jueves, 6 de septiembre de 2007

THINKING BLOGGER AWARD



La verdad os hará libres ha sido galardonado, por cuarta vez, con el 'Thinking Blogger Award' en el Blog de Adamantio, un blog que descubrí hace poco, pero que es muy interesante. Es un blog bastante completo, con post de muy distintos temas, bien argumentados y que a mi, personalmente, me gustan mucho. Recomiendo vivamente su lectura y desde aquí le agradezco profundamente el premio que me ha otorgado .

El Galardón implica que debo premiar a su vez a otros cinco Blogs (y esta vez no me puedo escapar) y mis premios "Thinking Blogger Award" van para:



El blog de Eduardo González: otro de mis últimos descubrimientos, de la tierra, futuro compañero de profesión y muy comprometido con las causas justas.



El Blog de Marta: Porque sus post, poéticos como ningunos, son un regalo para el lector.



El Blog de Jairo: Aunque no esté de acuerdo en la mayoría de las cosas que dice, se lo doy por el éxito que está teniendo su blog sin pretenderlo.



El Blog de decentes: Para mi hay varios blogs que son santo y seña en esta red. Este es uno y al maestro no puedo más que darle este humilde premio.



Blog Hartos de ZPorky: En forma de agradecimiento por su vuelta, algo muy importante para todos los que estamos en la resistencia.



Para los que lo han recibido, permanezcan válidas las bases del mismo:



1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.



2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.



3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recogido y agradecido por los inmerecidos elogios. Un saludo.

Decentes dijo...

Muchísimas gracias compañero...vas a lograr ponernos colorados :oD

Saludos

Jorge Castrillejo dijo...

Estás que no paras. Enhorabuena

Claudedeu dijo...

La República de Guadalmecín tiene el inmenso honor de concederle un Thinking Blogger Award por su capacidad de hacer pensar al público y por su defensa de la Libertad.

Ninguno dijo...

Gracias!!! Da gusto volver de unos días fuera, y encontrarse con esto. Te agradezco el motivo gentilmente! Cosas que apreciar de la vida, la buena gente...

Seguimos leyéndonos.

Un beso!