sábado, 30 de septiembre de 2006

Vayamos por puntos, para que alguno se aclare:

1. Yo nuunca he dicho que los votantes del PP sean burgueses. falso de toda falsedad. Y no es cierto precisamente por lo que tú dices. Yo he dicho, pensaba que lo entenderías, que los burgueses adinerados son los líderes y dirigentes del PP. Eso es así, los dirigentes del PSOE son incompetentes que se enriquecen en la política y los del PP son ricos que se dedican a la política.

2. Yo nunca he dicho que el PP no haya conseguido todo eso que tú dices. Precisamente por eso yo les voto. Pero yo me refería, creía que lo comprenderías, a Gallardón y los centristas del PP. Esos logros del PP, magníficos sin duda, no fueron gracias a los centristas, si no a los liberales y conservadores del PP: Relee mis comentarios anteriores y te darás cuenta de eso. No es una crítica al PP, sería una necedad, si no a una parte del PP que no defiende esto que hicieron los gobiernos de Aznar. Gallardón no está de acuerdo en esas reformas. Ni Piqué. Ni Matas. esos son los que sobran en el PP.

3. Pedro J: no tiene ideología liberal. Eso es mentira y lo ha dicho él. Liberales serán Jiménez Losantos, César Vidal, Amando de Miguel, Hayek, Revel y quien quieras, pero no Pedro J. Y fíjate, yo leo casi siempre las cartas de pedro J, le escucho en la radio y he leído sus libros. Cosas que tú no haces con los que criticas. Dudo que hayas leído a hayek o a Jiménez Losantos o a otros. No tengo tan claro que sepas lo que es el liberalismo. Y no es una crítica, es un reflejo de lo que ha dicho el propio Pedro J.

4. debes aprender a distinguir la política y el periodismo, porque eso sólo es lo mismo en el caso del PRISOE. Yo estoy a favor de la ley homosexual, luego coincido con Pedro J. y con algunos miembros del PP. pero Rajoy, Acebes, Zaplana, María San Gil y otros tantos no están de acuerdo conmigo. Ellos están en contra de esta ley. Yo no estoy en contra de sus opiniones, sino de la falta de unidad en el partido. En los medios de comunicación puede haber muchas voces, pero en un partido no debería, y menos en las cosas fundamentales. No se puede defender una cosa y la contraía. No señor.

5. Yo voto al PP porque no hay otra cosa. pero el PP, y más los que vienen, se aleja de algunos valores fundamentales que residen en el humanismo cristiano. A mi todos los políticos por igual me parecen aprovechados, más los del PSOE. Sin embargo no entiendo como tú no me rebates los conceptos de los que hablo y sólo te dedicas a rebatir fragmentos que, pareces no entender.

6. No te voy a rebatir más sobre Jiménez Losantos. No merece la pena. Desconoces probablemente demasiadas cosas de la historia de los medios de comunicación para entenderlo. No te preocupes. De esto ya no hablamos. Puedes dormir tranquilo.

En fin, va a dar igual porque tú sigues en la política y yo sigo en la trinchera periodística como quien dice. Tú estás con los políticos y yo contra los políticos. Y sigue leyendo el ABC y El País, si a mi me da igual, de verdad. Yo te voy a respetar igual. Y me da igual quien seas, me da exactamente igual. Eso de buen amigo, no es más que una forma de hablar. Supongo que te acuerdas deL "TEÓFILO" de los evangelios, o del "Amador" de ëtica para Amador de Savater. ¿Si te acuerdas, verdad?

0 comentarios: