miércoles, 29 de abril de 2009

Rajoy se la juega en las europeas



6 comentarios:

Jesús García dijo...

Y en las gallegas....
No me cabe ni la menor duda de la victoria tan magnífica que obtendrá el Partido Popular en las próximas europeas.
Un saludo.

Carlos dijo...

Hasta ayer estaba convencido de que votaría a Rajoy en las europeas, consideraba que era la "opción menos mala". Hoy después de la reprobación al Papa que ha aopyado este partido de maricomplejines me estoy pensando muy seriamente votar al PP, lo peor es que tampoco hay opciones. AES es un partido que me gusta pero es muy difícil que obtenga representación y Rosa Diez me gusta su forma de hacer las cosas pero tampoco me acabo de fiar.

Ramón_Lozano dijo...

Esto es crítica constructiva, ¿no? Lo del coñazo de las FFAA es, para mí, todo un ejemplo de que sigue siendo una persona normal y no un político prefabricado sin sentimientos. Y en cuanto al primer vídeo hay que reconocerle su carga de razón, pues el PP es una mezcla de distintas ideologías y estilos y ninguna debe intentar tener la supremacía sobre las demás. En tal caso mejor sería fundar un nuevo partido para que nadie se sintiera ofendido.

Saludos

Alberto Esteban dijo...

Rajoy, como cualquier dirigente, va a estar cuestionado siempre. Siempre se la va a jugar, pero es normal, es el presidente del partido. Habrá que ir viendo el devenir de los acontecimientos.

Saludos

Anónimo dijo...

El problema será ver cuanta gente pasará de votar, porque está hasta los webos de una casta política que solo se preocupan de ellos mismos.

Seguramente ganará el pp, pero más por deméritos del psoe que por méritos propios.

un saludo

Mª Ángeles dijo...

El PP tiene el triunfo asegurado, a estas alturas no hay ningún votante del PSOE que no se haya dado cuenta de la locura que cometió.
Estas elecciones son del PP.
Saludos