jueves, 13 de noviembre de 2008

Pido la beatificación de Marhuenda

El chico de los follones de la Sexta, que entraba con un micrófono de la Cope en los "mítines" del PSOE en marzo para quizá provocar, promovió hace unos meses una iniciativa, brillantísima, consistente en pedir la beatificación de Jiménez Losantos. Y para tan misericordiosa y caritativa iniciativa se dedicó a recabar apoyos en todos y cada uno de los puntos del planeta, rebuscó incluso en los agujeros de gusanos para aumentar el respaldo a tan noble iniciativa.

No seré yo el que me oponga a esta preciosa y bonita campaña impulsada desde el cariño y la pluralidad de los compañeros y amigos de la Sexta televisión. Si los intelectuales de nuestros días, los que saben lo que nos conviene, creen que esto es lo mejor para nuestra nación de naciones, yo lo único que puedo hacer es aplaudir y asentir.

Sin embargo, veo necesario que otro gran hombre, un intelectual puntero y brillante dentro de las más modernas corrientes de pensamiento y opinión, sea el candidato número uno de la Sexta y de todos los españoles de bien que la vemos a una beatificación. El candidato es el excelentísimo e ilustrísimo director del diario independiente La Razón, que en su día fundase el académico de número ilustrísimo don Luis María Ansón.

Por eso, querido y apreciado follonero, vanguardista de la nueva España, nuevo Gómez de la Serna del intelecto español, rompedor protagonista del cambio pacífico y progresista internacional, propón a don Francisco Marhuenda como futuro beato español. ¡¡Qué sea él, y no el díscolo Federico, el nuevo rostro de nuestras estampitas de cabecera!! Por favor, ten piedad y admite mi humilde petición. Y si de paso te llevas a Rajoy, te lo agradeceremos eternamente
.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Jejejejeje, me adhiero a esa peticion, si señor.
Saludos

King Slayer dijo...

+2 jejejej

Anónimo dijo...

Buenas,

pues ya somos tres los que nos sumamos a la petición ;)!!!

Un saludo,

www.carlosliberal.com

Fanfatal dijo...

¡Qué impresentable es Marhuenda!y además tiene la poca vergüenza de cobrar de la COPE siendo tertualiano de Federico y de César Vidal.