Tanto José Enrique Carrero-Blanco como Guis me mandaron en las últimas fechas sendos"memes" , algo así como que me invitan a que hable sobre un tema determinado. En este caso el título del post es por el precio de un conejo y el objetivo es "elegir

Jeje no me lo ponen difícil mis compañeros puesto que yo eliminaría cien mil gastos del estado, pero elegiré estos tres:
1. Las subvenciones al cine. Igual que a mi no me subvenciona el estado por estudiar, por estar decenas de horas en el hospital de forma altruista o por escribir mis post, tampoco me parece lógico ni normal que el estado destine parte de sus presupuestos a pagar a estos vividores y sátrapas de la cosa del cine. Vamos, lo que se suele conocer por titiriteros, pandereteros y progres de cuota.
2. Los anuncios en los medios de comunicación de cualquier institución pública. El dinero del estado no está para malgastarlo en anuncios idiotas que no sirven para nada. Si quieren promocionarse que se lo paguen de su bolsillo. Además que no sé que tiene que promocionar un gobernante si lo único que hace es cumplir su obligación (obligación pagada por supuesto).
3. Los gastos de representación y dietas. A mi lo de que a un señor le paguen con el dinero de todos el coche oficial, el despacho, la moqueta o el plato de albóndigas me revienta. Como bien sabéis a los señores diputados les pagan una ingente suma económica por estos conceptos, cosa que es vergonzosa. El que quiera berros que se moje el culo. El dinero del estado está para gastos más importantes. Luego no hay dinero para sanidad o para pensiones, claro.
Ahora debería pasar el reto a otros compañeros, pero bueno, prefiero invitar a aquel que así lo desee a que escriba sobre los gastos innecesarios del estado.