jueves, 15 de noviembre de 2007

San Alberto Magno

Hoy es 15 de noviembre y por ende es San Alberto. Felicidades también a todos los que se llamen Alberto con excepción de Gallardón y "los Albertos" que no merecen tal felicitación. Además, teniendo que Gallardón es tan laicista eso de los santos tampoco le importará mucho.

Hoy también quisiera hacer un recordatorio a una fecha tal como hoy hace unos años en que un amigo y yo nos disponíamos a realizar un nuevo programa de radio en una emisora local de Valladolid. El programa se llamaba, y se llama aunque yo ya no participe, Abre tu mente. Este nombre se me ocurrió en su momento porque creo que refleja una realidad inquebrantable, y es mi deseo de superar siempre las dificultades y adaptarse a las nuevas situaciones.

Os dejo aquí el video de la canción de Abre tu mente interpretada por Merche para que la disfrutéis. Lo que se quiere reflejar en el videoclip es cómo una mujer traicionada por su marido debe abrir los ojos, abrir la mente, coger las riendas de su vida y tirar para delante. Yo gracias a Dios no estoy en su situación. Pero sí animo a la gente a que abra su mente en lo que a política y solidaridad se refiere y con dos narices se enfrente a las injusticias de cada día.

Tampoco quiero dejar hoy de recordar a Martha Colmenares, víctima de la represión del dictador venezolano y con la que evidentemente me solidarizo. También para ella y para todos los venezolanos oprimidos esta canción de Abre tu mente.


5 comentarios:

Maya dijo...

Pues nada, nada, felicidades a todos los Albertos (menos a los que tú bien has excluído... :))))

Antipsoe dijo...

Pues felicidades, Alberto Esteban ;-)

Interruptor dijo...

Pues muchas felicidades, muchacho.

Miguel A. R. Vacelar dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES ALBERTO!!

DE TODO CORAZÓN... :) *

UN ABRAZO!!!

Fin de los Tiempos dijo...

Felicidades a los Albertos y a Gallardón un partido propio