lunes, 22 de septiembre de 2008

La Sexta es la ley

Hoy Telecinco, la cadena de las "mamachicho" y del VIP noche, de Crónicas Marcianas, de Hotel Glam y de José Couso (el no empleado mejor empleado de la historia), ha sido pagada con la misma moneda que suele usar por los chicos de La Sexta de Roures.

La cosa es que una sentencia judicial prohibe explícitamente a la Sexta emitir imágenes de Telecinco. Y como Telecinco cree en la justicia de igual forma que cuando condenan al programa La Noria, pensaban los líderes de la telemierda que la Sexta cumpliría la sentencia. Pero no, La Sexta es la ley y hace y deshace, así que hoy se ha saltado la sentencia y han emitido las imágenes. La sentencia judicial decía esto literalmente "Se condena a La Sexta a que cese de inmediato en la actividad infractora, dejando de utilizar en sus programas imágenes producidas por Telecinco o emitidas en programas de Telecinco y de las que ésta es titular de todos los derechos".

Curiosamente, o no tanto, esto ocurre unos días después de la manifiesta agresión de una correvidiles de la Sexta, que trabaja en el espacio CQC y que es sobrina del héroe de los calzoncillos Iñaqui Gabilondo, a unos reporteros de Intereconomía TV. Y es que los muchachos de Roures están encantados con vivir a costa de los demás, echando mierda a todo lo que se mueve...pero no aceptan ni la crítica ni mucho menos la justicia.

Muerto Polanco no es que se acabara la rabia, sino que el virus en cuestión ha cambiado de hospedador y se ha incrustrado entre las pulgas de mediaprogre y toda su recua empresarial. Licencia a dedo por Zapatero a los chicos nacionalistas, o sea, los Emilio Aragón (que cuente sus negocios en América), Buenafuente (el exitoso Chikilicuatre y los polvos de Revilla), Arguiñano (alojando a de Juana hace unas semanas en hoteles de su propiedad), García Ferreras (el director de informativos de la Ser el 13-M) y otros tantos iluminados.

Así que condenamos a El Jueves por mostrar a la plurioperada LetiZia, con Z de Zapatero, fornicando con su marido, y aplaudimos la agresión a periodistas de otras cadenas, la mofa continua de escritores, la manipulación de imágenes y el no acatar las sentencias judiciales. Oye Roures, ¿Así que Tdt de pago dices, no?¿Y cuántos partidos de fútbol en abierto iba a haber? En fin, son una pandilla de sinvergüenzas afincados en el oasis catalán que viven en simbiosis con el nacionalismo. De esto a quemar iglesias, un paso, al 34 me remito.

6 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

A mí lo de Tele5 me parece una tontería, porque hay más programas de Zapping con ínfima calidad -aunque me joda decirlo, en La Sexta tienen un buen programa de sobremesa- a los que no les han dicho nada.

Un saludo

Jose CM dijo...

Si ZP se ha entragado a laSexta y compañía, es muestra más que evidente de ser un patán también a la hora de buscar sus voceros. ¿Cuántos compran el País o escuchan la Ser y cuántos compran Público o ven laSexta?

Prisa un día va contra el gobierno y al otro le vuelve a besar el culo. Pues así estamos y ZP sigue en la Moncloa.

Butzer dijo...

Yo veo "Sé lo que hicistéis" y la verdad, es que hacen lo que quieren.

Ramón_Lozano dijo...

Ya se sabía que La Sexta iba a seguir emitiendo lo que le diera la gana de Telecinco, pues es una cadena que vive de ello. Pero principalmente se sabía porque la han recurrido la sentencia, así que hasta que se pronuncie este nuevo tribunal tienen tiempo para ir dándole al coco en caso de que ratifiquen la condena. Aunque seguirán apelando, seguro.

Alberto Esteban dijo...

Esa postura Ramón es muy correcta, pero vale para todas las sentencias recurridas, incluída la de don Federico Jiménez Losantos.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Lo que más me gusta de todo es que el enfrentamiento es entre gentuza de la misma calaña, esperemos que se despellejen entre ellos.
Miguel programa bueno no, es cierto que critica la basura de ciertas cadenas, pero debería comenzar por la suya.
Saludos