martes, 4 de diciembre de 2007

La luz nocturna subirá un 47%

Ayer me enteraba de esta escandalosa y vergonzosa noticia, terrible para nuestros maltrechos bolsillos, en el programa Los decanos de la cadena Cope. Según la información que ayer se nos contaba el gobierno habría ya tomado la decisión de subir al menos el 47% la tarifa de la luz nocturna el año próximo, probablemente después de las elecciones. Semejante medida afectará especialmente a 1 millón de personas cuyos sistemas de calefacción dependen del ahorro que suponía la tarifa eléctrica nocturna.

La OCU ya ha tomado medidas contra esta actuación abusiva y desvergonzada del gobierno rojo de Zeta. Por su parte ayer pudimos escuchar a múltiples personas que llamaron indignadas al programa Los decanos por este asunto. Y es que no hay que olvidar que si ya es difícil para muchos pensionistas vivir dignamente con 400 euros, más lo va a ser de aquí en adelante con la escandalosa subida de los precios y las subidas previstas para el año que viene, entre ellas la de las tarifas eléctricas diurna y nocturna.

Es precisamente hoy, después de conocer esta noticia, cuando Zeta se sube al carro pepero de eliminar el impuesto de patrimonio. Mire usted señor Zeta, amigo de la ETA, idiota e ignorante supino. Las políticas sociales deben tener como objetivo mejorar la calidad de vida de la mayoría de los ciudadanos, y puestos a elegir de las clases menos favorecidas. ¿Quién es más desfavorecido Zeta, el que pagaba hasta ahora el impuesto del patrimonio o el que enchufaba los acumuladores por la noche para no pasar frío por el día?

Cuando se tiene la desgracia, como tenemos en esta nación,de tener un presidente salido de un golpe de estado, como Chavez, preocupado de cosas irrelevantes, rodeado de gandules, sin proyecto y que se autodeclara rojo y feminista, pasan estas cosas. Pasa que se burla día sí y día también de los ciudadanos, especialmente de las clases medias y medias-bajas que somos los que pagamos impuestos y le pagamos a él el sueldo. Lo que un día más me pregunto es dónde están hoy los sindicatos. Lo que un día más me pregunto es cuándo se va a convocar en España una huelga general contra este tipo. Luego que algunos no se molesten si pedimos la ilegalización de ese cáncer social que son los sindicatos.

Pues un aviso para navegantes. Aquel que en marzo deposite su voto a favor del PSOE estará votando a la ETA, a la subida de la inflacción y de los impuestos, a la política asimétrica y balcánica y a otras muchas cosas. Y un apunte más. Hoy Zeta culpa a los padres del fracaso escolar de los niños (no sé que opinará hoy Cabrera). Zeta lárgate. Coge a las niñas, a la cantante de ópera y lárgate de España. Lárgate como hizo Alfonso XIII o como han echo tantos otros. Y no vuelvas. No te queremos ni 4, ni 8, ni 200 años más. Estás empezando a calentarnos demasiado... no vaya a ser que volváis a provocar que de nuevo en España lleguemos a las manos... mientras tu duermes en Francia.

9 comentarios:

Caballero del Diablo dijo...

la verdad que no se que decir, jeje me ha gustado el post, y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.

Caballero ZP dijo...

No olvidemos que toda la legislatura lleva subiendo en recibo de la luz dos y tres veces por año, correspondiendo una de las subidas al IPC y las demás a lo que las compañías les da la gana y ellos aprueban. Yo paga un recibo de unos 40 euros cada dos meses y el ultimo es de casi 74 euros y no por una circunstancia especial, el consumo es el mismo que antes, el sueldo también excepto las subidas del IPC. Esta es la realidad que hay con Zapatero y que los subnormales que le voten tendrán que pagar igual que yo, pero ellos con el añadido de que le habrán dado el voto, saludos.

Anónimo dijo...

Lo de hoy de los padres es de traca... Fueron ellos quienes se cargaron la educación y mira... Hay que tener cara y desvergüenza.

Adamantio dijo...

Sin duda esa medida será calificada de HUMANITARIA E INTELIGENTE... como si lo viera.

Persio dijo...

Esto es tremendo...

Con cuatro años más de zp, España no necesitará más luz.
¿Cómo se alumbraban en la época de las cavernas? Pues así haremos.

Un saludo

Fin de los Tiempos dijo...

Pues si mi sueldo sube un 2,3% y el recibo de la luz un 45%, o me pongo a hacer butrones, o que me lo expliquen

Administrador dijo...

La luz subió ya este año dos veces... debe ser un lujo de ricos y hay que pararlo.

Estamos convocando una huelga en toda la comunidad bloguera, en contra del atentado de ETA del pasado sábado. Es para el próximo fin de semana.

http://eltalantedezapatero.blogspot.com/2007/12/convocatoria-de-huelga-en-la-comunidad.html

Saludos.

Astur.

GUIS dijo...

Creo que las subidas de la energía son corresponden a una extraña percepción de lo que es un logro social.

Compai panita dijo...

Ojalá se cumplan tus deseos, que son también los míos y los de muchos otros que sufrimos la nefasta política del desvergonzado de ZPeta