lunes, 7 de mayo de 2007

El efecto dominó

La victoria de Nicolas Sarkozy en Francia ha supuesto un duro jarro de agua fría en la sede del PSOE. Una vez más, la apuesta de ZP a nivel internacional ha sido un fracaso, una torpeza, una metedura de pata. Primero fue la "fracasada" Merkel, luego el "gilipollas" de Blair, luego el héroe Kerry y ahora Sarkozy. Quizá lo que más miedo le da a ZP es eso de :"cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

A raíz de esto que comento, "la PSOE" se ha puesto a trabajar duro. Ha desanclado sus flotas y se diponen a bombardear. Pepiño, Rub-al-qaida, López Garrido y toda la recua socialista, comunista y polanquista ha sacado ya las cerbatanas y las pistolas de fogueo para disparar a diestro y siniestro (más bien a diestro). Y para ello han usado unas balas tan pútridas, penosas, arcaicas y apestosas como la guerra de Irak, el malo malísimo Aznar y el 11-M.

Tiempo tendremos para ir analizando cada uno de estos aspectos según avance la campaña. Pero lo que es cierto es que están "cagados de miedo". Saben que esta es una prueba de fuego y saben que van camino de perder en mayo y en 2008. Se están empezando a dar cuenta de que no todo vale, de que el fin no justifica los medios y de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (por cierto, que aún no han pedido perdón por insultar a un poliomielítico que fue a la última manifestación en contra de la negociación del gobierno de ZP con la ETA).

La gente está despertando. La gente se está dando cuenta de que ZP se ha rendido ante la ETA. Se ha dado cuenta de que ZP es presidente por accidente, o mejor dicho, por el golpe de estado del 11-M convenientemente manipulado. La gente está indignada. La gente está harta y así lo dice, y así lo dirá el sábado en Madrid en la manifestación en contra del coito de ZP con los asesinos de la ETA, en contra de la rendición del Estado a un grupo de asesinos. Sí ZP, los asesinos de Tomás y Valiente, de Buesa y de muchos socialistas de bien. Ya sé que a ti las víctimas no te importan, pero a nosotros sí.

Pues ya lo sabes ZP. Tienes los días contados. El efecto dominó que se inició en Alemania ha llegado a Francia, y pronto llegará a España. Corre, corre. Habla de el Prestige, del 11-M, de la guerra de Irak, de Aznar y de lo que quieras. Vocifera, chilla, grita y berrea si quieres. Ve y cuenta la buena nueva. Te quedan dos telediarios (mejor que no sean los de Lorenzito Milá...).

0 comentarios: