lunes, 3 de diciembre de 2007

Zeta se queda en casa

Parece ser que Zeta ha decidido que nadie de su gobierno se manifieste mañana en favor de la paz. Primero hemos sabido que salió corriendo del funeral del guardia civil aesinado por ETA al ser increpado y ahora sabemos que mañana Zeta va a quedarse en casa viendo la tele. Sin olvidar que en los últimos días miembros del PSOE han salido a la palestra criticando duramente al presidente de la AVT.

Ante semejantes acontecimientos sólo podemos hacer las siguientes consideraciones:

1. Rajoy tenía razón cuando afirmó que Zeta había traicionado a las víctimas del terrorismo.

2. Zeta rompió la unidad de los demócratas frente al terrorismo pactando con la ETA y apoyando decisiones políticas y judiciales que favorecían a terroristas.

3. Zeta cree más importante manifestarse contra la guerra de Irak que contra el fin del terrorismo.

4. La petición actual de muchos de unidad frente al terrorismo es imposible, y cuanto menos sería un insulto a la dignidad por todo lo que ha pasado en estos tres años.

5. Zapatero ha vuelto a demostrar que el Estado de Derecho español está arrodillado ante todos y cada uno de los tipos de terorrismo.

6. Zapatero ha defendido implicitamente que el terrorismo y la violencia son medios útiles y válidos para conseguir objetivos políticos.

Ante semejante actitud del presidente del gobierno y sus ministros, ante el desamparo del ejecutivo al pueblo soberano, sólo podemos volver a pedir lo siguiente:

1. La dimisión inmediata del presidente del gobierno
2. La ilegalización de ANV y PCTV por formar parte de ETA
3. La supresión de los partidos nacionalistas por su apoyo a los objetivos terroristas
4. La disolución de las cortes y la celebración inmediata de elecciones generales
5. La reforma de la constitución y la recuperación de algunas competencias por parte del ejecutivo central
6. La apertura de diligencias judiciales frente a todos los que han apoyado implicita o explicitamente el terorrismo o la negociación con los terorristas

Mientras el terrorismo siga siendo un negocio, una forma de vida y algo necesario para los gobiernos de turno, esta lacra no nos va a abandonar nunca. El problema ya no es la lacra en sí y por sí, que diría Unamuno, sino que es lo negra que se vuelve la vida para las familias de los inocentes que mueren para que otros puedan seguir con el negocio. Hace unos días fueron dos chavales de 23 y 24 años. Y yo que tengo 23... ¿No puedo ser el próximo?¿O tú?¿O él?

15 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Aplausos por la entrada.

¿Dónde hay que firmar? ^_^

Rodríguez ha demostrado --lo sigue haciendo-- que es un traidor y un cobarde.

Rodrigo Manchado dijo...

Ahora ha quedado demostrado el liderazgo político de la derecha española: argumentos del tipo "Zerolo, maricón,a ver si te quedas embarazada" en un acto contra el terrorismo, demuestran que este país en manos de la derecha reaccionaria llegará muy lejos. Ha quedado patente su congruencia.

Alberto Esteban dijo...

En este post yo no he defendido esos insultos a Zerolo. Cada cosa a su tiempo y momento.

Saludos

Atril sin Zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atril sin Zeta dijo...

Yo tambien firmo tu comentario.
Sabia que la RED estaría al tanto de la actualidad mas caliente y me agrada comprobarlo a medida que os visito, es por lo que yo me he fijado otro objetivo.
saludos.

Fin de los Tiempos dijo...

Elaborar ese argumento es muy fácil señor Rodrigo, por la misma regla de tres podría decir yo a dónde nos lleva una izquierda que hasta hace poco se sentaba a la mesa con los que disparan en la nuca.

La diferencia es que usted entra a este Blog y lo primero que hace no es criticar a ETA, sino a las víctimas. Nosotros sin embargo hemos condenado los gritos a Zerolo porque son propios de antidemócratas. Pero ustedes no recuerdan lo que les gritaron al PP el 12 de Marzo de 2004. Yo sí.

Alberto Esteban dijo...

Claro, si les ha mandado Pepiño a que inunden los blogs de comentarios y no se que.... En fin, aquí podran venir siempre y cuando no se exceden ni insulten al moderador.

Saludos

Anónimo dijo...

Quienes no serán es Pepiño, ni zETA, ni GALfredo, ni Maritere... Gran entrada.

Compai panita dijo...

Lo que habría que hacer es lo que comentas.
ZP no se manifiesta contra el terrorismo porque sigue negociando con ellos y no quiere enfadarlos.
Con este gobierno que da mas importancia a los terroristas y a los nacionalistas que a los ciudadanos de a pie, puedes tener claro que el próximo puedes ser tu, yo o nuestro vecino.

Caballero ZP dijo...

Es gracioso que ahora nos hablen de moralidad los que se dedican a insultar y acosar al PP y a las víctimas a diario, seguro que Rodrigo es de los de la guerra de Irak o los días posteriores al 11-M. No sé si quedara algo demostrado sobre la derecha con los sucesos de estos días, lo que está más que demostrado es lo desgraciados que sois los de izquierdas, siempre en defensa de los asesinos terroristas de cualquier tipo, de los dictadores de izquierdas y del asesinato de bebes o abuelitos indefensos.

Andrés Álvarez dijo...

Estoy de acuerdo con tus 6 comentarios. Yo añadiría otro más;

7.Suspensión, investigación y posterior ilegalización del PSOE.

Claudedeu dijo...

Si el PSOE no ilgealiza YA al PCTV y a ANV, es el fin. Quiero decir, que está cantado que el PSOE tiene algo más que lazos comunes con la ETA. ¿En qué coño piensan los españoles para mirar a otro lado?

Maya dijo...

No podría estar más de acuerdo con esta entrada. Felicidades.

Por lo que se ve, no sólo Zeta se ha quedado en casa, por cierto... ¡Pero si fue más la gente que acudió a la concentración espontanea cuando soltaron a De Juana Chaos!

Quizá zETA debería de tomar buena nota de lo que quiere la sociedad. Y ya no digamos Rajoy...

Rodrigo Manchado dijo...

No se confundan. El comentario discrepante no está necesariamente dirigido por ninguna alta cúpula. ¿O acaso alguno de ustedes está enviado por Jimenez Losantos o Mariano Rajoy? Pese a que dan por hecho que el que no opina como ustedes sí lo está, yo no pensaré tal cosa.

Lo que yo quería resaltar mencionando los insultos a Zerolo es la puerilidad de los argumentos fuera de onda. Cosas del tipo "zETA, GALfredo"... me recuerdan más al "mi papá es más fuerte que el tuyo" del patio del colegio. Argmentos sin pies ni cabeza más dirigidos desde la rabia que desde la cabeza. Si uno no está de acuerdo con un político, un partido o una labor gubernamental, se dice, se argumenta y, cuando toca, se vota. Eso es sano, el insulto no.

Ustedes pierden credibilidad, incluso cuando pueden acercarse a la razón, por la puerilidad de sus argumentos.

Me perdonarán si consideran que, por dar una opinión, inundo un blog, pero creo que la diversidad de opiniones enriquece.

Y sí, yo soy uno de los de la guerra de Irak y también me manifesté por el 11M. Supongo que sabrán disculparme cuando expongo mis ideas sin agredir a nadie porque yo nunca insulté a ningún militante del PP ni a una víctima del terrorismo (ni que decir tiene que no maltrato abuelitos ni niños indefensos).

En cuanto a la ilegalización del PSOE que comentaba alguien, en fin, supondria la muerte de la democracia en este pais.

Saludos.

Fin de los Tiempos dijo...

Lo mismo que supone la muerte de la democracia el marginar a un partido que representa los votos de diez millones de ciudadanos, y hace mucho que se viene haciendo