martes, 15 de enero de 2008

Todo mi apoyo a Mariano Rajoy

Vuelvo con las pilas recargadas y con mejor ánimo a la trinchera en un día especialmente feliz para aquellos que teníamos ciertas dudas sobre las "intenciones electorales" del PP. Sin embargo las últimas noticias me congratulan profundamente, lo que me lleva a tomar la decisión de dar todo mi apoyo al PP de cara a las próximas elecciones de marzo.

Eso significa que de aquí en adelante uno de los objetivos principales de quien os habla será el de aportar desde este blog todo mi apoyo, un apoyo entusiasta por el cambio en España. El apoyo a la derecha española con el deseo de desbancar al fascista rojo monclovita.

Esta vez Mariano no me ha decepcionado, espero no tener que rectificar. Rajoy ha cogido el toro por los cuernos, ha vuelto a demostrar que es un gran líder y ha sabido entrelazar dos cosas importantes: los buenos proyectos para esta España invertebrada en la que vivimos y empezar a transmitir una ilusión a la gente que desde hace años por lo menos yo no sentía.

De entre todos los argumentos que podría dar para justificar mi apoyo incondicional al PP de cara a las elecciones de marzo (y que iré desgranando en su momento de aquí a las elecciones), hay dos detalles muy importantes. Por un lado está el efecto Pizarro, que sinceramente me ha parecido una jugada magistral de don Mariano. Y por otro lado está la alegría Gallardón, es decir, Albertito será ministro o presidente del congreso o nada, pero al menos no irá como diputado al parlamento. Y eso me llena de una inmensa alegría.

Pues lo dicho. He vuelto con todas las ganas del mundo dispuesto a dar caña y a aportar lo que esté en mi mano dentro de la red anti ZP y Blogs pro Rajoy para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del gobierno en la IX legislatura. Hoy comienza la carrera, comienza la cuenta atrás para el día en que Zapatero vuelva a donde nunca debió salir, al paro, y Rajoy llegue a donde debía haber llegado el 14 de marzo de 2004 a no ser por el golpe de estado del 11 de marzo de 2004, a la Moncloa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Olé, olé y olé!... Una noticia cojonuda...

finig dijo...

Pues ya somos dos querido amigo...Mi apoyo, no sé si entusiasta o no, pero sí pienso trabajar por el cambio. Ante Zapatero, voy a buscar el voto hasta debajo de las piedras. Es él o nosotros.

Así está Murcia dijo...

Ahora sí vamos bien, por fin despertamos

Elentir dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Alberto. Y me alegro de verte de vuelta. ;-)

Unknown dijo...

Una lastima y una gran perdida para la camara de diputados, que se queda sin uno de los politicos españoles mas carismaticos y brillantes de los ultimos tiempos.

Compai panita dijo...

Bienvenido Alberto.
Y todos a apoyar al PP y a mandar al inepto ZP para su casa

Hefestión dijo...

Gran safisfacción en la galaxia bloguera por tu reincorporación.
Un gran regalo.

Ramón_Lozano dijo...

Me alegro q estés de vuelta y con buen ánimo. y qué mejor q con una noticia así!! gran fichaje el de Pizarro, un hombre de principios y q antepone las ideas y los valores a lo personal; y una decepción, la de Gallardón, q ha demostrado de qué pasta está hecho, de rabieta de niño pequeño, y lo increíble es q se lo debe todo al partido.

GUIS dijo...

Celebro tu vuelta Alberto ...

Luis Amézaga dijo...

¿Quién es Gallardón?

José Augusto Domínguez dijo...

Presidente del congreso, no fastidies. Éste es capaz de ordenar que detengan a Zaplana y a Acebes.

Saludos.

Atril sin Zeta dijo...

Muy bienvenido Alberto, sacaremos al mentiroso de la vida de los españoles, y todo habrá sido un largo mal sueño.