martes, 25 de septiembre de 2007

Federico Jiménez Losantos: "Como dice el Evangelio, la verdad os hará libres"
Luis Herrero Tejedor: "con la verdad se llega a todas partes"



Ayer una vez más los acomplejados de la vida pública dieron plantón a Luis Herrero en la presentación de su libro por miedo, más que al monarca, a lo que bien explica Federico de los poderes fácticos. Todo ello aderezado por la rabieta nocturna del héroe del 11-M Iñaki Gabilondo o el estúpido progre por excelencia Jorge Javier Vázquez. Cuando aún seguimos dominados por algo tan terrible y tan asqueroso (no me refiero a ZP) como es lo políticamente correcto, es muy reconfortante que haya voces, vengan de donde vengan, que digan :oye, que a mi lo políticamente correcto me importa un bledo y yo digo lo que pienso. Eso, que parece fácil, es un valor que muy pocos tienen. Pocos son los afortunados, pero la mayoría están en el MAZP.

Os recomiendo vivamente que escuchéis estos minutos de reflexión de Federico, genial como siempre. Y ya por ego personal (permitídmelo por primera vez)la fenomenal reflexión sobre mi querida afirmación de "la verdad os hará libres". Que lo disfrutéis.

PD. Gracias a ZP dimisión y a Ciudad Real Hoy por haberme concedido dos nuevos PBS. Muy agradecido por haberse acordado de mi.

11 comentarios:

Adamantio dijo...

La tiranía de lo políticamente correcto es la peor de todas, porque es muy invisible

CRHoy dijo...

Alberto, te he premiado con un nuevo PBS. Porque te lo debía, porque te lo mereces y porque me encantan tus entradas ahí va mi reconocimiento en forma de premio. ¡Enhorabuena!

Jorge Castrillejo dijo...

Es por esto que le tienen tanta rabia los progres.

Andrés Álvarez dijo...

Sí, tienes toda la razón. Es increible que en este país existan todavía los denominados "poderes fácticos". A mi entender son; la prensa (PRISA y ABC), el estado mayor del Ejército, ETA, los separatismos, la Conferencia Episcopal...y una larga lista. Respecto al plantón, para que luego digan que la Monarquía está falta de apoyos...Un saludo. Te agrego a favoritos y quedas invitado a mi blog.
P.D.: Muy buen libro el de J.Cacho; "El negocio de la Libertad"

Anónimo dijo...

Si es que eres muy famoso... Alberto...

Saludos
MMX

Alberto Esteban dijo...

Si si MMX, muy famoso. Cualquier día no se acuerda de mi nombre ni mi hermano!! jaja

Saludos

Anónimo dijo...

Pues entonces apúntate a mi club...

Persio dijo...

Federico el Grande. Ni la apoteosis de lo fáctico puede con él.

Un saludo

Juan dijo...

Ay, cuánto tiempo sin poder disfrutar de tus grandes dosis de ingenio político y de análisis de la realidad. Me encanta que hoy reconozcas que copias literalmente a Fede poniendo un video suyo (para que molestarse en transcribir).
Qué gran frase la tuya: "la verdad os hará libres". Lástima que lleve 2.000 años escrita en la Biblia, porque si no te darían otro premio PBS a la originalidad.
Y Luis Herrero, faro de Occidente, que se atreve después de tantos años a decir la verdad verdadera sobre Suárez. Qué pena que tenga Alzheimer y no pueda defenderse... Pero claro, la verdad no debe tener barreras tan mundanas como esa...
Menos mal que tú, Fede, Luis y Acebes estáis ahí para iluminarnos con la verdad.
Y a todo esto, Gabilondo sin dimitir...
Una invitación: que Fede se una a otro grande de la Verdad como don Alfredo Urdaci, Grande de España, imitando a Tom Jones o a Gloria Gaynor en algún programa de televisión local.
La paz contigo, hermano.

Alberto Esteban dijo...

Querido Juan. ¿sabes qué día me interesará algo lo que comentes? El día que cuando me veas por la calle en vez de agachar la cabeza te atrevas a darme la mano. Mientras sigue escondiéndote en tu casulla obispal. Y en tanto en cuanto siga ese tono en tus comentarios ten por seguro que aquí no serán publicados.

Juan dijo...

Estimado Alberto:
Me he enterado ayer mismo que el chico que me encontré aquel día de Ferias eras tú. No dudes que si llego a saberlo (tú sí sabías quién era yo) te hubiera saludado con gusto y te hubiera invitado a una caña para un intercambio de pareceres.

No me conoces, porque si no, no dirias ni lo de la casulla obispal (cómo será una casulla obispal) y mucho menos lo de agachar la cabeza, cosa que solo hago en contadas ocasiones, ante el Sagrario y ante el Rey.
Un saludo.