miércoles, 21 de febrero de 2007

Los pijiprogres del PP (primera parte)


Es cierto que le tengo mucho asquito, como no podía ser de otra manera, a los progres en general y a los titiriteros y afines gubernamentales en especial, pero quizá se me ha olvidado dedicarle unas líneas a la recua de progres del PP, que son muchos y malos.


El primer hijo tontoprogre del PP es Gallardón. Si, Gallardón, el chico ese que militaba en la Alianza Popular de Fraga. El niñato díscolo e infinitamente ambicioso del PP. El capitalista progre del PP que en el año 96 traicionó a Aznar aliandose con Polanco para echar a Aznar y ponerse él en la Moncloa. El garçon que día a día trabaja para llegar a la Moncloa, aunque para ello (y con la inestimable ayuda de Prisa y Vocento) tenga que pisotear a Aznar, Esperanza Aguirre, Acebes, Zaplana, Rajoy y resto de la "curia" del PP. Pero es una pena lo de este chico venido cada día a menos.


Gallardón es probablemente uno de los peores alcaldes de la historia de Madrid. Las razones son muy numerosas. ¿Os acordáis de la subida brutal del IBI que quería poner Gallardón?¿Os acordáis de los 90.000 millones que robó Gallardón a los madrileños para financiar al R.Madrid?¿Y lo de la macro-obra de la M-30?Gallardón se ha caracterizado sin duda por hacer miles de obras y zanjas abiertas, algo imprescindible para poder meter la mano en la saca sin problema. ¿Por qué creéis que quería lo de Madrid 2012?¿Porque le interesa la ciudad? No, porque así podría embolsarse unos cuantos cientos de millones extra y seguir robando. Por eso Gallardón, que viene de la extrema derecha (él si, cosa que no ocurre con muchos de los que ataca y critica), actúa como buen capitalista. Derrocha el dinero público, se endeuda hasta 2030, sube el IBI, se construye un palacete para su trabajo profesional y se pone bajo el palio polanquil para que lo coronen virrey de las españas. Así es. Cuando España se desquebraje del todo Gallardón podá ser coronado por Nachito Polanco, el sustituto del convaleciente Jesús Polanco. Y todo con el beneplácito de Rajoy y la inestimable ayuda del dinero público.


Otro de los grandes objetivos de Gallardón ha sido, y sigue siendo, alzarse como salvador del PP cuando Rajoy en 2008 no pueda gobernar. Para eso tiene que ganarse a los de la izquierda. Para conseguir este objetivo Gallardón I del virreinato deMadrid ha insultado a los actuales dirigentes del PP, ha intentado hundir a Esperanza Aguirre (recordad el ridículo intento de poner a Cobo como presidente del PP de Madrid, sin tener lo que hay que tener para presentarse él y perder inevitablemente), ha intentado cerrar la Cope, ha colaborado con ZP en todo lo que ha podido sin que se notase (por ejemplo celebrando bodas gay cuando su partido está en contra de ellas) y se ha paseado babosamente por todas la teles progres. Ha ido a reirle las gracias a la inefable Eva Hache, ha ido a hacerle los coros a Luisón del Olmo a TV3, ha ido a insultar a Federico a la trasnoche del caganet Buenafuente, a la Sexta, a todas las teles y radios de Polanco (sin faltar una), al ABC, a Punto Radio y a todos los tentáculos mediáticos del Grupo Z (ay sin Asensio levantara la cabeza).


Pero sin duda, donde más daño ha hecho al partido ha sido en el tema del 11-M.¿Qué autoridad puede tener el PP para pedir que se sepa la verdad del 11-M cuando Gallardón va por ahí diciendo bobaditas, como que ya se sabe todo, que no hay que investigar, que no es una prioridad para el PP...?De esa forma tan grotesca es como Gallardón abrió el bochornoso último congreso nacional del PP. Gallardón se ha aliado con Prisa y Vocento para atacar a todos los que no comulgan con las ruedas del molino oficialista. Pues ánimo al PP, que va por buen camino. Lo dije en 2004 y lo repito ahora: Rajoy NUNCA pisará la Moncloa como presidente del gobierno de España, gracias, entre otras cosas a los complejos de la derecha y a Gallardón. Entonces, ¿qué hacemos Rajoy?¿Apoyamos en el 11-M a Alicia Castro y a Martínez Pujalte o a Gallardón y aPiqué? Cuéntenos don Mariano...


Por eso hay que pedirle a Rajoy que se deje de bobadas y sea claro. Si Gallardón va a tener un papel importante en el PP ante una posible victoria electoral en 2008 que nos lo diga. Así yo, tan ricamente, como muchos otros españoles nos quedaremos en casa en 2008 y no votaremos en las generales. Y si el PP pierde 500.000 votos por este motivo no podrá gobernar de ninguna forma, ni siquiera acostándose con CIU como ya hizo en el pasado y como algunos pretender hacer.


Y si Rajoy no quiere a Gallardón que lo eche y que nos lo diga. Así podremos ir tranquilos a votarlo (a Rajoy, claro) en 2008 en las generales. Aunque aún así, nunca llegará a la Moncloa. No se puede estar en misa y repicando. No se puede decir una cosa y la contraria. Porque para eso y para votar a los progres es mejor votar a los del PSOE, que son progres de siempre. O mejor, no ir a votar a ninguno. Así lo haremos.

2 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Bueno. De este artículo se pueden decir muchas cosas, así q voy a ir al grano. Lo primero q salta a la vista y desacredita tu opinión es q abusas de los clichés y tienes prejuicios que te impiden ver la realidad (decir que Gallardón proviene de la extrema derecha es como decir lo mismo de mi). En cuanto a tu valoración como alcalde de Madrid también discrepo bastante, sobre todo cuando das por supuesto que ladronea y que las obras sólo las hace con ánimo de lucro(estas cosas hay q demostrarlas, q hablar esta chupado y es gratis). Además, creo q ha hecho muchísimo por Madrid, desde la Comunidad y la alcaldía, y casi seguro que los ciudadanos vuelven a confiar en su gestión (a pesar de las obras, que son necesarias, además de q colocan a Madrid entre las grandes urbes mundiales).

También me parece ilógico atacar a una persona por ir al plató de diversos programas sean de la tendencia que sean o sean más o menos serios, máxime cuando vivimos en un país libre y con libertad de expresión, y hay q recordar q hay gente q no nos guiamos x el rojo y azul, ni la derecha y la izquierda, siendo capaces de discernir un poco más allá de las ideas políticas.

Alberto Esteban dijo...

1. Lo de la "gran urbe" es una ñoñería y me parece muy melifluo para justificar las obras.

2.Gallardón proviene de la extrema derecha porque militó en Alianza Popular, tu no has militado nunca en AP. Además, revisate quién era el papá de Gallardón.

3. Gallardón mete la mano en el dinero de las obras como todo político. Pero además, revisate unas informaciones (que rápidamente desaparecieron del mapa) sobre una posible vinculación de Gallardón con la operación Malaya.

4.Si vivimos en un país libre, ¿Porqué sólo son válidas unas opiniones?¿Porqué las opiniones de otros son insultos? jaja. Me rio de la libertad de expresión.

5. Las ideas son las que dan la integridad a una persona y por ende a un político. Cuando un político no se guía por sus ideas, buenas o malas, y se guía por la estrategia electoral (como Gallardón) luego pasa lo que pasa.Las actuaciones son la consecuencia de nuestras ideas. recuerda lo que dice el Catecismo: "mentir es hacer o decir lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar".