lunes, 9 de julio de 2007

Desde mi retiro espiritual... Bernat Soria

Después del bochorno del debate del Estado de lo que queda de la Nación (y lo digo con conocimiento de causa después de haber terminado ayer la Rebelión de las masas de Ortega) nuestro ilustre presidente ha dado un nuevo golpe de efecto, un cambio de varios ministros de poca enjundia para maquillar los vergonzosas actuaciones de su "gobierno".

Me referiré únicamente al nuevo Ministro de Sanidad, el señor Bernat Soria. La verdad es que estoy avergonzado. Me da asco ver que un tipo tan inútil haya llegado a ser Ministro, aunque no tenga ninguna función.

Este individuo con aires de grandeza y escaso intelecto y nula moral, lleva cerca de una década matando embriones para llegar.. tan tan.. a ningún sitio. Es un chupóptero, un mísero correvidiles de la izquierda, un depravado y un sinvergüenza. Un tipo que se ha vendido al mejor postor y que ha traicionado el juramento Hipocrático.

Pues ánimo Bernat, que menudo ridículo estás haciendo. Ahora vete al telediario de Iñaqui y le cuentas a la gente que gracias a las células madre que obtienes matando embriones vas a curar el Alzheimer, el Parkinson... y vamos que nos vas a hacer inmortales. Tipo estúpido, progre sin escrúpulos, qué asco me das.

5 comentarios:

Lugo liberal dijo...

Si te gustó "La rebelión de las masas", te recomiendo "El espectador" que es una colección de artículos de prensa y sobre todo "España invertebrada".

EspañaLibre dijo...

Pues ese no es el unico inutil el PSOE esta lleno de inutiles empezando por el jefe de la tropa zETAp.Un saludo.

El Cerrajero dijo...

Bernat Soria el homicida.

Hefestión dijo...

Es curioso que los mismos que organizan manifas incendiarias contra los “ transgénicos”, sean los más acérrimos defensores de la clonación terapéutica, del “mengele carnicero español”.
No se han enterado que hasta ahora todos son fracasos( sin hablar de la cuestión ética-jurídica-religiosa), además la posibilidad de aparición de neoplasias al aplicar estas terapias de células madre!Hoy por hoy incontrolables y que están utilizando cobayas humanos para su implantación.
Ignorancia peligrosa, doble rasero. Manipulación de las masas!!!!Lo de siempre.

Alberto Esteban dijo...

Gracias lugo liberal, cuando tenga tiempo intentaré leerlos. Un saludo.