jueves, 1 de febrero de 2007

EN DEFENSA DE ISRAEL


Resulta ciertamente bochornoso ver a la progresía, especialmente a la española, defendiendo con pocos argumentos las tres patas de su "ideología": antiamericanismo, anticleralismo y antisemitismo. No sólo las defienden, sino que además se sienten orgullosos de ser tan necios y defender semejantes barbaridades. Por eso, escuchar discursos como el de José María Aznar en Israel es realmente reconfortante.

Sólo una pequeña parte de la sociedad española conoce, aunque sea vagamente, la historia del pueblo de Israel; pueblo elegido al que yo personalmente tengo un gran aprecio y admiración. Por eso animo a todo aquel que quiera salir del pozo de la incultura a que lea el último libro del profesor Luis Suárez acerca de la historia de Israel. Sólo se puede comprender el presente y pensar en el futuro si se conoce bien el pasado.



En su discurso de hace unos días, el ex presidente Aznar apoyaba vivamente la entrada de Israel en la OTAN, algo con lo que no se puede estar más de acuerdo. La OTAN sólo tiene sentido si cuenta con el apoyo de las principales potencias del mundo, y entre ellas falta Israel. pero no sólo eso, sino que apoyaba a israel como democracia, apoyaba y felicitaba a Israel por su defensa de la democracia y animaba al mundo a hacer lo mismo.
Yo entiendo que los progres, comunistoides, sociatas y demás chusma ideológica no puedan soportar la existencia de Israel, que no puedan soportar la superioridad cultural, moral e histórica de Israel. Es comprensible que la izquierda llame genocida a Israel por defenderse de los ataques continuos del mundo árabe, porque ellos estarán siempre a favor de los totalitarismo y de lo que ocurrió en los campos de exterminio nazis. Para su desgarcia, no todos los judíos fueron exterminados. Es una pena, ¿verdad?
Que salga ZP a poner en duda lel número de judíos asesinados en la II Guerra Mundial demuestra que es un payaso, un ignorante, un sinvergüenza, un inculto, un totalitarista, un irrespetuoso y ante todo un inculto. Y lo son también los comunistoides y rojos de medio pelo que cuelgan por las calles carteles de Israel genocida, o aquellos que son de la "opinión" de que Israel se ha buscado y se busca lo que le pasa, o aquellos que están más a favor de Hamás, del islamismo extremista y de la yihad que de la democracia, en este caso israelí.

Por eso les molestan tanto las palabras de Aznar. Les molesta que se diga publicamente que Israel es prácticamente la única democracia en Oriente próximo (podríamos salvar a Jordania y a Egipto). Les molesta que se defienda a los únicos que no ejercen la violencia como arma política. Les molesta que Israel sea una potencia mundial, no como la España de ahora. Les molesta que sea aliado preferente de EEUU. Les molesta que sigan existiendo a pesar de diásporas, guerras mundiales, expulsiones, destrucciones de templos, yihads y demás intentos de exterminio.

Pero eso sí, "les molan" los islamistas radicales. les molan los que estrellan aviones contra las torres gemelas. Les molan los que defienden la poligamia (que probablemente ellos envidian), la ablación del clítoris, la matanza a homosexuales (hay Zerolo, no te da vergüenza), la yihad contra occidente, las inmolaciones, los ataques contra el papa Benedicto XVI y demás. Les mola. Le mola a Felipe González ir a Irán a que le enseñen las bombas nucleares. Le mola a Llamazares llamar genocida a Israel. Les mola a ZP y a Cebrián ir reunirse con terroristas marroquíes y reyes totalitaristas musulmanes que promueven el fundamentalismo. Les mola. O como diría el esperpéntico y ridículo presidente de Cantabria, o sea, Revilla, "les pone".

Y les mola autorizar y animar a una dictadura como es Arabia Saudí a que contruya un colegio musulmán privado en Madrid sin importarles lo más mínimo la ley internacional de reciprocidad (los católicos no, eh). Les mola que los musulmanes quemen banderas de Israel, maten judíos o cristianos, chillen y fomenten la violencia por caricaturizar a Mahoma o tergiversen las palabras del papa. Porque les mola la violencia siempre y cuando la ejerzan ellos, que es de lo que saben. Saben de chekas, saben de quemar conventos, de matar curas y de ridiculizar a las religiones monoteístas; claro está, menos los musulmanes que para eso son amigos porque matan judíos y católicos. Oye, es que matan católicos, judíos y americanos. Eso si que es ser progre.

Por eso no pueden estar más afortunadas las palabras de Aznar. Porque Israel supone una pieza clave en el mundo. Porque el pueblo judío es imprescindible para entender la historia de la humanidad desde el II Milenio a.c. Porque Israel debe ser un aliado natural de España, por tradición y por intereses, como lo era en la época de Aznar. Porque debemos ayudar a Israel a defenderse de la yihad islámica y estar unidos en la defensa de las democracias en medio de lo que puede ser la III Guerra Mundial del islam contra las democracias-occidente. Porque hay que potenciar el papel internacional de la OTAN, le pese a Polanco o a los comunistas-socialistas, una OTAN que cuente con Israel. Porque Israel es una democracia imprescindible para entender el mundo. Y porque Israel y el pueblo judío está siendo objeto de insultos, ataques, matanzas, vejaciones y humillaciones que la gente de bien no podemos pasar por alto. Menos alianza de civilizaciones con países terroristas y más defender la unidad del Occidente democrático y EEUU. ¿Lo entiendes ZP?

1 comentarios:

Cris dijo...

Pues, ¿sabes?, yo creo que eso no es cierto del todo. En my opinion no!!!!!!!
Bueno, que no tengo más ganas de escribir. Xao:
Yop