sábado, 17 de noviembre de 2007

De costa a costa

No, esto no es una promoción del pésimo programa de Félix Madero en Radio Del Olmo, Dios me libre. Simplemente he usurpado el título de su programa para hablar de otro programa, el del PP, y de su ilustrísimo coordinador, Juan Costa.

No tengo nada en contra de Juanito Costa, porque no lo conozco ni voy a conocerlo en un futuro próximo. Y tampoco me preocupa. Pero si que estoy últimamente observando ("oservando" que diría Pepiño) que este tipo no dice más que idioteces; además de aderezar dichas idioteces con esa pésima oratoria que le caracteriza.

Seguro que lo que más les interesa a los españoles, querido Costa (que vives todo el día en la costa y fuera de la realidad) es el problema terrible del cambio climático. No es cuestión de poner en jaque ahora el cambio climático para evitar que mi hermano y yo emepcemos a discutir sobre el asunto, sino que es cuestión de valorar lo que el PP anuncia a este respecto.

Costa ha asegurado que si gana el PP pondrán en marcha una ley contra el cambio climático que situará a España en la vanguardia. ¿En la vanguardia de qué, Costa? ¿Pero qué dice ese tío? Primero que no sabe ni de lo que habla, y se le nota. Segundo que si quiere dejar de contaminar que deje de usar los coches que usa y vaya a pie o en el autobús como hacemos los demás.Y tercero podría empezar a defender el medio ambiente que sobrevuela la mastaba de correos donde mora el faraón Gallardón, de la que últimamente salen humos contaminantes de corrupción y de productos desrratizantes.

¿Sabe Costa que la España de ZP es la que más se ha alejado de Kioto en los últimos años? Seguro que no, porque esas informaciones a él no le interesan. En vez de criticar este aspecto (y luego proponer lo que quiera, mejor si es con un mínmo de conocimiento) se dedica a hacer propaganda pro ecologista sobre el cambio climático. Váyase a la mierda con su cambio climático y digánle al alcalde de Valladolid que no me suba 10 céntimos el autobús, y otros tantos céntimos las tarifas de los aparcamientos, la ORA... o dígale a la Universidad de Valladolid que no me suba un 7% las tasas... o critique la política de ZP de regalar dinero a ese especimen del que algún día escribiré un post que son los erasmus. A mi, lo demás, me importa un pito.

Costa ha anunciado también una reforma del IRPF, que se supone que pertenece a su ámbito. ¿Cuál va a ser esa reforma? A mi no me anden con gaitadas de propaganda que bastante propaganda hace ya la izquierda con mentiras de subida de pensiones, más becas y más ayudas sociales. Y de la misma forma Costa. ¿Quá quieres decir con eso de una "economía más social, más moderna, más próspera y más eficiente"? Explícamelo. Porque yo no soy un garrulo de la España profunda al que puedas comprar el voto con generalidades, fuegos fatuos, vanalidades de todo tipo y chorradas. Explícate Costa, si es que sabes.

Ha dicho Costa también que "estamos convencidos de que las políticas que garantizan la igualdad de los españoles es la mejor manera de hacer política económica y de garantizar la competitividad y el modelo social"... ¿Qué modelo social Costa? Cuéntame, ¿Cuál es el modelo social que plantea el PP para el futuro de España? La igualdad de los españoles es un cuento chino que ni el PP ni el PSOE han querido nunca llevar a la práctica. Es el precio de la poltrona.Pero puede estar tranquilo el señor Costa que algunos en Castilla y León nos vamos a acordar muy pronto, ya no de su señora madre, sino de la famosa igualdad de los españoles.

Sinceramente me ha parecido ridícula la puesta en escena de este PP. Es una cosa penosa, lo siento. Señor Rajoy, ¿Qué coño pretende hacer?Con semejantes ideas e ideólogos y semejante equipo de comunicación las posibilidades de la victoria de la derecha (Uy, perdoneme Costa, el centro reformista) se diluyen poco a poco. Pues ánimo a los habitantes de Génova, que pronto estarán todos en la empresa privada. Si no miren a Piqué...

11 comentarios:

Ignacio dijo...

Te equivocas.
No hay nada de ideologia, solo es maquillaje para bvender el producto, es lo unico que consideran; todos somos tratados como imbeciles, de momento les funciona.

Alberto Esteban dijo...

No no, si estoy de acuerdo, no hay nada de ideología.

Saludos

Fin de los Tiempos dijo...

El PP debe dejarse de maquillaje para no ser rechazado por los posibles votantes descontentos de izquierdas y dedicarse a no perder a sus votantes de derechas

Súmmum dijo...

Con el fichaje de Juan Costa el PP demuestra que, pese a tantos errores, le va la vena centrista, meliflua, absurda, antena tresista.

El Cerrajero dijo...

Al programa de radio le va mejor el título de 'De costra a costra', por lo roñoso que es.

El Paiser dijo...

Juan Costa esta siendo el "GRAN ERROR" de Mariano Rajoy. Esta "bobería" le puede costar muy cara.

Saludos antiZP

Claudedeu dijo...

Una vez que escuché a Juan Costa por ese invento que llaman tele, tuve que apagar. ¿No será un topo?

Anónimo dijo...

Está claro, Alberto, en la vanguardia de los complejos mundiales de la derecha.

Saludos
MMX

Así está Murcia dijo...

Estoy de acuerdo contigo,es que parece que tengamos que ponernos a la par de Pepiño Blanco&cia, ¿qué aporta el Sr.Costa?lo digo en serio, sólo pido una buena idea de este individuo

Adamantio dijo...

Juan Costa no tienen ni pizca de carisma, y a lo sumo es un gris tecnócrata... pero no vale para dirigir una orquesta mediática, de cara a las elecciones.

Persio dijo...

La Costa pija del PP sigue la corriente de aire de moda. Si ahora toda cambio climático, pues climáticos todos.
Y la farsa se va instalando sin oposición.