miércoles, 29 de agosto de 2007

THINKING BLOGGER AWARD



La verdad os hará libres ha sido galardonado, por segunda vez, con el 'Thinking Blogger Award' en el Blog de Lobeznox, un blog donde su aguerrido director defiende de forma extraordinaria y coherente unas ideas encomiables, de muy diferentes ámbitos (incluído de mi admirado Punset, jeje) y siempre aportando ideas interesantes al resto de miembros de MAZP. Recomiendo vivamente su lectura y desde aquí le agradezco profundamente el premio que me ha otorgado . El Galardón implica que debo premiar a su vez a otros cinco Blogs y mis premios "Thinking Blogger Award" van para:



El blog M_T: porque habiéndolo descubierto hace poco se ha convertido en uno de los blogs que más me gusta. Su contenido siempre ilustrador y su autor siempre con las ideas claras y el pulso firme.



El Pais-Ser: La otra vez no se lo di pq pensé que no se podía repetir... pero él se lo merece por su magnífico blog.



El Blog de Set: Por ser su autor una persona intelectualmente brillante, animándole desde aquí a que aumente su producción bloggera, porque merece la pena leerlo.



España libre: Por ser uno de los blogs más representativos y comprometidos de la red y por la fuerza que su autor siempre demuestra en cada post.



Cómo ser de derechas y no morir en el intento: Porque su autor es también un clásico, porque es una persona comprometida, vivaz y su producción de artículos es imparable.



Para los que lo han recibido, permanezcan válidas las bases del mismo:



1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.



2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.



3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

6 comentarios:

Geshcann dijo...

Pues enhorabuena¡¡¡ La verdad es que se merece. Muy buen blog, quedas enlazado.

Saludos¡¡¡

EspañaLibre dijo...

gracias por tu premio compañero .Un saludo .

El Paiser dijo...

Enhorabuena por el "THINKING BLOGGER AWARD", Alberto; y muchísimas gracias por otorgármelo tambien a mi....Joer, me teneis abrumao :D , es el tercero en cuestión de pocos dias.

Te digo lo mismo que le dije ayer a Geshcann: la labor mas dificil y desagradable es tener que elegir cinco entre tantísimos y muy buenos blogs. Por eso te pido que me permitas por esta vez obviar el punto 1, puesto que ya tuve que pasar ese trago hace poco. No obstante, este gran blog, "La verdad os hará libres", es de los que tambien esta en mi mente para la próxima. D;

Un fuerte abrazo

Prevost dijo...

Enhorabuena, y gracias, claro.

Saludos

Manu Toledano dijo...

Muchas gracias por el premio. La verdad es que este tipo de elogios se agradecen, pero lo que tenemos que conseguir es vencer a toda la patulea de progres.

Set dijo...

Gracias x el premio