miércoles, 12 de diciembre de 2007

Senadores peperos echándose la siesta

No, no es el título de un cuadro vanguardista de un pintor enloquecido. Pero es que desgraciadamente hemos llegado a un punto en que se cumple el principio liberal de que detrás del poder siempre está el mal, o lo que es lo mismo, que hoy en día ningún político y/o grupo político (que me perdone Lázaro Carreter, en paz descanse, por usar el y/o) se merecen mi confianza; o lo que es más, no se merecen ni siquiera un margen de confianza.

A las maldades del PSOE, con su Tinell de turno, sus subastas nacionalistas y cordón sanitario quincenal, se ha vuelto a sumar la estupidez congénita de la derecha española. He vuelto a leer un post mío titulado "ventidó, ventidó, ventidó" que escribí a cuenta de la "espantá" de 22 senadores del PP en cierta ocasión. Pero Violà, que dirían los franceses. En los dos últimos días los senadores peperos han vuelto a hacer el ridículo.¿La causa? Tenían que ejercer el derecho español por excelencia:la siesta (en este caso la siesta centrista).

Que el PP lleva 3 años de siesta es bien conocido. Les han pegado, zarandeado, insultado, vejado y aislado. Pero ellos a lo suyo, al centrismo pastelero y a esperar en la hamaca genovesa a que les lleven la victoria electoral. ya se sabe que si Mahoma no va a la montaña, quieren y creen que la montaña va a ir a Mahoma. Y mientras el PSOE aprobando cositas en el senado bajo la connivencia pepera.

Uno empieza a estar hasta los mismísimos cojones, que diría el difunto Fernando Fernán Gómez. Harto de los políticos en general, por ser profesionales de la poltrona. Harto de un gobierno de pro terroristas y golpistas de la extrema izquierda. Y harto de una oposición de blandiblú, tumbada a la bartola, incoherente con sus principios, que traiciona a los que le votamos "con un par" el 14-M y que está deseando darnos una puñalada trapera por la espalda.

Que Mariano y sus 7 centristas hagan lo que les venga en gana. ¿Que gana Zapatero? Fenomenal, todo se irá a la mierda definitivamente. Dicen que en Francia un especialista gana al menos 6.000 euros al mes. Pues oiga, habrá que empezar a pensar en amortizar los 8 años de estudio de francés. Que est-ce que vous pensez, monsieur Rajoy?

11 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Tal vez Fernando Fernán Gómez sería más de 'a la mierda' y Camilo José Cela de 'hasta los cojones'.

En cualquier caso, coincido con la opinión de los dos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡BRAVO!!!!

Atril sin Zeta dijo...

Pues si que es cierto,tienen un monton de gente detras empujando y ellos no estan donde toca, parece que su trabajo bastante bien pagado por cierto les aburre.
pues como nos aburramos nosotros y el 9 M nos de por la siesta se les terminó el chollo.
saludos

Natalia Pastor dijo...

Muchos políticos tienen vocación funcionarial,y su permanencia en el escaño,a fin de cuentas,es su "modus vivendi".
Y en el fondo,les da igual estar gobernando que en la oposición;cobran igual.

Andrés Álvarez dijo...

Yo creo que el PP tiene más posibilidades de ganar centrándose un poquito mucho, por no decir de buscar una alianza electoral con UPD. Saludos.

Maya dijo...

No podría estar más de acuerdo, querido Alberto.

Como esto siga así, nos veremos condenados a otros 4 años de talante zapateril...

Adamantio dijo...

El senado es una cámara ineficaz a no poder más

Claudedeu dijo...

Servidor también empieza a estar hasta los mismísimos cojones. A este paso, parecerá que tengo elefantiasis.

Caballero ZP dijo...

Simplemente bochornoso, ¿Por qué no se manda a la callea estos vagos?, saludos.

Alberto Esteban dijo...

Quizás en vez de reformar el senado habría que cerrarlo... para lo que hacen y lo que sirve...

Saludos

Pensador nocturno dijo...

La estrategia del PP, para las elecciones generales, es la de hacerse con los electores de izquierdas desencantados con la política del Gobierno. Hoy en mi blog también me he despachado a gusto. Pásate por él, Alberto.