jueves, 28 de septiembre de 2006

Me dicen algunos que no siga las directrices de Jiménez Losantos. En cuanto leí esto me fui al banco a ver los millones que me ingresaba Federico por seguir esas directrices, pero nada, sin novedad. Luego busqué su teléfono para llamrle, pero no lo he encontrado. Debo haberlo perdido.

Yo entiendo que quien critica esto este más cerca de las moñigas políticas que de los dulces periodísticos. Es lo que tienen los sumisos a un determinado partido. Mientras que yo puedo estar a favor o en contra de El Mundo, la Cope o el PP, pues la persona en cuestión debe seguir a pies juntillas lo que dice el PP. Aunque lo tendrá difícil.

¿Ley homosexual o no? No se si hacer caso a Acebes y María San Gil, o a Celia Villalobos y Lamela. ¿Reforma de los estatutos? No se si hacer caso a Pío García EScudero y Martínez Pujalte o a Jaume Matas y Nuñez Feijoo. Porque claro, en este PP, al que pertenece mi buen amigo que me acusa de mamar de la teta losantil, hay más opiniones que equipos de fútbol en el mundo. Y eso debe de ser muy interesante, una jaula de grillos de burgueses adinerados, chupópteros cual político. ¿Oye y lo de Irak que...?¿República o Monarquía? Seguro que los del PP no dirán nada, pobrecillos, no vaya a ser que les digan. Hay que ser centristas.

El centrismo pastelero que defienden algunos me produce prurito, náuseas, astenia e incluso hasta malestar general. El centrismo del PP ya me lo conozco. Pro-nacionalismo, CAC, subida de impuestos, no rebaja del IRPF, menos becas, menos pensiones... es un centrismo que ciertamente se asemeja bastante a la política franquista. Qué cosas. Gallardón, Piqué, Nuñez Feijoo, Fraga, Celia Villalobos, Lamela, Dña. Monserrat...

¿Pero no se dan cuenta que quién más respaldo tiene en el PP no son estos centristas progres? Yo entiendo que los anti-Cope y pro-PP centrista prefiráis a Pepe Rubianes, a Boris Izaguirre, a Miguel Ángel Aguilar y compañía antes que a los Pedro J. , Jiménez Losantos, Ignacio Villa o César Vidal. Entiendo que prefieran el País o La Ser que EL Mundo o la Cope. Entiendo que estésis a favor de los que os hicieron el 13-M.

Pero son los burgueses. Son los adinerados que desconocen los problemas de los ciudadanos. Pero que le vamos a hacer. Así son los progres del PP. Mejor no hablar de los del PSOE...

0 comentarios: