sábado, 30 de junio de 2007

Punto y seguido

Ayer acabé por fin los exámenes, mejor de lo esperado tengo que decir, y hoy me estreno como hombre de vacaciones. Hombre cansado y un poco asqueado, pero de vacaciones. Y es que este año ha sido muy duro, en lo académico y en lo político.

En lo que a la política se refiere creo que han sido unos 9 meses de embarazo terribles, horrorosos y que han culminado en un parto aún peor, y en la muerte de la madre; la madre España. Pensé en hacer una especie de recopilatorio de los acontecimientos de estos meses, pero leyendo el historial de cualquiera de los blogs de esta red, brillantes la mayoría, es más que suficiente para tener una idea bastante completa de todo lo que ha pasado.

Desde mi residencia estival que inauguro la semana que viene estaré absolutamente aislado de internet durante 1 mes. Desgraciadamente no podré leeros, apreciados compañeros, pero sé que vuestras opiniones serán suficientes para hacer de altavoz de lo que otros pensamos. Pero en agosto regresaré, aunque alguno que yo me sé le horrorice, a seguir tocando las narices y a seguir ayudando con mi granito de arena a la unidad de España y al camino que llevará a Rajoy a la Moncloa.

Gracias a todos por estos meses, descansad y recargad las pilas. Unos y otros merecemos un descanso, necesitamos reflexionar tranquilamente sobre todo... pero ante todo debemos estar a punto para estar a la altura de las circunstancias a partir de septiembre. Jaja no podré comentar ni el debate del estado de la Nación (si no consigo resistirme ya buscaré un cyber) ni lo que se antoja bochornoso cerrojazo al juicio del 11-M. Sólo desearos lo mejor. Nos vemos muy pronto!!

5 comentarios:

finig dijo...

Muchas felicidades por tus éxitos académicos y disfruta esas merecidas vacacaciones. Nos leemos a la vuelta. Un abrazo,
Fernando Inigo

EspañaLibre dijo...

Pues ale Felicidades y que lo pases mu bien de vacaciones.Un saludos.

Decentes dijo...

Lo del mes entero de vacaciones sobraba eh(somos opositores y solo tenemos una semana).Que disfrutes todo lo que puedas.Saludos

Persio dijo...

Enhorabuena por los exámenes y felices vacaciones.
Creo que la tentación del cybercafé podrá con nosotros... ;)

Saludos

Alberto Esteban dijo...

Jaja decentes es mi último año de vacaciones. El próximo verano estaré estudiando mil horas diarias para el MIR. Ánimo de todas formas. un saludo desde el cybercafé!!