martes, 24 de febrero de 2009

Buenísima imitación





18 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

A mí es que el original me tiene maravillado. Pensar que con eso se puede llegar a estar al cargo de la seguridad de toda una urbanización...

Alberto Esteban dijo...

Sí, a mi me parece genial el original. No paro de reirme xD

Saludos

Caballero ZP dijo...

Lo vi ayer y es buenísimo, la verdad es que al ver el video sabía que me sonaba, pero no de que.
Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Dios mío, la que ha "liao parda" la chica...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Los de Nuevas del País Vasco se lo están currando con estos vídeos.

Fanfatal dijo...

jajaja muy buena la imitación y el original es también divertidísimo ver a la tía ésta hablar de esa manera.

Ramón_Lozano dijo...

De los 3 videos que han sacado NNGG de Euskadi el que más me gusta es éste. De todas formas, como el original no hay nada, jaja

Saludos

Rodrigo Manchado dijo...

Pues para qué engañarnos, el vídeo está muy bien pensado (y sobra decir que el contenido no me gusta porque se pide un voto contra otro partido) es gracioso y está bien traído.

Ves, Alberto, como el humor es humor y no tiene nada que ver con la ideología??

Alberto Esteban dijo...

Si claro, pero no olvides que el vídeo es muy respetuoso, incluso con el PSOE... Compáralo con el vídeo del Doberman del PSOE contra el PP, o el de Llamazares contra Rouco y Losantos. E incluso con el vídeo de la becaria, que no tenía ni pizca de gracia. ESte vídeo sñi la tiene, basta ver que es un dibujo animado.

Saludos

Rodrigo Manchado dijo...

Oye, no me pongas ejemplos de otros partidos como si yo hubiese hecho esos vídeos o los apoyase.

Por otro lado, Losantos se merece recibir la caña que da, no se puede quejar de lo que él mismo hace, ¿no pide libertad de expresión (solo faltaba)? Pues eso, libertad de expresión. Y a Rouco, lo mismo, y si de mí dependiese, con saña (dialéctica, no me entiendas mal).

Y el vídeo de la becaria, me vas a perdonar, pero es de lo más grande que he visto en la vida. Hay que ser pardillo para haber caido tan facilmente (y sí, yo caí, pero yo no soy periodista que deba contrastar nada). Y Wyoming tampoco es periodista, es humorista... pues eso, hace humor. Yo me reí, y mucho, y creo que no soy sospechoso de tener "humor politizado".

Alberto Esteban dijo...

¿Jaja pero no es que Federico injuria más que habla? Y no me acuerdo yo de que Rouco haya insultado nunca a Gaspi (en paz descanse, políticamente claro).

Y aunque a mi tb me colaron el vídeo de la becaria, yo tampoco soy periodista... deberías sentirlo por Horcajo!!

El humor tiene un límite, y es no herir o dañar. A veces se puede hacer incoscientemente, pero otras veces hay quien lo hace a propósito.

E incluso hay veces que la justicia, según quien sean los coronados supuestamente satirizados, impide esa libertad de expresión.

Saludos

Fanfatal dijo...

Anda que decir que es Wyoming es gracioso. Yo no sé dónde está la gracia de un tipejo absurdo que se cree que es gracioso sin serlo.

Me parece que algunos tienen la gracia en el culo.

Lo de reirse del atentado de Losantos o de que le peguen un tiro, no veas que gracioso que es, es que me mondo.

La envidia que produce Losantos a los totalitarios ya es enfermizo, ya sea el niño del PP de Galicia con melena rubia a tazón al vuelo, que de la izquierda de Puerto Hurraco

Alberto Esteban dijo...

Como siempre, Fan Fatal, impecable en las apreciaciones!

Saludos

Rodrigo Manchado dijo...

Bueno, Fanfatal, te he leído dos comentarios en este blog, cada cual más desbarrado. Desde ensalzar la caspa tipo "Gracitas Morales" y cosas así (de ridículas), HAY QUE SER ANTIGUA!! De momento no te daré más importancia.

Y Alberto, Rouco y su organización insulata a diario a los homosexuales, cosa que me afecta directamente.

Una opinión personal, el humor DEBE ser hiriente para ser catártico, debe tocar los tabúes y rascar en ellos. Sé que esto es una apreciación muy personal y que muy poca gente la comparte, pero forma parte de mi visión del mundo (es decir, para mí es algo MUY importante). ODIO LO POLÍTICAMENTE CORRECTO COJONES!!!!!!!

Alberto Esteban dijo...

Joe, pero mofarse de un atentado terrorista no es humor, es mofa, y no puede hacer gracia. Gila hacía humor de la guerra, o de mil cosas, siendo el mejor. Incluso a veces Buenafuente metiéndose con según que cosas puede resultar grcioso.

Saludos

Fanfatal dijo...

"La biografía de Alfredo Landa contada por el mismo en un estilo muy coloquial, que puede resultar irritante. Como soy tan fan de este señor tan sexy pues le perdono todo. La verdad es que su vida es muy interesante, sobre todo si se es conocedor del cine español de los últimos 50s y 60s y 70s.Yo soy gran consumidor de este tipo de cine, así que estoy encantado de leer todo tipo de historias sobre los actores, directores, etc. de esos años, que, para mi, son la edad de oro del cine español" By Nacho Canut.

http://www.spicnic.com/nacho/opina/2008/opina811.htm

Si ser "modelna" es reir las supuestas gracias de Wyoming, Eva Hache o Buenafuente...

Prefiero ser tan "antigua" como Nacho, Olvido y resto de vanguardia madrileña que adoramos el cine de la edad de oro del cine español.

Por cierto, no sé de dónde serás tú. Pero en Chueca y resto de barrios más trendy de Madrid, las camisetas con la cara de Gracita Morales y Alfredo Landa se venden como churros; camisetas que luego son lucidas por los Clubkids que pueblan las salas de moda de la capital

Claro que hablar contigo de cultura Pop, de Warhol, de Costus o de cine y bandas yeyé, debe sonarte a chino mandarino, asi que mejor no sigo, no te vayas a liar más y me acuses de "antigua"

#Club Kids:
http://en.wikipedia.org/wiki/Club_kid

Rodrigo Manchado dijo...

A ver, que me he perdido, me he rído yo de un atentado terrorista (hasta el momento)??

Fanfatal... en fin, no confundamos modernidad con esnobismo. Y cuando quieras hablamos de Warhol o de cine, de bandas yeyé no me interesa. Y el hecho de que Gracita Morales esté en las camisetas de los habitantes de Chueca no la convierte en graciosa... ¿EDAD DE ORO DEL CINE ESPAÑOL? Madre mía...

Fanfatal dijo...

Rodrigo, majete, el tema de Gracita Morales lo has sacado tú llamándonos "antiguas", asi que ahora no recules con que el tema no va de eso.

Ahora resulta que la vanguardia de este país son la Eva Hache, Wyoming o el Buenafuente. !Me meo! Por Dios, si hasta Esteso y Pajares son más graciosos y menos caspa que éstos.

El snobismo y la gilipollez la dejo para ti que has empezando insultando. Además me importa un pito lo que diga alguien que hasta oculta su perfil, además no me interesa nada alguien que tiene que ver con la mugre progre titiritera del "no a la guerra" y demás cutrerío.