lunes, 16 de julio de 2007

Desde mi retiro espiritual... Así está España

Es para llorar. Si los españolitos de a pie creados bajo el beneplácito de la EGB y el BUP en la década de los 80 son los listos... ¿Qué nos espera después de dos devastadoras leyes "putiprogres" de etiqueta sociata y atrasada?. Porque después de ver el programa este de Tele 5 de los tontos y los torpes y el de Antena 3 de sabes menos que un niño de primaria es para deprimirse, para llorar y para plantearse muchas cosas.

El objetivo de todo gobierno stalinista-socialista que se precie es el amaestramiento de las masas, no sólo desde el punto de vista ideológico (algo evidente que ZP quiere reforzar con la EpC del payaso mediático de Marina), sino también desde el punto de vista moral e intelectual. Un publo amansadito, ignorante, que se poreocupe de la caña y el partidito del domingo, y de votar cada 4 años a "la PSOE".

"Un pueblo informado sabe a donde va", decía la sintonía de inicio del mítico programa Directamente Encarna allá por principios de los 90. Y así es. Y ya lo dijo también el mendrugo responsable de deportes de la Ser, José Ramón de la Morena, antes de que su amo se hiciera con el monopolio del fútbol en 1996: "porque ellos (refiriéndose a la Antena 3 de Supergarcía) controlan el fútbol, así controlan las masas y así controlan el poder". Está claro que España no está bien informada, está claro que España va a la deriva. Os recomiendo la entrevista de García Trevijano en el último número de Época, con algunas afirmaciones interesantes a este respecto.

Pero entre tanta podredumbre de izquierdas, entre tantos restos de progres ávidos de dinero y poder, hemos escuchado unas declaraciones reconfortantes de Mariano Rajoy en FAES. Rajoy propone que de llegar al poder premiará el esfuerzo, la excelencia y el trabajo de los estudiantes. Pues me parece fantástico. ¿Será con carácter retrospectivo?

7 comentarios:

Decentes dijo...

Muy bien planteada la realidad española.El adoctrinamiento del socialismo es flagrante pero, para que engañarnos,lo hacen muy bien.

Gracias por la recomendacion,lo leeremos.Saludos

Portrait dijo...

Buenas Esteban, soy Felipe un antiguo compañero tuyo del San Agustin. He llegado hasta aqui desde el boom mediatico del blog de Jairo y no he podido resistirme a dejarte un comentario.

Lo primero decirte que no sigo ninguna corriente politica. Sin embargo tengo firmes ideas filosoficas que guian mi vida.

Una de ellas es que del odio jamas puede salir nada fertil. Incluso antes el mayor agravio imaginado, el odio siempre sera la peor solucion.

Mi enemigo jamas sera la izquierda o la derecha, sino el odio. Y vuestras ideas politicas estas alimentadas de la misma ira que el marxismo o el integrismo.

Parece que has leido bastante, por lo que achaco tus errores de juicio a la rabia cegadora que desprenden tus posts.

No se tio, solo decirte que tu y todos los que alimentais el odio dia a dia en el mundo, podriais tener una existencia mucho mas feliz sin esa mala ostia.

Un saludo!

Alberto Esteban dijo...

Encantado de que te hayas pasado por aqui Felipe. Simplemente comentarte que yo en realidad no odio a casi nadie, lo que pasa es que muchas veces uno se deja llevar por la pasión. Y creo que hacer las cosas con pasión también es bueno.

Por otro lado me temo que no puedo aceptar que me compares, ni de lejos, con el integrismo, supongo que islámico. Lo que pasa es que el objetivo de este blog, el objetivo de esta red no es difundir el Evangelio (que le corresponde a la Iglesia), no es hacer propuestas para que los gobiernos vayan mejor (eso es cosa de la oposición), sino luchar por lo que consideramos justo.

Yo no niego que puedas tener una pequeña parte de razón, pero gracias a Dios no me alimento de odio, si no del pan que ganan mis padres y yo ganaré por mi mismo en un par de años. ¿es eso lo que dice alguna canción de Mago de Oz, no? Ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor... Eso no es odio... es... filosofía de vida, ¿no?

Muchas gracias por tu visita. edspero que te vaya bien. Un saludo.

El Cerrajero dijo...

Aplausos por la entrada.

El Paiser dijo...

Joer Alberto, con amigos como el tal Felipe, para que quieres enemigos?!

Aunque conmigo no va, ya que yo no lo conozco de nada, permíteme decirle a tu "amigo", que ODIO es lo que destila esta tropa de sinvergüenzas llamados "Progres"...Ahora tambiem NUEVOS ROJOS

O se piensa, tu "amigo" que tenemos que callar y poner la otra mejilla, con esta basura que amenaza seriamente a la sociedad?

NO, no es odio, es defensa propia e intentar que no acabemos todos bajo el yugo estalinista y totalitario de este sinvergüenza gobierno, gobernantes y seguidores que le aplauden con las orejas.

Por favor, señor Felipe, no insulte nuestra inteligencia con sus falsos discursos al peor estilo ZetaPeríl.


Saludos antizETApé

Hefestión dijo...

Tienes razón Esteban, a mi me pasa lo mismo, simpre se me confunde la vehemencia con el odio y la soberbia.Pero que quieres que te diga , es tan difícil estar por encima del bien y del mal.Eso solo es un privilegio de ls tocados por Dios.Yo soy tan imperfecto!

Hay una gran diferencia entre los que nacen odiando y los que se esfuerzan por defenderse de ellos.

Alberto Esteban dijo...

La cosa es que yo no sé si en toda mi vida he intercambiado más de una frase cara a cara con Felipe, pero bueno. Muy interesantes vuetros comentarios. Un saludo!!