viernes, 30 de noviembre de 2007

La resistencia en el Semanal digital

Me acabo de enterar vía Persio de que el semanal digital se hace eco de la salida a la luz de nuestro libro: La resistencia antiZP. Parece ser que ha sido MMX el que ha hecho las gestiones desde la sombra, jeje. A las 21 h me entero que también se refieren a nosostros en Libertad digital.

Pues como comprenderéis es una excelente noticia y un excelente medio de divulgar la red anti ZP y su libro, que no deja de ser una manera casi heroica de defender unos ideales y principios frente a las malvadas huestes zapateriles. Enhorabuena y gracias al semanal digital por la reseña. Cada vez tengo más ganas de tener el libro en cuestión entre mis manos.

PD del 14 de enero de 2008. Aparecemos en el diario Hispanidad.

Y como guerras ha habido siempre, os dejo aquí un famoso vídeo de el que probablemente ha sido uno de los mejores humoristas de la historia, Miguel Gila. Que lo disfrutéis.

14 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Pues estamos jodidos Alberto: En el libro sale mi nombre y apellidos, igual que tú, supongo. Así que igual nos pasa como a Pío Moa, jeje

Un saludo

Alberto Esteban dijo...

Pues no lo había pensado... si es así yo también quiero que me hagan unas caricaturas de esas con defiende a Pío y tal... xD. Me río por no llorar, peor no podemos estar... o sí.

Saludos

El Cerrajero dijo...

Pensad en positivo: en la eZPaña del Traidor, seguramente la cárcel es el único sitio con un poco de control y orden xD

Andrés Álvarez dijo...

Nada, todo un honor que el Presidente y su torpe gabinete sepan quienes sois. A ver si por lo menos se compra el libro...

Ese vídeo de Gila es un clásico. Muy bueno, no sabía que anduviesen por el YouTube. Saludos.

Caballero ZP dijo...

Buena noticia la difusión del libro en otros medios, espero que sea un éxito.

pcbcarp dijo...

OK, ZP es un primigüí, pero hay más cosas en el ancho mundo: las montañas, las florecillas, los pajaritos, etc. ¡Hasta Gila! Vaya por Dios... por mentar las montañitas me he acordado de que ZP es (salvo que haya cambiado de opinión) favorable a la megaestación de esquí de San Glorio. ¡¡Maldito canalla!! Si es que no puedo pasar por aquí... :)

El Paiser dijo...

Eso es bueno, que se divulgue lo maximo posible.

Geshcann dijo...

woooow, una excelente noticia¡¡¡¡ yo tb estoy ansioso por tenerlo¡¡¡ enhorabuena¡¡¡

Atril sin Zeta dijo...

Hace un año que os sigo, os visito y alguna vez contesté como anónimo, la semana pasada decidí meterme en la trichera, aquí estoy para cooperar con vosotros y teniendo como primer objetivo que el Sr Z no repita.
Felicidades!!!
con tu permiso te enlazo en mi blog.

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Interesante blog y libro.
Mi blog es este: http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/
Un saludo
Luis

lujaban dijo...

Que sana envidia me dais.
Que conste que en la segunda entrega quiero aparecer para darle caña al traidorzuelo que intenta cargarse España.
¡Ojalá el libro sea un éxito!
Mi enhorabuena.

Luis Amézaga dijo...

A ver si podemos pronto celebrar la disolución de La Resistencia. Hasta entonces, en la brecha. Estoy de frívolos jugando con un país hasta los huevos escalfados. Zeta, a tu casa.

Summum dijo...

No se amilane.

Una de las actuaciones más recordadas de Gila.

El Gorrión dijo...

Una gran noticia. es todo un honor formar parte de este proyecto. A ver si se enteran de una vez. Somos muchos y buenos. Adelante.