sábado, 9 de febrero de 2008

Los asquerosos progres


Vuelvo a publicar un post que está ahora más que nunca de absoluta vigencia y que data del miércoles 24 de enero de 2007. Para que no olvidemos que la trayectoria de los titiriteros y pandereteros viene de muy muy lejos, desde tiempos inmemoriales.

¡Ya salieron a la calle! Ya salieron a las calles españolas los chiripitifláuticos de ayer y progres y pseudoprogres de hoy. ¡¡Bien!!Toda la morgue, toda la recua, todo el séquito progresista al completo. ¡Qué asco! ¡Pero qué asco! ¿Os he comentado lo del asco…?

Han salido para alzar la voz a favor de la rendición del “ejecutivo de Zapatero” (si hombre, los del 11, 12 y 13 de marzo de 2004), del arrodillamiento, de la genuflexión de ZP y PRISA ante los chicos de la ETA-Batasuna.Ver a toda esta gentuza, ver a estos vagos, incultos, peleles, inútiles, chupópteros, descerebrados, lametraserillos, amorales, incapaces, oportunistas, manipuladores, caraduras, retrasados, desinformados, sumisos, rojos y progres repugna a cualquier persona de bien. ¡Pero qué asco!

Pilarita Bardem, la del “No a la gerra”; Ana Belén y Victor Manuel (con su eterna muralla); José Sacristán (hacía teatro o algo así, ¿no?), Rosa Regás (pérfida e iletrada aficionada a dirigir bibliotecas); Bibian@ Fernández (antes Manolo y ahora progre); Boris Izaguirre (payaso televisivo en el peor sentido de la palabra); Loles León (chupóptera de la cosa nacional, véase TVE); Juan Diego Botto (lengua venenosa ignorante y atrasada); Julito Médem (de los Médem de toda la vida); Montxo Armendáriz (eminentísimo e ilustre iletrado y cineasta); Joaquín Sabina (véase en la sección abuso de tóxicos de todo tipo); Vicente Aranda (otro gran ilustre); José Saramago (Nobel de vaya usted a saber qué por pobre progre y estúpido ibérico); Álex de la Iglesia (las Iglesias mejor si las queman, ¿no?); Isabel Coixet (una de las mayores moñigas adeptas al régimen socialista-polanquista, pardilla y cerca, muy cerca de la subnormalidad); Iciar Bollaín (grande donde las haya); Juan José Millás (pésimo literato, pésima persona, pésimo columnista y pésimo pésimo); Agustín Díaz Yanes (catedrático de la cátedra de la ignorancia); Fernando y David Trueba (vamos los Trueba, de, Trueba vamos); Miguel Bosé (sí hombre, el del 7º de Caballería con TVE-PP); Pedrito Olea (uno de los pocos intelectuales que se salvaron del diluvio universal); Guillermo Toledo y Alberto Sanjuán (estos de actores contra la guerra y a favor de la ETA) y el Gran Wyoming (lo de gran será porque tiene lo mismo de wyoming que de necio, que de inculto y que de palurdo) entre otros muchos.

Tranquilos, que no nos olvidamos de otros, como los Almodóvar (os acordaréis de marzo de 2004), los ilustres de la familia Sardá (perdón por lo de familia), María Antonia Iglesias (la defensora de las Chekas, de la matanza de Paracuellos y de la matanza de curas, monjas y laicos católicos en la II República), Viky Martín Berrocal (si esta chica que, si bueno que…), Pilar Rahola (grande del periodismo y del “opineo” de cualquier tipo de cosa), Rosy de Palma (ya sabéis, la “actora”) y otros montones de basura. Sin olvidar a uno de sus líderes y uno de mis favoritos: el ínclito y locuaz intelectual y pensador Ramoncín.

¿Pero que poder intelectual tienen estos? ¿Y moral? Pero si no son nada ni nadie. No han estudiado, no han trabajado, no han hecho nada útil. Se han abrazado al felipismo, al polanquismo, al aznarismo, al no a la guerra, al populismo y ahora al coito con la ETA sin ningún tipo de reparos. ¿Pero no les da vergüenza?O sea, que los culturetas, tamborileros, teatreros, pandereteros y demás que fueron subvencionados hasta las trancas por los gobiernos del PP fueron los demagogos, manifestantes y voceros del Prestige. O sea, que los que atacaron al PP por la intervención en Irak ahora se van de chiquitos con los asesinos de la ETA. O sea que estos demócratas de pacotilla son los que trabajan para el PRISOE, es decir, un emporio mediático capitalista-fascista dirigido por exfranquistas.¿Y estos son los que nos quieren manejar la cultura?¿Estos son el modelo de la intelectualidad actual? ¿Estos? ¡¡¡Noooooooooo!!! Por favor. Señor, aparta de mi esta tentación…

O sea que el modelo es la literatura de Cebrián, académico de la RAE sin haber escrito nada en su vida. ¿O sea, que el periodismo futuro es el de Izaguirre, Xardá o Ángeles Barceló? ¿O sea que el modelo de cine es el de Trueba o el de Médem? ¿Pero que hemos hecho para merecer esto? Pero porque no se largan con sus amigotes de la ETA y nos dejan en paz. Eso sí: Ni un puñetero duro más de las arcas públicas a estos getas, que es de lo que viven. Qué trabajen como todo el mundo. Ya está bien hombre, ya está bien. Me quedo como resumen de cómo son y de quiénes son estos amigos de la ETA en una frase de la brillante intelectual Sonia Arenas, ex concursante de gran hermano y “tertuliana” (como se dice ahora) de Tele 5: “yo puedo hablar tanto de gran hermano como del renacimiento”. En fin…

9 comentarios:

(sin número) dijo...

Y lo peor es que todo es verdad...
Pilar Rahola.. ¡qué personaje. No sé si se te olvida alguien, pero desde luego que has recojido lo mejorcito...
Y no se les cae la cara de vergüenza de tener que estar mantenidos por el Estado y aparecer en la tele como la voz de todos; increíble

El Cerrajero dijo...

Algunos fueron trepas con el franquismo, con el comuni$mo, se pasaron a Izmierda hUndida y ahora se lo hacen con el P$o€.

Decir asquerosos, es decir poco.

Ramón_Lozano dijo...

Me alegro de q hayas rescatado este post, pues fue el 1º que leí de los tuyos y ademas debo decirte q tambien se lo lei a mi hermana, jeje. Al menos ahora ya tienen nombre oficial:P.A.Z.

GUIS dijo...

Solo hacen su trabajo ... cada 4 años pasean sus orondas figuras

GUIS dijo...

Tienes una mención en mi blog ...

Saludos

Fede dijo...

Buena idea la de rescatar los post, siempre nos hacen caer en la cuenta de que la historia de hoy no es nueva y que esto es un plan que está muy bien pensado. Los mismos para lo mismo. la misma historia, los mismos métodos y los mismos resultados. ¿gestión, proyecto, adelanto, bienestar? Va, eso es para los rancios de la derecha.

JOSÉ dijo...

Lo que no es normal es que gente como Victor Manuel, Ana Belén y Sabina, que son comunistas y han estado criticando durante 4 años al PSOE (en el caso de Sabina, los llamó gilipollas), hora van y apoyan a ZP. Dónde están sus principios?. Ahora sabemos que cklase de gente son.

Saludos

Miguel A. R. Vacelar dijo...

Genial entrada!! Me ha gustado mucho más que la mia, de verdad. De lo mejor que te he leido... has dado en el clavo, como vulgarmente se dice...

Un abrazo!!*

Alberto Esteban dijo...

Es que cuando se le enciende a uno la sangre por culpa de determinados chupópteros se escribe hasta el Quijote, jaja.

Saludos