sábado, 24 de marzo de 2007

La reaparcición del inquisidor


Cuando todos creíamos que no se podía superar ya el nivel de infamia protagonizada por algunos periodistuchos de izquierdas y tipejos metidos a la política, reapareció hace unos días, cual ave Fénix, don Jesús del gran poder, o sea, Polanco.

Las palabras de Polanco el otro día en la asamblea de Prisa, han sido un absoluto ecándalo, una vergüenza, una ignominia, algo repugnante, bochornoso y soéz. Reflejan la baja catadura moral e intelectual del sujeto en cuestión; y reflejan lo mal que deben estar las cosas en Prisa. Deben estar tan mal, tan mal, que ha tenido que salir Polanco, visblemente afectado por su cáncer, para tener que mentir, manipular y crispar.

La inmensa mayoría de las cosas que dijo Polanco son mentiras, e incluso hay algunas que serían suficiente razón para que fuese condenado a cadena perpetua. Pero como he dicho antes, mal tienes que estar las cosas en Prisa y el PSOE, ya sea por las encuestas, por el tema de la ETA, por el descenso en el número de usuarios de los medios de Prisa, o... por el 11-M. Pero analicemos algunas d elas frases del emperador:

1."Es muy difícil ser neutral cuando a una de las partes le vale todo, absolutamente todo". Con esto Polanco se refería a la actuación del PP en el tema de la ETA, fundamentalmente. Sin embargo a Polanco le debería dar vergüenza decir esto, si tuviera, claro. ¿Después de lo que hizo Prisa entre el 11 y el 14 de marzo de 2004?¿después d ela campaña contra la guerra de Iraq?¿Después de la manipulación de las pruebas del 11-M?¿Después de haber apoyado a la ETA?¿Después de haber insultado a las víctimas del terrorismo y a los que les apoyamos?¿Después de la campaña contra la Cope?¡Pero si además Polanco y por ende Prisa nunca han sido neutrales! Primero estuvieron con el franquismo, luego con el felipismo y ahora con el zapaterismo. ¿Y hablan de neutralidad? Qué pena...

2. "Si estos señores recuperan el poder, van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me da mucho miedo". ¡Ja!¡Ja! ¡Pero será caradura el tío! Lo primero es que Polanco está acojonado de que vuelva el PP, porque además sabe que es algo que no es tan difícil. Lo que le da miedo es que la estrategia de mentiras y manipulación del PRISOE, que se basa en la claudicación ante la ETA, la ruptura de España, el cierre de la Cope y El Mundo y la ilegalización del PP fracase. Y cada vez hay más gente que los ha calado.

3. "Si en España hubiera un partido de derechas laico, fuerte, con ganas, Prisa lo apoyaría. "Si es lo que nos falta. Ya tenemos un partido de izquierda". Esta es quizá una de las frases más importantes de las que dijo Polanco. Primero porque es darle una pequeña patada al PSOE. Polanco está harto en el fondo de tener que seguir apoyando a unos sujetos tan poco recomendables y tan poco preparados como olos socialistas. Y por eso Polanco sabe que le sería más fácil apoyar a un partido de derechas y laico. Más fácil, claro, para seguir manteniendo el poder económico de Prisa. ¿Y quién podría encabezar ese partido laico de derechas?¿Quién? Pues claro, Gallardón. ¡¡Ay madre!!

4. Ve la oposición con "deseos de volver a la guerra civil". Esto si que es bochornoso. O sea, que él, que empezó a forjar su fortuna al amparo del ministro de Cultura de Franco, dice que el PP quiere volver a la guerra civil. Será él quien añora aquellos maravillosos años, no el PP. A mi es que me repugna que los que estuvieron con el franquismo nos den lecciones ahora de qué es lo bueno y qué es lo malo. Y que encima éstos digan que otros quieren volver a la guerra civil pues... vamos, es la repanocha.

5. "La manifestación del 10-M fue franquismo puro y duro". esto va en la línea de lo que antes he dicho. Habla de franquismo para desprestigiar a los que se manifestaron contra ETA, porque él está con la ETA, calificándolos de franquistas. ¡¡Él!! Vamos hombre por favor... ¿Y todavía habrá gente que escuche la SER y lea El País y crea que Prisa es un grupo de izquierdas? ¡Pero si nació con el franquismo!¡Pero si estafó miles de millones en Iberoamérica con los famosos Fondos de ayuda para el desarrollo! Pero si... en fin, dejemos que la gente siga pastando en las verdes praderas.

¡Pero cuanto daño ha hecho Polanco a la democracia! ¿Pero que hemos hecho nosotros para tener que vivir sometidoas a este tirano? O sea, que vivimos en una España feudal en el siglo XXI en que la cabeza de la pirámide es Polanco, por debajo están el rey, en fin, y ZP, y ya por debajo el resto. ¡Qué asco! No se si desear que Polanco se vaya ya por fin al infierno y nos deje vivir en paz, o quizá mejor pedirle a su cáncer que lo deje mudo y que le permita vivir hasta los 100 años, sufriendo. Sufriendo como las víctimas del terrorismo a las que él humilla. ¡A ver cómo hace luego el pacto de nochebuena!¡A ver como da un nuevo golpe de Estado!¡A ver como amenazas a los ministros del PSOE! Venga Polanco... Y por cierto, ¿Porqué eutanasia sí a los del hospital de Leganés y a otros por ahí que salen en su tele y no a Polanco?¿Porqué no da ejemplo a los suyos? ¿Porqué?Pero qué asco...

1 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si, la revancha que teme es que el PP no va a ser tan cap*llo otra vez de permitirle todas las ilegalidades que le consintió a Don Polancone en las anteriores legislaturas.

¡¡¡Boicot al grupo PRI$A!!!