viernes, 24 de agosto de 2007

Otro accidente

Hoy a los amigos de la ETA tienen que quitarle las autoridades pertinentes al menos 6 puntos del famoso carné por puntos, porque claro, han sido protagonistas de un accidente; infracción grave según la nueva legislación de tráfico. Y es que llevamos unos meses en que todo son accidentes... los de tráfico, lo que pasa en Barcelona, el "chapapote" de Ibiza... y las fechorías de la "facción mala de ETA" (Ezkaizer, es así, ¿no?).

Si ya nos lo dijo ZP, que iban a producirse accidentes en este proceso largo y difícil. Y claro, esta madrugada los chicos de la ETA no tenían nada mejor que hacer y ¡pum! se han puesto a jugar al "Quimionova". Pero o les ha salido mal o sólo han querido acaparar protagonismo. Si es la primera deberían haberle preguntado a Freddy el químico y si es la segunda... que monten una orquesta y así puedan mostrar su arte por los pueblos en las fiestas de agosto.

Yo creo que ZP nunca ha dejado de hablar con la ETA. Y me parece que esto sigue siendo parte de la puesta en escena (rôle que dirían los franceses) de este teatrillo, casi mejor entremés, que protagonizan el gobierno del Estado Español (como le gusta llamarlo a los socialistas) y los terorristas de ETA-Batasuna.

Espero, más por nuestro bien que por otra cosa, que de momento sean llamadas de atención y que no haya muertos. Lo espero porque ninguna familia se merece semejante desgracia, y menos después de la gracia que le hacen a ZP las víctimas del terrorismo. Seguiremos a la expectativa, pero dice el refrán: "piensa mal y acertarás".

3 comentarios:

Gazulin dijo...

ZP sigue y seguirá vendiendo España a los asesinos, y caiga quien caiga. Por desgracia ese es el tipo de gobernante que tenemos.
ETA seguirá atentando y ZP escondiendo la cabeza.

Saludos...

Ernest Suñé dijo...

Creo que ha llegado el momento de que abráis otra línea de investigación en la que “Al Qaeda” sea copartícipe en este atentado. Yo de vosotros no perdería el tiempo y rápidamente sacaría a la gente a la calle al grito de “Queremos la verdad”. Seguro que podéis encontrar algún vínculo tan sólido como los de ETA con el 11-M como que había una furgonETA y que alguno de los implicados llevaba camisETA. Creo que Diaz de Mera estará encantado en testificar lo que sea con tal de salvar el cuello.

Por cierto, hablando de desgracias para las familias, podrías, desde tu blog, enviar un apoyo a las familias de los de los 62 militares españoles que murieron en el accidente del Yak-42, la más grave catástrofe del Ejército español en tiempos de paz.

¿O es que sobre este accidente no interesa saber la verdad?

Alberto Esteban dijo...

Por supuesto que mando mi apoyo a las familias de los muertos en el accidente del Yak-42, lo que usted denomina: "la más grave catástrofe del ejército español en tiempos de paz".

Lo demás, sin comentarios.