domingo, 18 de febrero de 2007

Sobre el pérfido Luis del Olmo y sus perritos falderos


Pobre Luis del Olmo, el otrora digno periodista, y ahora pútrido y pérfido progre embebido en miseria y envidia. Pobrecito... Va por ahí llorando, por la teleprogre, lamentándose porque a su antes discípulo y ahora maestro Jiménez Losantos le han dado un micrófono de oro. Le han dado un micrófono los compañeros de la asociación de prensa,radio y televisión. Cómo se lo dieron a él...


Mira que el Luis del Olmo este, al que llamaremos Luisón, nunca ha sido "mu salao". Ha sido siempre tosco, sosete, plasta, aburrido y un poco tedioso. Ya lo decía el mítico Antonio Herrero en tiempos:"me meto con él porque es un tío muy aburrido". Pero bueno, aunque aburrido tenía su gracia, tenía su sitio y se admiraba su trayectoria y labor. Pero... ¡ay! el no saber retirarse a tiempo...El no saber colgar las botas a tiempo... El seguir en el candelero cuando no eres más que un fantasma de lo que quizá fuiste, o quizá no...


Para presumir de dignidad, Luisón, hay que haber demostrado tenerla. Pero hombre... haber dejado a Onda Cero en la estacada por un puñado de euros, pues es de vergüenza. Fundar una radio bajo los senos del gobierno y del grupo Correo, pues es de vergüenza. Tener poco más de 250.000 oyentes con el dinero que cobras en Punto Radio, pues es de vergüenza. Presumir de que promocionas Castilla y León y no decir cuanto cobras, pues es de vergüenza. Y ya, la que has montado, Luisón, con lo del micrófono de oro de Jiménez Losantos y tu ronda teleprogre para contarlo es, no de vergüenza, sino de sinvergüenza.

¿Pero no te da vergüenza ir a la Sexta-secta con Wayoming, a la Cuatro con Boris Izaguirre, a Antena 3 con Buenafuente y a TV3 sólo para insultar a Jiménez Losantos? ¿No te da vergüenza decir que "a Federico le pondrías una bomba y lo subirías a los altares"?¿No te da vergüenza? Ya veo que no, porque careces de vergüenza y de dignidad.

Que Andrés Buenafuente se meta con Federico es normal. El programa del "Caganet" está en declive, hundido, y le ha molestado que Fede vaya a la noche de Quintero y no a su teatrillo progre. Eso le ha escocido, y le escuece que ya nadie quiera ver a este progrecillo pobre hacer de payasete televisivo en la tele de Lara. Tendrás que volver, "Caganet", a tu TV3 a ver si allí los nacionalistas de pacotilla y los independentistas-terroristas te ríen las gracias. Venga, ánimo "Caganet", que estás cerca del fondo. Y te aconsejo que no vuelvas a llevar a Luisón por tu teatrillo, porque entonces el cachiporrazo será de aúpa.

Lo mismo pasa con Pablito Motos, bufón personal de Polanco, que por indecente no merece ni comentarios. Tampoco los merece su compañero de tele progre, Boris Izaguirre, el intelectual venezolano que apoya las dictaduras en Sudamérica, que equipara al PP con la ETA y bufón personal del imperio. No se merece ni que se le nombre. Buenafuente al menos es algo chistoso, pero estos dos gnomos de Polanco pues ni eso. O sea que ánimo a ellos también, que suman un 10% de share entre los dos. Llevad a Luisón al "pograma" para que le baje a Boris los pantalones y a Pilarita Rahola las medias.

Y que decir de Wayoming. Pobrecillo. tantas veces a fracasado ya,y en tantas cadenas que... qué va a ser de él. Por mucho que saque El País en la tele oficial del reino para que le aplaudan o le den una azotea-teatrillo 2 para hacer el tonto, pues que no, que la gente no lo ve. Mira que no llegar ni al 11% en TVE con la Azotea... con tanto progre que hay en España... Y ahora en la Sexta-Secta, haciendo los coros a Emilito Aragón y toda la recua progre, o sea, las Mendizábal y compañía. Ánimo también a Wayoming. Pasará a la historia como.. como ... como lo que es. Y que vuelva a llevar a Luisón, a ver si en el prime time subís al 2% de share ... Ánimo... Mucho ánimo.

Ay Luisón, que penita me das. Si nadie te escucha te jorobas. Si no eres nadie también. Si vendiste a la gente que Punto Radio era plural y os habéis convertido en esto, ajo y agua. Pero por favor, retírate ya. Deja de cobrar del Gobierno por hacer la publicidad de la Constitución Europea. Lárgate y deja de robar dinero a Castilla y León. Y ante todo lárgate para que no hagas más el ridículo, como lo estás haciendo últimamente, y que podamos quedarnos con el Luis del Olmo de hace 7-8 años, año de tu fallecimiento profesional. ¡Oye! y ya que te vas llévate a Carcalejos-Zarzalejos, os váis los dos juntitos a inventaros informes del 11-M. Dime con quién andas y te diré quién eres...

0 comentarios: