domingo, 1 de junio de 2008

Los progres defecan por la boca

Leo, me cuentan y compruebo que ayer en el espacio vomitivo, que no televisivo, de la Tele progre por excelencia, la del Gran Hermano, El Ventilador y mierdas del estilo, se volvió a intentar hacer justicia paralela, como en los tiempo de los GAL que tan bien conoce María Antonia Iglesias, intenando condenar a Jiménez Losantos por la vía totalitarista que tan bien conocen.

Es interesante que sea este programa, condenado judicialmente por difamar, el que se encargue de envenenar a la audiencia en vez de predicar con el ejemplo de lo que tanto ladran. La Cope crispa e insulta, así que La Noria debía dar ejemplo y hacer un programa que le sirviera de modelo al pérfido Losantos. Sin embargo, los reyes de conseguir audiencia a costa de desenterrar muertos, airear polvos e inventar trolas, hacen lo contrario de lo que piensan, prueba feaciente de su doble moral y de su hipocresía recalcitrante.

Nada bueno se puede esperar de los renegados del Opus Dei, como el caso del señor Sopena, un meapilas de Prisa con nula capacidad intelectual y reconocido publicista socialista (¡vota PSOE!). Por no obviar a su voluminosa esposa, reina del insulto orgulloso a las amas de casa por creerse única valedora de la razón y de la recta conducta. Esta gente desvergonzada, fiel reflejo de la parte más soez y ruín de la sociedad española. Gente que se enriquece con los fecalomas verbales y las obstrucciones de vías altas.

Y el caso de una totalitarista gustadora curiosamente del palio y la hostia sagrada, como la señora o señorita Iglesias, ya es objeto de profunda reflexión. Es muy curioso que una mujerzuela conocida por defender los GAL y el terrorismo de estado, y por disfrutar del nado en la ciénaga de la corrupción y el tráfico de influencias felipo-polanquista, se haga ahora defensora a ultranza de la dignidad y el buen gusto. Para esta cosa tonta la mordaza que quieren imponer algunos a los comunicadores de la Cope.

Repite una cosa muchas veces, que a lo mejor se convierte en verdad. Venga, tensión, tensión, que es lo que nos conviene. Yo no sé si Jordi González tendrá madre, hijos es evidente que no, pero si la tuviera, dudo que fuera capaz de mirarla a los ojos. Intentan hacer a Losantos cabeza de turco, es lo que se lleva, meterse y cargar contra él, curiosamente desde gentes que no saben ni donde se sintoniza la Cope o incluso por gentes que le escuchan ininterrumpidamente de 6 a 10. Es lo que tiene no trabajar y sólo chupar. Es lo que tiene ser un progre sinvergüenza ignorante, amoral y vomitivo.

3 comentarios:

Miguel Pazos dijo...

Ahora ya quieren callar al único que hace oposición. Está claro que vamos por el buen camino para ser otra gran Venezuela.

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Muy bien lo está haciendo la Cope cuando todos quieren callar su voz, todos con la Cope.
Respecto a María Antonia y su grupo ya lo dices todo.
Saludos

Daniel dijo...

La dictadura progre hace avances rápidos y sabe que la TV es un medio poderoso. En cuanto a Maria Antonia Iglesias, también conocida como el bull dog de PRISA, solo puedo decir que por fuera es fea, pero por dentro es repugnante.

Un saludo