miércoles, 14 de noviembre de 2007

10.000 entradas

Si cuando en el mes de mayo estrenaba el contador de visitas de este blog alguien me hubiera dicho que en tan solo 8 meses iba a registrar 10.000 visitas no me lo hubiera creído. Y aún hoy en día me pregunto cómo es posible que mi blog tenga tanto volumen de visitantes.

Sin embargo lo importante es hacer un poco de balance desde mediados de mayo a esta parte. En lo personal pues bueno, no me puedo quejar a pesar de mi pesimismo innato. Sin embargo, en el plano político, económico y mediático las cosas no han podido ir peor.

En primer lugar en el ámbito económico España ha sufrido en estos meses una de las mayores subidas de precios de los últimos tiempos. Y quien no se lo crea que le pregunte a la gente de la calle o que se acerque a un supermercado. Así mismo se ha producido un nuevo incremento del Euribor, un aumento de la tasa de parados, una recesión en el ámbito de la construcción y un aumento de la desconfianza. Todo esto aderezado como digo con una fuerte subida del IPC y una desconfianza empresarial nada desdeñable.

En segundo lugar en lo mediático hemos asistido a una nueva campaña contra la Cope y sus comunicadores desde muy variados ámbitos sociales: desde el monarca al presidente del gobierno, pasando por políticos y comunicadores de todo pelaje. Así mismo hemos asistido a un nuevo mercadillo mediático en torno al 11-M y a una nueva campaña de intoxicación desde los medios gubernamentales. Sin olvidar la triste noticia del fallecimiento de Umbral y de Cebrián.

Y por último en el terreno político, donde hemos asistido a fechorías de toda índole. Desde los recientes ridículos internacionales de nuestro gobierno, pasando por "anomalías en el ámbito de las infraestructuras", ladroneos varios y fechorías variadas como las fiestas de los pro eutanásicos, la manipulación de la justicia, la ley de la memoria histriónica o la asignatura del buen adoctrinamiento socialista. Sin olvidar tampoco las decepciones diarias del principal partido de la oposición.

Por eso y aunque a algunos les moleste, estas 10.000 entradas no son más que le principio. No son más que el comienzo de una lucha que realizo día a día con mis compañeros y amigos del MAZP por la justicia, la libertad, la dignidad y el respeto. Con ellos y con la ayuda de Dios seguiremos tratando de encontrar la verdad para poder ser verdaderamente libres.

10 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Y por esa lucha...FELICIDADES

Luis Amézaga dijo...

Con cincuenta euros te sobra con una bolsita de plástico para traer la compra del mercado.

A ver si alguien concede algún premio en metálico por llegar a las 10.000 visitas.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Y ahora tu post nº 10001. Pasa por mi blog y difunde el mensaje de Martha Colmenares. Gracias.

CRHoy dijo...

Enhorabuena por tus 10000, ahora a por las 100.000!!! Sigue así. Un saludo.

Daniel dijo...

Enhorabuena y que esto no se detenga aquí, que acabamos de empezar.

finig dijo...

Jeje enhorabuena Alberto, alguna de esas 10 mil son mias. Y me siento orgulloso. A seguir trabajando.
Un abrazo,

Compai panita dijo...

Desde aquí todo el apoyo en esta lucha. A ver si conseguimos salvar esto antes de que los cursiprogres barran con todo.
Felicidades por las 10.000 visitas

Alberto Esteban dijo...

Obviamente este blog no tendría sentido sin sus visitantes, a los que siempre agradezco su atención.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena y sigue así, la verdad es que anima bastante el saber que te siguen, saludos.

Caballero del Diablo dijo...

Muxas felicidades por las visitas de tu blog, me parece estupendo.