jueves, 17 de enero de 2008

Adelante, matad a otras 192 personas

"Sería bien triste que hiciera falta otro 11-M para que la gente fuese a votar como la otra vez" Esta es la perla que se podía leer ayer en El País bajo la pluma de González Casanova, catedrático de derecho constitucional de la Universidad de Barcelona. Vaya por delante que si fuera un catedrático de los de antes podría mostrar ante este payaso un cierto respeto, pero gracias a la izmierda y sus leyes (véase felipismo) para ser catedrático sólo hace falta ser en muchas ocasiones un inútil redomado y a su vez un extraordinario lameculos.

Es muy curiosa esta infamia, más viniendo de una persona supuestamente procedente del ámbito del derecho. Pero no es más que una nueva aportación que demuestra lo que realmente fue el 11-M, un golpe de estado en toda regla usado convenientemente por el PSOE para llegar al poder. Pues yo le pido a este tipo que si hay que matar a otras 192 personas él sea uno de los muertos, y que busque al resto entre los miembros de su familia. Así por lo menos sería un héroe y al menos su vida serviría para algo, para preservar la poltrona a Zapatero.

El sujeto infecto en cuestión nos dejó también otras perlitas, tales como "¿Se imaginan ustedes mandando de nuevo el partido de la crispación, la mentira y los obispos con el apoyo de CiU, como buenos antiguos aliados?" o "Si por haber caído en la trampa del PP, que ha sembrado el asco a la política, los electores se abstienen de votar, la derecha española y catalana podrían volver al poder. En Madrid el 9-M. En Barcelona, unos meses más tarde". Si a esto le sumamos su petición expresa, de forma poco higiénica por cierto, del voto para el PSOE fuera de la campaña, mi duda es si estas declaraciones en el diario de Polanquito son subsidiarias de intervención judicial. Quizá en un país donde haya separación de poderes esto podría esperarse, no así en España.

Sí, lo sé. La patada a Gallardón ha dolido mucho en la izquierda. Sí, lo sé. La baza Pizarro ha destrozado las escasas esperanzas que tenía el PSOE de seguir en el poder. Y lo siento porque van a quedar muchos idiotas ignorantes en el puñetero paro. Pues oye, ahora que ya han limpiado el metro de Madrid pueden irse allí a pedir una limosnita. O pueden dedicarse a jugar al mus con Gallardón y sus acólitos.

Aún están abiertas las tiendas, y más los VIP, para que los lacrimosos pijiprogres del PP y los cagones del PSOE vayan a comprarse unos paquetes de pañuelos para llorar sus penas. Así es la vida. Se recoge lo que se siembra. Y por eso el PSOE tiene los días contados en el gobierno... a Dios gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, no des ideas...

Anónimo dijo...

Ya dijo en su día Antonio Miguel Carmona en un desliz que igual había que hundir otro Prestige. Afortunadamente tuvo la honradez de dimitir luego.

Saludos

Elentir dijo...

Flipante. Me acabo de quedar de piedra. Estos tíos son capaces incluso de plantearse otro 11-M con tal de ganar las elecciones. Lo del PRISOE es alucinante.

Interruptor dijo...

No tiene nada de extraño. La izquierda ha matado, a lo largo de la poca historia que tiene, a millones de personas, así que 200 más o 200 menos se la suda. Sí, ellos son así.

Nico Castillo dijo...

Alucinante es poco, y yo me pregunto, no habrá ninguna instancia judicial que investigue estas palabras?

Luego, por menos, a cualquiera de nosotros nos tumban las webs.

No, si la libertad de espresión solo parece ser inherente a los sociatas... y eso que no saben hacer la "o" con un canuto.

Adamantio dijo...

La parte graciosa es que aún siguen manteniendo que el 11M no influyó a la llegada del PSOE al poder...

Gazulin dijo...

Si ya lo hicieron una vez, ¿porque no hacerlo otra?. Lo que dejan claro, ademas de su bajeza moral, es que aprovecharan cualquier situación para robar votos, lamentable.

Saludos...

Daniel Terrasa dijo...

Ya ni se esconden. Como gane Rajoy me veo a Almodóvar proclamando la III República.

GUIS dijo...

Muy optimista te veo ...