lunes, 29 de diciembre de 2008


Premio YAIR 2008

El blog Palestina no existe se honra en otorgar el premio YAIR 2008 a todos aquellos sitios de la red que han apoyado al Estado de Israel durante el año 2008. Cada premiado debe publicar la foto del trofeo en su sitio y tiene el derecho de elegir hasta diez blogs que a su criterio son merecedores de este premio. Así nos lo expresa su autor Bajur Tov. Agradezco la distinción, que me honra ya que defiendo el "donde las dan, las toman" y el "ojo por ojo, ojo al cuadrado".

Tengo que reconocer que este premio que me ha otorgado mi querido
Lujaban me ha hecho especial ilusión, y más en un día como hoy. Me hace ilusión que se reconozca a todos aquellos que somos "orgullosos amigos de Israel", la única democracia que hay en Oriente próximo. Muchas gracias Lujaban, de corazón.

Aprovecho también estas líneas para volver a comentar brevemente un par de cosas sobre el "rebrote" de la violencia en la franja de Gaza y toda la respuesta mediática, por ende progre, a nivel mundial haciendo apología del terrorismo, del integrismo y de la yihad palestinas, acusando vilmente a una democracia de genocida.

Lo peor de este asunto no es que el PSOE o las dictaduras internacionales salgan apoyando a Hamás, un grupo terrorista que odia a Occidente, y por ende a Israel, y que es contrario a la democracia. El problema es que en la sociedad mema se acepte lo políticamente correcto por miedo a las represalias islamistas, o sea, voy a decir que los moros son buenos no vaya a ser que los del 5º, que visten raro y con barbas, se inmolen un día en el ascensor.

¿Es criticable defenderse de los ataques "palestinos"? Eso no lo podrán decir algunos, porque ocultan a sabiendas los misiles lanzados durante las últimas semanas por los islamistas contra Israel. A los medios progres no les interesa el pánico que se vive en el sur de Israel. Lo único verdaderamente progre es ser antisemita y sacar fotos de tanques israelíes en la tele junto a niños palestinos (conviene recordar que son niños enviados por los terroristas a inmolarse en el frente de combate). Y claro ¡oh! Israel genocida.

Y aquí en España sale una ignorante funcional, disléxica, analfabeta e inculta, como es la señora Leire Pajín, que no tiene ni idea de casi nada, a decir barbaridades en contra de Israel, o mejor, alinéandose con Castro y Hamás defender el terrorismo internacional y la Alianza de Civilizaciones, o sea, las tonterías progrirojas que tanto caracterizan al Gobierno de España. Y si esto es malo escuchen a uno de sus compañeros de bancada decir que Palestina (que por cierto, no existe) se defiende de los ataques cristianos. Sí, como lo oyen, confunden judaísmo, anterior al cristianismo, con cristianismo, catolicismo... Ya se sabe, intenta matar a Dios y no mires a cuál.

Por eso acabo como empecé, sintiéndome una vez más un orgulloso amigo de Israel, como Estado, como pueblo elegido y como sociedad. Y hoy, con este premio y con la que está cayendo, más orgulloso que nunca.

10 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Enhorabuena, yo también lo tengo.

Mike dijo...

Felicitaciones!!!

A mí me llegó hace unos días y lo recibí muy contento. Yo también estoy orgulloso de apoyar a Israel.

Saludos y Feliz Año!!!

El Espantapájaros dijo...

Felicidades por el premio y muy buen comentario sobre la ofensiva israelí.

Por supuesto que Israel tiene derecho a defenderse. Son los terroristas los que han provocado la ofensiva, con su renuncia a la tregua, con su lanzamiento de cohetes, con su negación de Israel. Fue Israel quien se retiró de Gaza y quien ha mantenido una actitud constructiva en las sucesivas negociaciones, mientras que Hamas, directamente, se niega a aceptar su existencia y pide su destrucción total. ¿Cómo negociar con esa gente? Es imposible y contraproducente, pues sólo ganan tiempo para rearmarse y volver a atentar.

Israel, ahora, debería extremar las precauciones e intentar evitar víctimas inocentes. Pero su ataque no es desproporcionado, sino justo; y no actúa, de ninguna manera, como un Estado terrorista (eso es lo que estaba construyendo Hamas), sino como uno democrático y civilizado que defiende a sus ciudadanos y su soberanía territorial.

Si Hamas tuviera los medios que posee Israel, no tendría ninguna contención ni piedad. Israel no podía esperar a que esto ocurriera sólo para contentar a los sensibles periodistas progresistas y algunos bastardos líderes occidentales. Por eso no se puede comparar a esos terroristas con Israel.

Por lo demás, algunas reacciones proterroristas que se están dando en España me hacen sentir una intensa vergüenza.

Cayo dijo...

Enhorabuena por el premio. Aunque lo ideal sería que no tuvieran que existir iniciativas como éstas...

PD: El Mentidero ha vuelto, después de convulsas circunstancias.

¡Feliz Año, Alberto!

pcbcarp dijo...

¡Qué barbaridad! Por una vez creo que no estamos de acuerdo en casi nada. ;)

Hombre, de momento van casi 400 muertos a 4. Siguen en forma. Y conste que yo de progre tengo poco, como sabes. Y que diferencio el canguis de la solidaridad o el respeto. Y que la libertad de expresión incluso a costa del Profeta es lo único que nos separa de la tiranía. En fin, eso.

Anónimo dijo...

francamente, más allá de toda nación y todo pueblo, hay algo real: gente que sufre

la paz, shalom

Nash702 dijo...

Ah! Que descarada muestra de bajeza, burguesía y farsa. No cabe duda que los medios hacen lo suyo y en esta, su guerra (mediática) victorioso sale el que sin más y en un completo proyanquismo, muestra su "información" respecto al conflicto palestino israelí.

Que va, aquí lo único que puedo leer, son comentarios frívolos respecto a cuan felices se sienten por apoyar a un estado que está haciendo lo mismo que le fue hecho el régimen Nazi en la segunda guerra.

Aquí todos están a favor de la masacre, celebran los niños palestinos que son muertos en incursiones terroristas israelíes, civiles que no tienen que ver con Hamas en lo más mínimo y que hasta ellos mismos están cansados de tanta guerra.

Que jodido es, que satanicen el llamado fanatismo religioso islámico cuando del mismo modo caen en el mismo: fanatismo religioso, sólo que aquí con tintes sionistas (Eso de que "esta es mi tierra, Dios me la regaló, me suena más que fanático).

Aquí hablan del pánico que vive el sur de Israel y los misiles lanzados desde territorio palestino, pero, disculpen, eso jamás será justificación para masacrar con toda la ventaja tecnológica y militar a blancos palestinos.

Hasta hace 3 días, 40 misiles cayeron en territorio Israelí y sólo dos hicieron blanco. No se compara con toda la destrucción causada por el gigante sionista.

Apoyen la masacre, apoyen la muerte de niños y mujeres inocentes desde su cómodo escritorio; detrás de su ordenador. Después de todo, burgueses como ustedes solo encuentran placer sádico ante el sufrimiento ajeno.

Nash

Tumbaíto dijo...

¡Feliz Año, Tenacitas!

Alberto Esteban dijo...

Sniff...niños y mujeres y oh, Dios, que muestra de bajeza!! Oh que inmundicia!! Cada uno es libre de elegir entre apoyar al terrorismo de Hamás o a la democracia de Israel. Pero esta vez las "manifas" del no a la guerra las hacéis en Jerusalén, al amparo de la mezquita de los moritos.

Saludos

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

Morabita XXVII

En el cielo de Ramala..
como en el cielo de new york
nada se deja caer de la nada,
para golpear a civiles inocentes…

El cielo de Sderot,
respira las mismas moléculas
que filtran el sol de Paris..

H´shem, despierta a quienes
creen ver en tus ojos la verdad del ser..
si el, permite la lujuria por mi tierra..
ella no debe morir por
culpa de los diapasones mas lejanos..
sino déjame amar a mi tierra desde acá lejos.
y si cometo pecado, al cuidar tus frutos..
mi amada es la vida,
y la pausa derretida, el ayer en mi norte..

La berma de mis días
es la crisálida del sol..
y el estallido de las bombas
un soplete que ve mas allá del horizonte..

Como plantearme al desociego,
que si mi cielo es mi cielo..
este que por su defecto
debe ser ensombrecido..

Dime amada, si aquella estrella
que despierta primero en mi cama
no requiere de ti, de mi en su locura…

Los Morabitas, arrancan
despavoridos de sus madrigueras,
por que limpiamos suelo judío..
quienes se hacen cargo de las muertes que produjeron
durante ocho largos años..nadie..

Nuestro ejercito,
se hace cargo de su que hacer,
y errores son humanos, pero no gentiles..

Morabita huye a la llanura y los sitios baldíos
que dejo nuestro paso al regresar de Egipto victoriosos..
y agradece que nuestro interés no sean tierras extrañas..
solo nos interesa lo ancestralmente concebido por el Eterno..
a nuestro nombre, y bajo su bendición

Baruj h´shem

ניקולס