miércoles, 30 de enero de 2008

Ale, ale, votaZ a Zeta

Me acordé esta tarde de este vídeo del Grupo Risa hecho para las pasadas elecciones autonómicas y municipales (que no conviene olvidar que perdió Zeta el rojo). Como forma de recapitular algunos de los logros del presidente por accidente, de Zeta el breve y sus acólitos, está muy bien. Por eso animo a todo aquel que esté a favor del terrorismo, del desfalco público, de la educación al modelo Pepiño, del cierre de los medios críticos, de la imposición del canon digital, del rey republicano y los aficionados a vivir del cuento a que vote a Zeta el próximo 9-M.
PD. Siento comunicar al potencial votante socialista que aún no están confirmadas las manifestaciones ante las sedes del PP para el 8 de marzo. Se enviarán mensajes de texto al móvil del tipo sms en las próximas semanas para,de forma espontánea, confirmar la hora y lugar de las mismas. Se recomienda ir ensayando los lemas para ese día. La temática es libre, aunque se recomienda que verse sobre alguno de los siguientes temas: Irak, obispo, Prestige, mentira, castellano, Aznar, corruto, derecha, Rajoy, cura, Cope, asesino, Pizarro y España.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo harán... No estoy nada tranquilo.

Alberto Esteban dijo...

Cierto, yo tampoco me creo que se dejen quitar el poder tan fácilmente. ¿Así sin más, pierden y se van para casa?¿Los socialistas? Imposible.

Saludos

El Cerrajero dijo...

Efectivamente, nadie cree que hicieran lo del 11-M para ahora irse tan panchos.

Caballero ZP dijo...

Alberto un buen video, además de ser un recuerdo de la primera victoria que la Red AntiZP ha tenido. Que no espere la gente que estos jugaran limpio, como dice Hartos algo harán.
Saludos.

Nico Castillo dijo...

Lo que yo no entiendo es que haya gente convencida de que los socialistas lo han hecho"super genial" y que piensan volver a votarlos.

Y ya con el supuesto regalo de los 400€ están que no cag...

Sociedad, ver para creer.

Eso sí, como pierdan las elecciones ya tengo título para el post:

"AdioZ"

Saludos Anti ZP

Andrés Álvarez dijo...

¿Qué será peor? ¿Una victoria socialista con ayuda comunista o una victoria pepera con ayuda peneuvera?


Eso es lo que me atormenta por las noches...


Saludos