jueves, 31 de enero de 2008

Iñaki entra en campaña
Por fin ayer Iñaki entró de lleno en la campaña o precampaña electoral. Ya creía que dada la caótica situación que viven en Prisa tras la muerte del emperador a los voceros tradicionales del PSOE no les iba a quedar tiempo de entrar en la campaña electoral. Pero para alivio de todos ayer Iñaki protagonizaba un nuevo capítulo del noticiario basura de la Cuatro, algo que sólo está a la altura de alimañas de semejante pelaje.

¿Con quién le habían ordenado a Iñaki que se metiera esta vez? Con Esperanza Aguirre, con el ex y actual consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y con Jiménez Losantos. Ay madre. Podíais haberle dosificado las cosas al pobre Iñaki, limitadito donde los haya, porque así criticar a casi media docena de personas todas a la vez queda un poco soez.

Para que podáis opinar os dejo aquí el vídeo del visir socialista para que podáis disfrutar de la caspa del gabilondismo en toda su esencia. Pero algunas consideraciones a Iñaki:

1. ¿Porqué se deben disculpar los consejeros de Aguirre o la propia Esperanza?¿Has leído lo que dice la sentencia? Pobre Iñaki. Es lo que tiene haber estudiado periodismo, que aprendes a ser un soberbio y después de 5 años te crees preparado para hablar de todo. De política, de historia, de economía, de medicina, de sociedad... de todo todo. Porque tú lo vales, porque eres periodista. Bueno Iñaki, contigo voy a ser menos duro que con el señor Ferrer Rosselló. A ti en vez de recomendarte 15 libros de medicina para que te inicies te recomiendo que empieces leyendo el catálogo del carrefour. A ver, si yo soy comprensivo y entiendo que no sepas leer correctamente, por eso te doy todo el tiempo del mundo para que aprendas.

2. ¿Sabes en el orden jerárquico dentro de la judicatura el poder de una decisión de una audiencia provincial? Vuelvo a lo mismo. ¿Le has contado a tus televidentes lo que dice la sentencia? No que tú lo interpretes, sino que la leas en directo. ¡Ay perdona! No me acordaba que no sabes leer adecuadamente y que dificilmente los que siguen el telediario de Cuatro podrían entender algo más allá de teta, pedo, culo, polla y pis.

3. Iñaki afirma que el comportamiento de "Aguirre y su séquito" ha sido "obscena". Pues hombre, obsceno puede ser apoyar la liquidación del pacto por las libertades y contra el terrorismo. Obsceno puede ser inventarse suicidas en el golpe de Estado del 11-M y encima echarle la culpa a una redactora. Obsceno puede ser tu numerito con el caso del ácido bórico.Obscena es tu propia existencia Iñaki.

4. "Su adorador radiofónico Losantos" . Joder, con perdón. Viniendo de la persona que más tiempo lleva arrodillada ante un partido político es realmente conmovedora esta frase. O sea que hemos pasado de que Losantos es inhumano y se mete con todo el mundo, a un Losantos rendido a los encantos de Aguirre. Revísate la memoria Iñaki hombre, que se te va un poco la cabeza.

5. Iñaki afirma que para cometer todas estas fechorías supuestas Aguirre, su séquito y Losantos deben tener "una pasta especial" y que además "se autoproclaman justicieros" . Ja ja. Una pasta especial si hay que tener para dinamitar la jornada de reflexión o para ser partícipe en un golpe de estado como lo fuiste tú Iñaki. Y hombre lo de justiciero, viniendo de un tío que apoyó a Polanco para echar de la judicatura de forma perversa a Gómez de Liaño pues no sé que decir.

6. "En el tribunal de la Inquisición no se acostumbra a aceptar errores" . La pena Iñaki es que la Inquisición sólo esté en tu imaginación.

7. "Las responsabilidades políticas no se contemplan ni por asomo" . Bueno, aún esperamos a que reconozcáis desde el Prisoe la negociación y el encamamiento político de Zeta, tu segundo amo, con la ETA. Ya sé Gabiolondín que tu vocabulario esencial no van más allá de Irak, Prestige, mentiras de Aznar, Losantos y obispos. Pero claro, si encima enchufáis a tu hermano a las altas instancias universitarias... ¿Cómo vamos a mejorar en eso Iñaki?

Y el comentario final sobre la confianza del paciente en sus médicos y tal no merece réplica, aunque sólo sea por misericordia. Venga Iñaki, que estoy deseoso de escuchar tu editorial de hoy sobre el comunicado de los obispos. Empléate a fondo que si no te va a reñir papa Polanquito o tío Zeta, y tendrán que darte unos azotes. Esto si que es entrar en campaña por la puerta grande, si señor. Por cierto, un abrazo para Santano.


6 comentarios:

El Paiser dijo...

MierdaKi-GAL-bilondo, nada nuevo bajo el sol. Que se puede esperar de este NAZI.onalista-ETArruno de mierda.

Este cerdo miserable, al igual que su amigo Luis Del Colmo, se estan enterrando vivos en sus propias heces.

Caballero ZP dijo...

Vergonzoso, luego se quejara de que le insultan por la calle y culpara de lo sucedido a alguna redactora.
Saludos.

Anónimo dijo...

Alberto, contsto sin ver el video por que sólo su voz me da escalofrios. ¿No dice nada de la jueza del PCE?¿Y de que las muertes han bajado un 50%?¿De las declaraciones de Maruja Torres ha opinado?

Saludos

Atril sin Zeta dijo...

Fantastico articulo

Jorge Castrillejo dijo...

Y hubo una vez que esta "caricatura de si mismo" parecía imparcial. Como el mal vino, empeora con el tiempo.

Compai panita dijo...

Esta es la manipulación de todos los medios que tiene el PSOE en nómina y a sus pies. Se unirán todos para atacar y hacer sus análisis sectarios y basados en mentiras.