lunes, 13 de julio de 2009

Cristinos y Villanos

En este blog se ha dicho por activa y por pasiva. En este blog he dicho en múltiples ocasiones la trama orquestada por la secta de los cristinos para quedarse con el poder en la Cope. Lo dije cuando nadie podía pensar que los obispos, y mucho menos Cañizares, estuvieran pensando en decapitar a Losantos.

Pero como era de prever los cristinos han triunfado. Han conseguido alzarse con el poder en la Cope con la falacia del espíritu cristiano por delante. Ser un meapilas de tomo y lomo para asegurarse el puesto de trabajo. Han conspirado desde dentro y desde fuera. Pero ahora los cristinos, aliados con los villanos, han alcanzado su cénit. Estamos hablando, por supuesto, de la funesta alianza de López Schlichting y Villa para quedarse con el "poder" en la Cope.

Uno de los cristinos de cabecera que yo presentaba en su momento es Juan Manuel de Prada. Este señor aparenta ser un sólido intelectual que sin embargo se ha caracterizado por tener un pensamiento veleta. En los últimos años se ha revestido en la bandera del cristianismo para darse una relevancia que, todo sea dicho, no merece.

Desde hace años este sujeto viene criticando sin piedad cristiana a Losantos. No por no compartir sus ideas, sino a modo de reivindicación de una silla en sus tertulias. Meses y meses atacando a Losantos en todos los foros que podía, presionando dialécticamente a los clérigos en los medios públicos. Él nunca ha reconocido esto, evidentemente. Pero qué casualidad que en la nueva era post Losantos Juan Manuel va a pasar de no existir a tener un comentario de opinión diario.

Así es, parece ser que el autor del archifamoso y casto libro “Coños” se ha salido con la suya. Él, con ayuda de los cristino-villanos, ha conseguido su objetivo de meter la patita por debajo de la puerta de la Cope. Y ahí lo tienen, feliz de que hayan echado a Losantos... no porque eso sea bueno, malo o regular...sino porque eso le permite a él pacer por la emisora ubicada en Alfonso XI número 4 de Madrid. Todo sea dicho, Intereconomía, se le quedaba pequeña.

Como no puede ser de otra manera, el objetivo ineludible de todo “opinador” que se dice cristiano es predicar en la Cope. Y con Losantos y Vidal eso no era posible, porque antes de lo religioso estaba lo moral y lo intelectual. Pero ahora, en la nueva Cope de los Villanos traidores y los archifracasados Colmenarejos, las cosas serán muy diferentes.

Será ciertamente interesante conocer los nombres de los nuevos tertulianos que se escucharán el curso próximo por las ondas populares españolas. Así se comprobará el efecto positivo o negativo que tiene el ejercicio de la “trepación”, o sea, ser un trepa. De momento Villa, Schlichting y De Prada. Asoma también la cabecita por ahí un cerebrito de lo intelectual, Valentí Puig. Si es por católicos, pronto será la presentación oficial de la albondiguilla Iglesias. Digo yo, vamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr Esteban:
Si la idea fuera la de continuar con la radio creada por Antonio Herrero y desarrollado por Federico Jimenez Losantos, a mi juicio, el sustituto natural sería Alfonso Merlos, director de la Mañana del sábado / domingo. Ahora bien, una vez vistos los acontecimientos, no me parecería muy lógico. La COPE está en proceso de reestructuración, y gran parte del éxito o del fracaso de la nueva temporada dependerá de la marcha de su programa estrella y de quién sea su director.

Un cordial saludo

Alberto Esteban dijo...

Pues aplique sus últimas palabras a Ignacio Villa, el otrora radical desesperado y hoy meapilas de primer nivel.

Saludos

Civis dijo...

Me pregunto si son muy cristianos los ERES motivados por cuestiones inconfesables, por ejemplo.
Saludos.

Jorge Castrillejo dijo...

Ariza terminará comprando la Cope. Tiempo al tiempo.

Piru dijo...

Hay algunas cosas que desprecio profundamente, entre ellas que personas que pregonan el amor, la bondad, la caridad, la humildad, hagan profesión pública de fe religiosa para medrar profesionalmente. A ver, a ver, cómo los llamó Jesús..., ah, sí, sepulcros blanqueados

D45 dijo...

Hola

Pásate por mi blog que tienes premio.

Saludos.

Clases Medias Aragón dijo...

Le invitamos a visitar el Centro de Noticias Liberales: Clases Medias Aragón www.clasesmediasaragon.es y si desea, poder contribuir a difundir la doctrina liberal a través de sus artículos.
Un saludo.
CNL. CMA