martes, 3 de junio de 2008

Cierro el blog de forma indefinida

Así es, cierro el blog de forma indefinida. Esto significa que hoy día 3 de junio de 2008 escribo este último post por el momento, y creo que por mucho tiempo. Quizá más adelante lo retome, quizá no, eso sólo Dios lo sabe.

Las razones son evidentes, estoy harto. Harto por un lado de la hipocresía de los poderes públicos (políticos, mediáticos, sociales y religiosos) y de tener que soportar las criticas funestas de mucha gente. Yo no estoy preparado para la batalla política y dialéctica, ya me he quemado bastante y me retiro indefinidamente.

Pedir perdón a los que se hayan sentido ofendidos, fue fruto de la vehemencia y de la pasión, no de la premeditación. Espero que Dios sepa ser misericorde conmigo.

Agradecer a todos de corazón sus comentarios, su seguimiento y su apoyo. Mi afecto y mi abrazo fraterno a todos los que tanto me han aportado en estos casi dos años de singladura. He aprendido, me he hermanado, hemos compartido experiencias... pero hoy yo abandono el barco... Quizá sea porque las ratas son las que morían antes de que la peste fulminara al ser humano.

El que os habla se va apolítico, creyente y areligioso, amediático y aséptico. Todo pasa a importarme un pito, si se hunde España a mi ya no me importa, que se salve quien pueda. Que la vida os colme de venturas, de verdad. Si es en la red, nos volveremos a encontrar. Y si es en la vida ya sabéis, sóis amigos del Dr. A. Esteban. Gracias, saludos y hasta siempre.

Cuando me lo contaron sentí el frío
de una hoja de acero en las entrañas,
me apoyé contra el muro, y un instante
la conciencia perdí de dónde estaba.

Cayó sobre mi espíritu la noche,
en ira y en piedad se anegó el alma,
y entonces comprendí por qué se llora,
y entonces comprendí por qué se mata.

Pasó la nube de dolor... con pena
logré balbucear breves palabras...
¿Quién me dio la noticia? ... Un fiel amigo...
Me hacía un gran favor... Le di las gracias.
Rima XLII. G.A. Bécquer

36 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Esperaremos tu vuelta. Que te vaya bien.

Un saludo

Daniel Terrasa dijo...

Son malas noticias Alberto... Tengo que respetar tu decisión pero no puedo aplaudirla. Supongo que lo habrás pensado bien.

Te guardamos el sitio si decides volver. Ya sabes donde encontrarme.

Suerte

Anónimo dijo...

Coño otro amigo de la red antizp que lo deja.....me cago en la puta.

Bueno tus razones tendrás.

un saludo y hasta siempre amigo

Atreides dijo...

Entiendo tu desánimo, estoy en lo cierto con mis recientes apreciaciones tras el abandono de Harto.

Se va vaciando la red de blogueros que usan la razón. Y el PP no se da cuenta de lo que pasa...

Un abrazo.

El Espantapájaros dijo...

Aunque no haya comentado muchos de sus escritos, los he leído a menudo y con gran placer. Además, siempre he sentido una gran admiración por los que se dedican a la Medicina, así que le deseo lo mejor en ese campo fascinante y lamento el cierre de su bitácora.

Puede que algunos, con paternalistas y extraños discursos, le hayan criticado por su anterior artículo, pero a mí me ha parecido bastante acertado y razonado. Tampoco yo soy muy amigo de obispos. Su denuncia es totalmente lógica, y no creo que tenga que ver con las corrientes socialistas que quieren acabar con la libertad religiosa.

Un saludo

Compai panita dijo...

Pues la verdad es que me parece una pena. Me gustaba leer a diario tu blog y tus acertados comentarios. Cierto es que cada día resulta mas cansado el seguir en la lucha cuando parece que todo está mediatizado y el pescado vendido.
Solo puedo desearte todo lo mejor, que se cumplan tus sueños y que ojalá algún día volvamos a leerte.
Un abrazo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

No estoy de acuerdo con que te vayas y sobre todo que tu motivo sea que estés harto. Creo que en este vida hay que hacer lo que se tiene que hacer, y si sigues siendo cristiano, tienes que seguir el ejemplo de Cristo. ¿Acaso las adversidades le condujo a retirarse?

Lo que tendrías que hacer es seguir, corrigiendo tus errores, mejorando cada día, pero nunca abandonar por estar harto. Obviamente tus opiniones podrán gustar a todos, al que le tiene que gustar es a ti. Y, por el hecho de opinar, se te va a juzgar. Pero lo que tienes que es estar seguro de tus opiniones y defenderlas con tus argumentos.

Y si me lo permites, últimamente el enfado que tenías se te notaba mucho. Por eso deberías seguir adelante escribiendo con la fuerza de los argumentos no de la furia.

Si, pese a todo, decides irte, lo respetaré deseándote que seas un buen médico.

pcbcarp dijo...

Haces mal en cerrarlo, simplemente, deja de considerarlo como una obligación y deja paso a una época más festiva, hombre, que ninguno de nosotros vamos a cambiar las cosas, pero podemos echarnos una mano unos a otros.

anghara dijo...

Seguro que nos volveremos a encontrar. O así al menos yo lo espero. Hasta luego (de adiós nada) :)

Caballero ZP dijo...

Alberto lamento profundamente esta noticia que nos das hoy, pero comprendo perfectamente tus motivos ya que no eres el único que tiene esa sensación, Harto también a abandonado y como él unos cuantos. Solo me queda desearte lo mejor y decirte que si alguna vez te lo replanteas espero estar en la blogocosa esperándote con los brazos abiertos.
Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Estamos cansados... Hasta siempre, Doctor. Ha sido un placer leerte.

El Gorrión dijo...

Alberto, y yo que traía un premio para tus vitrinas... iluso de mí. La verdad es que me he sentido muy triste. Lo siento realmente y sin cumplidos. Espero que tu nueva vida de MIR te haga seguir escribiendo y alumbrando la realidad como lo haces. Un fuerte abrazo amigo.

Jorge Castrillejo dijo...

Un abrazo y hasta siempre.

Geshcann dijo...

Por si vuelves, te guardamos tu sitio en la trinchera. Abrazos y que te vaya todo muy bien.

Piru dijo...

Acabarmeos poniendo en nuestros blogs, debajo de los enlaces a las páginas de los resistentes, el listado de los caídos. Tu blog tendrá un lugar preeminente.
Hasta siempre.

lujaban dijo...

Esta gentuza está consiguiendo por las buenas lo que no han conseguido durante mucho tiempo por las malas.
Piensatelo y no cedas...

GUIS dijo...

Hasta luego Dr ..

Cada vez menos ...

Anónimo dijo...

Buena suerte "Doc", pero date alguna vueltecita por aquí de vez en cuando.

Saludos

J. F. Sebastian dijo...

Te echaremos de menos. Un abrazo.

J.F.S.

Anónimo dijo...

Los caminos de señor...

Un abrazo, compañero.
MMX

AlejandroAlmau dijo...

Pues echaré de menos leerte (leo mucho más de lo que comento), pero suerte.

Adivagar dijo...

Mucha suerte en todo, y espero desde ya tu retorno, que seguro que se produce tarde o temprano. No vivimos buenos tiempos, y toda voz crítica con el gobierno es bienvenida. Mucha suerte.

Miguel A. R. Vacelar dijo...

ME ACABO DE ENTERAR, Y ME HAS DEJADO DE PIEDRA...

ENTIENDO QUE ESTES HARTO, YO TB L ESTOY, Y CON TODO LE TRABAJO QUE TENGO APENAS ESCRIBO NADA... DOS O TRES POST AL MES... ASI QUE TE ENTIENDO BIEN...

NO OBSTANTE, TE RUEGO LO RECONSIDERES, Y SIGAS ESCRIBIENDO, AUNQUE SEA CON CUENTAGOTAS, COMO YO, PORQUE ERES LO MEJOR QUE HAY POR LA RED, AUNQUE NO SIEMPRE ESTE DE ACUERDO CONTIGO, PERO NO HE ENCONTRADO MEJOR BLOG QUE EL TUYO... ASI QUE... RECONSIDERALO, Y AL MENOS, DOS O TRES VECES AL MES, DEJANOS ALGUNA PERLA DE TUS PENSAMIENTOS...

TE LO PIDE TU AMIGO (ESPERO),

MIGUEL*

Mike dijo...

Soy de la opinión de Carrero-Blanco.

Te agradezco de veras tus comentarios en mi blog y espero que llegues a echar tanto de menos escribir, que eso te obligue a volver.

Yo no pienso abandonar, porque puede en mí el deseo de seguir luchando desde mi puesto a favor de la libertad. Y te animo a que hagas lo mismo, porque la libertad necesita de todos.

Fuerza y Honor.

Mary White dijo...

Pues yo acabo de llegar y llego tarde... Las vacaciones son necesarias. Renovarse o morir. Veo que tienes gente que te espera. Volveré a ver más adelante...

Suerte!

Anónimo dijo...

Yo me entero tarde tambien, estoy de mudanza y con mil cosas y mira lo que me encuentro!!!
Te seguia desde hace tiempo y lo siento de verdad Alberto, si vuelves seras bien recibido, ya lo sabes, sino, te deseo todo lo mejor y espero que al menos no borres el blog.

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

toc, toc, toc.......

Alberto, qué opinas de lo de Estepona????

un saludo

Andrés Álvarez dijo...

Joder, mira lo que hacen los exámenes...ni yo me entero de que mantienes en stand-by. Mucho ánimo, Arose, arose!!!

braincrapped dijo...

Se que nos volveremos a encontrar, por eso te digo hasta luego.

Martha Colmenares dijo...

De todos modos, tienes un merecido reconocimiento en mi blog. “Premio Comprometido en Defensa de la Libertad y la Democracia”.
Un abrazo, Martha

El Paiser dijo...

Yo tambien te digo solo "hasta luego".

Un abrazo.

Imperator dijo...

Otro que se marcha, una lástima.

Saludos y suerte en la vida real, que al final es lo que importa.

GFO dijo...

Lamento tu decisión,Alberto.
Ya sabes donde estamos para lo que necesites.

lujaban dijo...

Es una lástima Alberto.
Vuelve pronto...

Falete dijo...

gran error, pucelano. espero que al menos recibas el aviso en tu correo: hace tiempo que no pongo nada por aqui, pero espero que vuelvas porque tu blog no tiene tantas patrañas como muchos otros. Es de los pocos que estan tan documentados.

Y se como te sientes. Las muchas veces que me he enganchado a internet, por aburrimiento me he empezado a meter con mentes 'cerriles' que posteaban en youtube, cuando para mi amarga sorpresa me contestaban de una manera terrible e indocumentada, lo que me hacia volver a la cama con escalofrios y ardores en la frente por la impotencia de saber que todos esos ignorantes, entre todos, han elegido a 12 o 13 diputados que me gobiernan, junto a otros 150 de puestos más o menos merecidos.

En fin, hay que apechugar, a los que nos gusta la politica (a ti y a mi) no pueden afectarnos estas cosas. Nuestro interés quedaria en vano. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por agregarme a tu blogroll. Sabes que no compartimos muchas opiniones pero aún así también creo que sabes que tu blog me parece interesante. Asi que yo haré lo mismo y agrego un enlace.
La verdad creo que entiendo como te sientes porque hace tiempo yo tambien cerré el blog y estuve tentado a que fuera definitivo aunque al final me he decidido a abrir uno nuevo. La política de este país es una mierda...y el que no opine ya lo mismo es que no tiene los ojos muy abiertos.
Un saludo ;)