miércoles, 28 de noviembre de 2007

Fascistas contra Antifascistas

Ayer mereció la pena irse tarde a la cama sólo por escuchar el magnífico editorial de Fernando Sánchez Dragó en el Diario de la Noche de Telemadrid, donde explicaba fenomenalmente lo que era un fascista y sobre todo como muchos de los antifascistas adoptan comportamientos típicamente fascistas. Un día más mi enhorabuena a Sánchez Dragó.

Hablar hoy de fascistas es imprescindible después de ver algunos de los últimos acontecimientos acaecidos en la otrora España, hoy rancho bananero borbónico-zapateril. En primer lugar están los tipos estos que dicen representar a los estudiantes, estos chicos del sindicato de estudiantes, lelos la mayoría de ellos. Siempre me ha sorprendido que los representantes de los estudiantes son precisamente la antítesis de un estudiante. Suelen ser vagos redomados, rastafaris con frecuencia e idiotas en su inmensa mayoría. Siempre hay excepciones, y es cierto que hay representantes de estudiantes educados e inteligentes, pero son éstos los que menos bulla crean y los que no salen en estas manifestaciones denominadas antifascistas.

Son estos palurdos de las asociaciones de estudiantes de izquierdas los que salen a la calle a protestar contra la LOU sin habérsela leído primero. Son los que salen a manifestarse como adalides del antifascismo, algo que sólo Dios sabe que tendrá que ver con el ser estudiante. Quizá ocurre porque estos tipos desconocen probablemente el funcionamiento del sistema universitario, algo que pasa cuando después de 5 de matrículas no pasas de tercero de carrera. Y claro, en sus eternos ratos libres se dedican a manifestarse contra sí mismos.

No diré que me alegro de que los individuos de la extrema izquierda sean apaleados por los de la extremísima izquierda porque todo tipo de violencia es reprobable y condenable. Sin embargo tanto unos como otros, más que alejarse del fascismo contra el que vociferan, son representantes meridianos de algunas de las actuaciones más sórdidas y deplorables del fascismo real del siglo XXI.

¿Y quién apoya a los camisetas negras melenudos de los sindicatos progres de estudiantes? Los comunistoides y rubicundos de la extrema izquierda. Los Llamazares y este tipo de gente de vida hueca. Gente que por otro lado, y en connivencia con el partido de Zapatero (antes partido socialista, antes obrero y aún antes español) se dedican a fomentar la violencia, y por ende el fascismo, contra pensadores y literatos como Don Pío Moa (cuidado doña María Antonia Iglesias no se vaya usted a descompensar al oir semejante nombre).

La campaña lanzada por los políticos abyectos de turno contra Pío Moa, aimando a la gente a que le pegue, a que le denuncie y a que se le encarcele no es más que fascismo, o como diría el difunto Polanco "es el franquismo puro y duro". Ya no es sólo que no les de vergüenza a algunos haber sido funcionarios de Franco, sino que ahora tampoco les da vergüenza mentir, es decir, decir una cosa (somos antifascistas) y hacer la contraria (llevar a cabo comportamientos fascistas y totalitaristas).

Desde este humilde blog mi más férrero apoyo, como no podía ser de otra manera, a Don Pío Moa. Un hombre que luchó contra Franco cuando había que luchar contra Franco y que lucha contra ZP cuando hay que luchar contra ZP (otros siempre andan un poco desfasados y combaten a Franco hoy y combatirán a ZP dentro de 50 años). Un hombre con los cojones, con perdón, suficientes para sacar a la luz papales de la guerra civil que a los guerracivilistas y promotores de la memoria histérica no les gustan nada. ¿Qué quieren hacer? pues ya lo sabéis. Se dedican a censurar blogs del MAZP, a intentar cerrar la Cope, a aislar al PP o a amenazar de muerte a Pío Moa. Esta es la izquierda, más cercana al fascismo que nunca.


14 comentarios:

pcbcarp dijo...

En términos generales, aunque menos vehementes, estoy de acuerdo con lo del así llamado sindicato de estudiantes (en el cual la longevidad de sus líderes en el cargo dice mucho sobre su aplicación) y sobre los macarras que imitan a los neonazis (pero sin pasar por el gimnasio)

El que se lea una ley antes de manifestarse contra ella,a todo lo largo y ancho del espectro político-social, que tire la primera piedra.

Pero, lo que no comparto es esa pasión por Pío Moa, un asesino convicto y confeso de policías que ha hecho la ya conocida mutación desde la extrema izquierda a la extrema derecha (los extremos se tocan) pero cuya característica más irritante es su capacidad de publicar refritos de los libros que se publicaban cuando mi padre era aún joven (hablo de los años 30-40)

Sin ánimo de molestar todo esto, que yo soy muy partidario del intercambio civilizado de puntos de vista. Y no lo soy de ZP. Aunque, qué le voy a hacer, lo considero un mal menor, en vez del supremo mal.

Saludos. Voy a darme una vuelta por aquí.

Alberto Esteban dijo...

Si ya no es cuestión de defender a Pío Moa en concreto o no. Obviamente es discutible si su pasado le dilapida, si escribe bien o mal, si es buen cocinero... Lo importante es que no se puede pedir en un sistema democrático la encarcelación de un señor por sus libros u opiniones. yo nunca pediré el encarcelamiento de Boris, López Agudín, Pepiño o María Antonia Iglesias por sus declaraciones... y mucho menos fomentaré que se les pegue. A los enemigos hay que combatirlos con la palabra, nada más.

Muchas gracias por pasearte por aquí y por dedicar tu tiempo a leer estos post.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Muy buena entrada, ¿Por qué será que los representantes sindicales de estudiantes o de cualquier profesión, son los más bajos en nivel?, te contesto yo, sabiendo de sus limitaciones buscan la forma de subsistir bien, conocen su incapacidad y usan sus escasos recursos para vivir de los demás, en la naturaleza se les conoce como parásitos. Saludos.

Decentes dijo...

Muy buena entrada, nuestra Enhorabuena, para ti y Sánchez dragó, ayer estuvo sembrado.

Saludos

pcbcarp dijo...

Que conste: estoy dispuesto a defender que Pio Moa o quien sea escriba lo que le de la gana, mientras haya quien se lo publique y quien compre sus libros. Eso por delante.

De hecho, he considerado una noticia saludable el que se despenalice la negación de los genocidios. En serio.

Gracias por la visita.

pcbcarp dijo...

Por cierto, que al parecer nos apellidamos igual y yo también soy oriundo de Pucela. A ver si vamos a ser primos o algo... ;)

Fin de los Tiempos dijo...

Pcbcarp, mi enhorabuena por animarse al debate moderado y respetuoso.

Déjeme decirle algo. La defensa sobre Pío Moa no se hace en base a su persona, sino a lo que se considera libertad de expresión. Lo que no es de recibo es que esa libertad sea manejada ideológicamente. Esta misma semana hemos visto como un grupo de rock sale absuelto porque una canción que dice explota cerdo, dedicada a la policía, está amparada por la libertad de expresión. Sin embargo, las críticas de Alcaraz a la negociación le han valido ir a juicio por injurias.

No es lógico que un historiador no pueda decir que la izquierda represionó tanta gente, y otro, como Preston, pueda hablar de medio millón de fusilados porque está en su derecho.

Lo que defendemos con el banner es que en este país se puedan defender tendencias políticas desde la moderación y el respeto.

En cuanto a la figura personal de Pío, no es nuevo para nadie el hecho de que se trata de un terrorista del GRAPO. Pero los mismos que ahora le llaman franquista, compartían trinchera.

Pero este señor se rehabilitó, y en eso se basa nuestro sistema penal. Criminalizarle por su pasado? No debemos olvidar que Tierra Libre y el Ejército Guerrillero del Pueblo Gallego se integraron en partidos políticos tras su disolución. El pasado de Carrillo es bien conocido. Y sobre todo Batasuna.

Resulta incomprensible que se denuncie a Pío cuando ANV sigue gobernando ayuntamientos en los que se realizan mociones a favor de los presos de ETA, sin que aquí suceda nada.

Alberto Esteban dijo...

Jeje bueno, puede que seamos primos, quién sabe!! Si es así, y aunque no lo sea, cuando estés por aquí no tengo problema en tomarme un café o lo que te apetezca.Para tomar algo con personas educadas siempre hay tiempo y ganas. Te añado un link a mi blog, pa no perderte de vista xD!!

Agradezco a fin de los tiempos la explicación tan bien argumentada que aporta.

Saludos

Adamantio dijo...

No deja de ser lo mismo: mismos métodos, distintas etiquetas. Ambos inaceptables.

La violencia y la democracia no casan...

Así está Murcia dijo...

Unos y otros son la misma basura

Jorge Castrillejo dijo...

No es fascismo es estalinismo.

Compai panita dijo...

He de decirte que hoy estoy de acuerdo con lo que dices al 100% (otros días al 98%).
Y como bien dices, en estos follones está la extrema izquierda contra la extremísima izquierda.
El desgobierno de ZP apunta a las "dictaduras supuestamente democráticas de Sudamérica".
Saludos,

Alberto Esteban dijo...

Si es precisamente ahí donde está lo interesante de esto de los blogs. Partimos de que de los que nos movemos en el MAZP estamos de acuerdo en el 90% de lo que decimos. Ese 10% restante es lo que cada uno aporta con su vivencia y visión personal y lo que enriquece al resto.

Saludos y gracias por vuestras visitas

pcbcarp dijo...

Pues yo no estoy en el MAZP, pero puedo estar de acuerdo al 90% (vbgr. en lo que dices de la educación)en muchos temas. Mi idea básica es que a los españoles normales es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Lo malo es que los políticos viven de dividirnos. (No sólo ZP). Correspondo al link