sábado, 11 de julio de 2009

Gracias... pero esto continúa



PD. Desde hoy la cadena Cope deja de estar entre mi lista de links. La razón es evidente.

4 comentarios:

Goloso dijo...

Mientras la COPE siga estando ligada a la Iglesia Católica de este país, seguirá siendo una de las nuestras. Por principios.

Anónimo dijo...

Estimado Sr Esteban:
Me provocan muchas sensaciones y de muy diversa naturaleza escuchar los últimos programas de Federico y de César.
La verdad es que ambos tuvieron un denominador común y ese fue la emotividad.Muchos programas, muchas luchas y sobre todo muchas dificultades fueron las que tuvieron que sortear en un momento en el que una buena parte de la sociedad se hallaba vagando en el denominado "invierno mediático". Como bien dijo Federico, la COPE ha realizado una función social impagable en defensa de las víctimas, de la nación española, en fávor de la educación, apoyando a la nación española y la libertad linguistica en las regiones de España donde está prohibida..etc..en fin la lista es larga.
Doy todo mi apoyo a EsRadio y se convertirá en mi radio favorita pero seguiré escuchando la COPE si producen algún programa interesante y continua manteniendo la linea editorial de estos años pasados.
Un cordial saludo.

Civis dijo...

Jamás, volveré a escuchar la COPE. Nunca. Y no nos confundamos, una cosa es la acción pastoral de la Iglesia, y otra bien distinta sus decisiones de gestión o de carácter político. Lo primero se acepta y punto, lo segundo se puede criticar sin incurrir en pecado mortal. Por otro lado, es sumamente orientativo conocer que un obispo nacionalista catalán, anda por ahí jactándose de haber influido en la expulsión de Losantos. Lo dicho, COPE, nunca más.

Alberto Esteban dijo...

Juan no lo podría haber dicho mejor. Si la Iglesia ha cambiado la función de la Cope y ésta va a dejar de ser la defensora de la libertad para pasar a ser una más del montón, a mi la Cope no me interesa en absoluto. Por eso no la enlazo.

Saludos