sábado, 23 de septiembre de 2006

Y me pregunto yo ¿Dónde están ahora los titiriteros y pandereteros del teatro?¿dónde están ahora los culturetas, progres, pseudoprogres, iluminados, "doctos", "intelectuales" y demás recua que clamaba justicia el 13-M?¿dónde están ahora los que barritaban contra el gobierno de Aznar y pedían saber la verdad?¿Dónde están los que asaltaron las sedes del PP quebrantando la ley y no respetando la jornada de reflexión?¿Dónde?

La manipulación de informes que relacionan el 11-M con ETA realizada por el Ministerio del Interior, o sea, producciones Rubalcaba, es una prueba más de que lo del 11-M fue un golpe de Estado en toda regla. ¿Quién puede explicarme los agujeros negros relativos a la mochila de Vallecas, la Kangoo, los explosivos, la nitroglicerina, la tarjeta del grupo mondragón, los "suicidados" en Leganés, el ácido bórico, los habitantes de la casa de Morata...?¿Quién me puede explicar el papel de PRISA, del PSOE, ERC etc antes, durante y después del golpe de Estado?

Lo que cada vez está más claro es que los que creíamos desde el principio que esto olía muy mal, cada día estamos más consternados de que el tiempo, por desgracia, nos vuelva a dar la razón. QUEREMOS SABER. Queremos que los grupos políticos, que pena, del Congreso y los medios sumisos, que asco, respeten la labor impecable y encomiable de El Mundo, La Cope, libertaddigital, La Razón y el PP. Queremos transparencia para que se investigue lo que pasó. Como el PRISOE+ABC siguen bloqueando la investigación, con el asco que dan, con lo chupópteros que son, tendrán que ser los de siempre los que descubran la verdad. Será Pedro J. Ramírez, Jiménez Losantos, García-Abadillo, Múgica, Luis del Pino y otros más los que una vez más pongan todas las cartas encima de la mesa.

¿Se enteran, no?Hay muchos millones de españoles que apoyamos esta labor de algunos medios. Ni Cebrián el ex-franquista-fascista, ni Polanco "del gran poder", ni Zarzalejos-Carcalejos, ni Gabilondo y sus suicidas con los treinta pares de calzoncillos, ni Llamas y su bombardeo del 13-M, ni Rubalcaba héroe del 13-M, ni los ultraderechistas capitalistas de Gallardón y Piqué ni nadie conseguirán que pasemos por el aro. Lo más curioso de todo es que son los mismos de el GAL, de FILESA, de las escuchas del CESID, de IBERCOP, de BANESTO, de los fondos reservados, del caso JUAN GUERRA, del escándalo de la EXPO, el AVE y la CRUZ ROJA, del NO a la guerra, del NO a la OTAN, del caso ROLDÁN, del ANTENICIDIO y de miles de cosas más. ¡No nos merecemos un gobierno que miente, queremos saber la verdad! ¿Para cuando ZP?¿Para cuando lo digan los medios de comunicación?¿Para cuando lo digan tus amigos de la ETA?

0 comentarios: