domingo, 1 de febrero de 2009

El verdadero Wyoming

23 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Y hoy un amigo progre, después de desenmascarar al gran hombre, me decía que era una campaña de acoso y derribo contra laSexta.

En fín...

Alberto Esteban dijo...

Sí, y las manifestaciones a favor de la libertad en Cuba son una consipración judeo-masónica para derrocar al régimen revolucionario...jajaja

Saludos

Riddick dijo...

hola , pasaba por aqui y me encontre con tu blog , muy interesante , lo de wyoming es el colmo de la hipocresia progre , intentare pasarme mas por aqui , un saludo

Pocomancha dijo...

No sirvas a quien sirvió, dice el refrán. El otro día charlando entre amigos y hablando de jefes, llegamos a la conclusión, que los jefes de izquierdas, da igual de IU o del Psoe, son bastante peor que los jefes de derechas, dan peor trato a los empleados y si pueden guardarse las indemnizaciones por despido, haciendo lo que haga falta, se las guardan.

Fin de los Tiempos dijo...

La pena es que no llegase el director del programa y le leyese la cartilla. Qué poca vergüenza tratar así a una compañera delante del resto, qué falta de educación y de tacto.

Alberto Esteban dijo...

Pues ahora que lo dices es verdad, los jefes de derechas en el fondo se "llevan mejor".

Saludos

Republica Rojigualda dijo...

No te creas este vídeo. Estoy casi seguro de que es un montaje. Pondría la mano en el fuego a que esto lo han grabado a propósito en laSecta, y se lo han "filtrado" a sus archienemigos de Intereconomato para descubrir próximamente, a lo follonero, que todo estaba preparado y así dejar con el culo al aire a los empleados de Julio Ariza.

Es que resulta muy poco creíble que en un minuto haga tantas referencias a su cargo y a lo que cobra. Y la becaria, tan entrada en carnes, podría perfectamente ser Carlos Latre, uno de cuyos personajes es precisamente una becaria.

El lunes lo sabremos.

Alberto Esteban dijo...

Ya, si eso ya lo he leído en la red, con las mismas apreciaciones que tú dices. Si es un montaje pues me parecería muy soez por parte de La Sexta. Hay cosas que no se deben hacer/decir ni en un montaje.

Saludos

J. F. Sebastian dijo...

Definitivamente Alberto, lo siento por esa chica pero convendrás conmigo en que ha ganado la medicina... Vergonzoso. En Prisa algunos de mis jefes no se las gastaban mucho mejor.

Mike dijo...

Que progre.Qué considerado con las mujeres.

A que a este nadie le llama machista?

Anónimo dijo...

Son así... Progres...

Carlos dijo...

Yo también pienso que es un montaje, de todas formas es bochornoso que impresentables como Wyoming sigan saliendo en la televisión y que gente con verdadero talento tenga que estar en su casa.

Fin de los Tiempos dijo...

Si es un montaje, alguien que me explique la gracia de simular eso.

De todos modos todo esto es muy sencillo, si le video es verdad, el follonero lo sacará de todos modos como suyo.

Alberto Esteban dijo...

Digan lo que digan la duda muy fundada siempre quedará. Dios nos libre de semejantes etiquetas.

Saludos

Rodrigo Manchado dijo...

Pues yo me lo creí, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=4Jitas5h_w4

Rodrigo Manchado dijo...

Y...
http://www.youtube.com/watch?v=oT13v57yheo&feature=channel

Alberto Esteban dijo...

Ciertamente hay veces que el humor es muy recomendable. Ahora bien, hay cosas con las que una persona decente nunca bromea, y menos de esta forma.

Le guste o no a este individuo la sombra de la duda siempre quedará ahí, por muchos vídeos que cuelguen en Yoy Tube. Y por cierto. Que el sábado sabremos quien colgó el vídeo de la bronca en la red.

Según que cosas, ni de broma.

Saludos

Yago dijo...

Jajajaja ZAS en toda la boca!!!! Os la han colado, YOU ARE OWNED!!!
Por listos!

Rodrigo Manchado dijo...

"Hay cosas con las que una persona decente nunca bromea"... Porque tú lo digas!! Define decente, para empezar. Cómo os gustan esas frases tan absolutas. El humor es mucho más amplio y claro que se puede hacer broma de todo, es más, se debe, porque si no, este mundo es insufrible.

Alberto Esteban dijo...

Se empieza alegrándose por estas barbaridades, como el señor Yago, se sigue del aplauso a la matanza de judíos y la quema de iglesias y se acaba como en Cuba, en China o en Rusia. Y más a corto plazo en el puto paro.

Saludos

Alberto Esteban dijo...

Señor Manchado. Su insensibilidad carece de límites. Seguro que si yo me mofo de los niños-suicidas palestinos ustedes los progres entran en cólera.

Y sí, lo digo yo. ¡Qué no se te olvide que yo soy artista!¿Ok? Eso.

Saludos

Rodrigo Manchado dijo...

Obviaré el hecho que comuniqué en privado al dueño de este blog de no volver a intervenir en dicho espacio por cierto cabreo. Corrijo: sólo intervendré en posts chorras como este, de los serios paso porque mi úlcera de estómago se resiente.

Por un lado: ¡DIOS! ¿¡Cómo puedes ser tan exagerado!? Eso de que "Se empieza alegrándose por estas barbaridades se sigue del aplauso a la matanza de judíos y la quema de iglesias" me parece que una burrada. A no ser que estés haciendo humor (o intentándolo), en ese caso no tengo nada que objetar. Sólo añadiría una cosa a los ítems que nombras por aplaudir: "matanza de judíos, quema de iglesias, torturas en Abu Ghraib y Guantánamo, violaciones de niños por parte de curas católicos...". No sé, si hacemos humor, que nos riamos todos, no??

Lo que a mi me parece del vídeo del Wyoming no es que se estén riendo del acoso laboral sino que tratan de poner en evidencia a una gente que se sabe que está a la que salta, a todo lo que se dice en la Ser o en La Sexta para salir con el cuento de "mira qué malos son estos progres". A mí me parece muy gracioso porque me lo tragué del todo y sin sal. (Y sí, en la ser y en La Sexta también están a la que salta para reírse, eso no es malo).

Por otro lado: Señor Esteban (ya estamos con los tópicos del señor de bigote en la mesa de roble), parece mentira que usted, ¡precisamente usted! me acuse de insensibilidad después del post en el que se alegraba de las matanzas "defensivas" del ejército israelí (mierda, ya me estoy metiendo en un post serio), cuando sabe que yo soy todo ironía, la quintaesencia del "no-me-hagas-caso", el no va más de la sorna. Mófese usted de lo que le venga en gana, que no seré yo quien ponga cortapisas a su libre albedrío.

Y de artista nada, que usted es médico y ya es bastante, no quiera quitarnos a los titiriteros nuestras prevendas profesionales.

He dicho!

(Ahora me saldrá este con lo de que la ironía no funciona en los blogs copiando al que dice que la ironía no funciona en la radio, sí, este... cómo se llama, sí hombre, el tipo este... pues no caigo.)

JA.

Alberto Esteban dijo...

Rodrigo shalom.

Estrictamente hablando esto no es un post... sólo un vídeo colgado en la web de 20 minutos del que yo me hice eco.

La ironía funciona siempre que el que escucha sea receptivo a la misma. No hay peor sordo que el que no quiere oír.

En el tema de Israel y Hamás, que es lo que realmente está en conflicto, no merece la pena discutir. No nos vamos a poner de acuerdo, y no quiero perjudicar su salud. Y por favor. No me llame señor/doctor Esteban, no me gusta. Soy Alberto, a secas.

Lo de la pederastia de los católicos pues oiga, con 1500 millones de católicos, por mera probabilidad, es más fácil que toque entre los católicos. A la hoguera o el calabozo eternamente y punto. Yo además realizaría una castración, física eso sí.

Y oooh, lo del bigote. Desde octubre he aguantado con la barbita arreglada. Esta mañana me afeité y fui a la peluquería. Y mi mesa no es de verdadera madera, es de chapa. Vamos, una mesa.

Y lo de su úlcera debía hacérselo mirar. Yo conozco algún médico de fiar, si lo precisa me avisa y se lo recomiendo.

Saludos