martes, 21 de octubre de 2008

Premio K-noticias 2008

Miguel Ángel Pazos ha tenido a bien concederme este premio que a su vez le ha sido otorgado por la incansable, honorobale y valiente Martha Colmenares. Muchas gracias Miguel, y gracias por las palabras que me dedicas en tu blog.

La verdad es que como dice Miguel últimamente actualizo poco el blog, pero es que no tengo tiempo. Es lo que tienen las oposiciones. Pero el día D, más conocido como 24 de enero de 2009, en que miles de médicos lucharemos contra el tiempo, el test y nosotros mismos, se acerca. Para que luego ridiculicen a los MIR en las series televisivas.

Bueno, volviendo a lo que me ocupa y preocupa, las bases de este premio se resumen en esta frase: "Elige un mínimo de 5 blogs que tengan una buena temática, que sean actualizados y con buen diseño, para otorgarles el premio". Como siempre yo voy a hacer mi particular interpretación de las bases, riánse de Garzón, y voy a conceder este premio a una sola persona, concretamente es el caso de mi compañero de profesión Científico loco. Vaya para él este premio sobre todo en este momento en que la unidad de Europa y su futuro están en el aire.

11 comentarios:

Mike dijo...

Enhorabuena! A la vitrina!

Cientificoloco88 dijo...

Hostias tio (y perdon por la expresión)....MUCHAS GRACIAS!!! En estos momentos en los que dudo de abandonar todo el proyecto del nuevo blog esto es un empujón para que siga. Vaya, entonces tendré que ponerme a nominar a gente en el proximo post XD
Bueno, pues MUCHAS GRACIAS y poco más que decir...ahh, que tu blog también se merecia este premio y muchos otros!!!
Venga, un saludo, que seguro que el dia D tienes mucha suerte y consigues la plaza por la que luchas!!!

;)

Miguel A. dijo...

Enhorabuena por el premio. Gran blog el que te lo concede.xDDD

Un saludo

Mike dijo...

¡Hola! Me gustaría animarte para participar en una campaña importante para el futuro de nuestros hijos.

Tan solo te pido un pequeño esfuerzo.

Muchísimas gracias.

http://elrepublicanodigital.blogspot.com

albert dijo...

Hola Alberto:
Casualmente me he encontrado con tu blog. Me ha gustado mucho. Te pondré entre mis favoritos. Supongo que te interesarán los temas de bioética, puedes pasarte x mi blog y me comentas.
http://bioeticaylibros.blogspot.com

Gracias, campeón. Y ánimo con el MIR
Alberto

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por este nuevo premio, estudia todo lo que puedas.
Saludos

(sin número) dijo...

¡Enhorabuena!

Dirty Clothes producciones dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

lujaban dijo...

Enhorabuena por el premio y mucha suerte.
Hace falta gente buena(por nuestra salud física; la mental ya no tiene arreglo)como tu.
¡Animo!

Tumbaíto dijo...

Me has partido el corazón, Cangrejito.

Alberto Esteban dijo...

Sé paciente Tumbaíto, el tuyo llegará en su momento!!

Saludos