lunes, 26 de noviembre de 2007

Elorriaga: vete a tu casa

La entrevista de este tipo infecto al diario El País es muy clarificadora en algunos aspectos. Me importa una mierda que este tipo se crea que por el hecho de hablar con un diario progre el discurso debe cambiar. Pero lo que está claro es que o el señor Elorriaga rectifica y pide perdón a los votantes del PP, o se debe marchar a su casa, por sinvergüenza.

En primer lugar el estadista genovés por excelencia, ojalá que por excedencia, está encantado de tirarle los tejos a CIU y al PNV como "candidatables" a pactos de futuro gobierno. Elorragia, hijo: ¿Leíste la entrevista de Rajoy ayer en El Mundo? No creo, porque dudo que sepas leer. Te pasa un poco como a tu primo Costa, que eres disléxico, aléxico e idiota.

Si ayer Rajoy dice que no se va a dejar imponer nada en ningún futuro pacto de gobierno y que si es menester el PP gobernará en minoría... ¿Quién coño eres tú para decir lo contrario en El País? Que no eres nadie Elorriaga. Bueno sí, eres un inepto y un payaso. ¿Te acuerdas de lo que ha hecho CIU ante notario para no pactar con el PP?¿Te acuerdas del Tinell?¿Qué opinas de las actuaciones del PNV para con las víctimas del terrorismo?¿O ya estáis pensando en pactar con el PNV a cambio, por ejemplo, de liquidar a María San Gil (otro nuevo caso Vidal-Quadras)? No, porque lo que tú dices no sirve ni para limpiarse después de defecar.

Y para poner la guinda al pastel, ese pastel que tanto les gusta en Génova, Elorriaga tiene la desfachatez de decir que la comisión del 11-M fue innecesaria. Mira Elorriaga, lo siento pero eres un hijo de puta. O sea. Que después de lo que hemos tenido que sufrir por parte del gobierno y sus medios afines con respecto al 11-M, con lo que tuvimos que sufrir en aquel invierno de 2004 con la comisión del 11-M... ¿Dices que no fue necesaria? Es que todos Elorriaga (menos tú, claro) nos tuvimos que partir la cara defendiendo al PP y la actuación de su gobierno del 11 al 14 de marzo. Es que a mi el primero me han insultado por cosas que pasaron aquellos días, y si quieres te lo puedo demostrar. Es que ha habido políticos del PP (Esperanza Aguirre, Martínez-Pujalte, Acebes, Zaplana...) y muchos periodistas que también se han partido la cara por vosotros y por los españoles decentes. ¿Y ahora dices que no hacía falta comisión del 11-M?

Esto ya es el colmo. Este tipo es un malnacido y debe dimitir ya. O rectifica o le rectifican. Pero lo que no vamos a soportar es que encima de aguantar los complejos de esta derecha espástica tengamos que ser encima ninguneados y reprobados por sus dirigentes. Don Mariano Rajoy Brey. Ya sabe que empieza a "emanar" una cantidad interesante de gente a la que se le están empezando a hinchar las narices con tanta idiotez. Y tenga mucho cuidado, no vaya a ser que Elorriaga, el heredero de Arriola, y los García Escudero, Soraya y demás figuras de cera genovesas le vayan a dejar en la oposición. Y ya no es por ustedes, que me importan un pito, es por la gente decente que está empezando a sufrir las consecuencias del desgobierno zapateril. Qué vergüenza ajena, Dios mío, qué vergüenza.

9 comentarios:

Compai panita dijo...

El tipo este empieza a mostrar muchas aptitudes para ser ministro del gobierno ZP, hermanado con Pepiño.

Fin de los Tiempos dijo...

No se pierdan las declaraciones de José Bono a La Razón, donde tilda al PP de partido radical

Jorge Castrillejo dijo...

Mucho daño hizo el Clan Becerril al PP, pero más daño está haciendo los restos de ese clan que se han quedado.

Anónimo dijo...

Gente así sobra en el PP. Y si no lo que sobra es mi voto.

Claudedeu dijo...

Hoy me he replanteado mi voto con las declaraciones del señor en cuestión. Con eso lo digo todo.

J. F. Sebastian dijo...

No leí la entrevista, en realidad no leo EL PAIS, ni siquiera sé cómo se abre. Si es cierto lo que comentas es muy fuerte lo del 'talante' de este hombre. Es muy peligroso que el PP se aleje de las víctimas y de su electorado tradicional en su afán de buscar posibles aliados para un posible (y difícil) gobierno en marzo. Puede que el próximo ninot sea el de Rajoy...

Luis Amézaga dijo...

La táctica en esta precampaña por parte de los socialistas es que les voten los suyos, que no lo ven fácil.

La táctica en esta precampaña por parte de los peperos es que les voten los que no suelen votarles. Probablemente los elorriagas logren arrancar de ese sector unos 30.000 votos, mientras que en el trayecto pastelero logren perder unos 300.000votos de los habituales. Se creen que los suyos son fijos. No conocen ni a los votantes ni a nadie.

Gazulin dijo...

El PP tiene un problema, y por desgracia hasta que no lo solucione mal ser vislumbra el futuro. A poco que se haga se es mejor que el PSOE, pero siempre tiene que salir algún "Gallardón" que meta la pata.

Saludos...

pcbcarp dijo...

No se me ponga Vd. así, hombre. Desde que hay elecciones, el que tiene que gobernar sin mayoría absoluta, sea UCD, PSOE, PP u otra vez PSOE, gobierna con el apoyo de CIU y PNV, apoyo que paga, of course.