martes, 27 de marzo de 2007

Ya se van retratando


Lo bueno que tiene esta marabunta mediático-política en que estamos embebidos, es que poco a poco todos se van retratando, se van quitando las caretas. El otro día nos enteramos de lo que pensaba Polanco, y ahora también vamos viendo donde está cada uno. Estamos viendo quien está en lo de siempre, para bien y para mal, y quien es un traidor.

Las palabras de Gallardón, y de algún militante marginal del PP, han demostrado que Rajoy tiene que levantar cuanto antes las alfombras de Génova, no vaya a ser que por culpa del polvo vayan a perder las generales de 2008, y eso sí que sería un desastre.

Si Ruiz-Gallardón, dentro de su legitimidad democrática para hacerlo, discrepa con su partido en decisiones tan importantes como en el caso del boicot a los medios de Prisa, Gallardón no puede seguir en el PP. Debe fundar un nuevo partido, esa derecha laica de la que habla el inquisidor Polanco, y marcharse. ganará o perderá las elecciones, pero permitirá al PP ser coherente. Si Gallardón es el candidato de Polanco para el gobierno para seguir conservando su poder, me parece repugnante pero respetable. Pero lo que no es de recibo es que Gallardón siga en el PP.

El riesgo que corre el PP es que el grano supure, supure... al final...¡pam! pierda otra vez las elecciones. La decisión del PP de boicotear a Prisa ha sido adecuada, correcta y muy acertada. ya era hora que la derecha reaccionara ante el poder fáctico diciendo: o nos respetáis o no contéis con nosotros. Ese es el camino. Ir a los medios de Prisa sí, no queda otra, pero siempre y cuando se respete a la derecha.

A ver cuanto dura este pulso... y cuantos más se quitan la careta...

5 comentarios:

Juan dijo...

Un saludo.

Pues sí, es verdad, ya era hora de cada uno se fuera retratando. Ya era hora de que Polanco dijera publicamente lo que piensa de verdad, que el Partido Popular tiene un sector de deriva neo-fascista que asusta. Ya era hora.
Y ya era hora de que la dirección actual del PP se retratara y mostrara lo que piensa: que se pasa por el forro de allende los mares la libertad de prensa, por la que la línea editorial de un grupo de comunicación es sagrada, es decir, nadie tiene derecho a intentar cercenarla, y estos hombre y mujeres lo han hecho: boicot al grupo PRISA, que no nos gusta que nos critiquen, así que mierda para el que hable mal de nosotros: no iremos,no hablremos y pedimos a todas las empresas que no anuncien ni se acerquen a la radio más oída y al periódico más oíodo, que no dicen lo que queremos oir. Leed el Mundo, oid a Jiménez-Losantos y si enocntráis una bandera de la Falange, pues salid a la calle con ella, que así sabrán de una vez con quiénes están hablando, que prece que se olvidan de que nosotros somos el antiguo régimen, coño, que arriba España y que cuidadín...
Qué pena...

El Gnomo Silvestre

paul dijo...

Creo que tus comentarios se basan en el insulto fácil y mereces menos respeto que el jugador del Barcelona, oleguer Presas, que para mi se merece respeto, pero una vez leídos tus cutres artículos, que dan más pena que Jesulín de Ubrique en un karaoke, supongo que a ti no te merecerá ningún respeto. Tampoco entiendo porque dices que Jose María garcía hace el ridiculo, cuando simplemente tienes que echar la vista hacia el pasado para recordar como Aznar hablaba en "Tejano", eso si que es dar pena y hacer el ridículo. Tampoco se como dices que Rubalcaba miente, cuando seguramente serás tu el que quiere aparentar una imagen de chico "puro", cuando en realidad todos sabemos que tienes los armarios de tu casa petados de revistas porno, todo esto sin pasar a hablar acerca de tu represión sexual. Vamos, hablando claro, que te matas a pajas. Como estarás comprobando soy una persona clara y concisa en mis opiniones, esto si que es un discurso sublime y no lo de Mariano Rajoy, que parece que se está comiendo un polvorón cundo habla.

Pero lo que más pena me da acerca de tu persona son esos ideales cerrados, anticuados y conservadores que en esta sociedad de hoy en dia solo te pueden llevar a dos cosas:

1º_ A que te den una paliza
2º_Que te cojan más asco que a los berretes de mierda que deja mi abuela en la taza del váter cuando caga.

Acerca de la Iglesia, estoy de acuerdo contigo en que sea una gran ONG, pero lo que no concibo es que se rinda culto a alguien que tan siquiera sabemos que existe (Dios).

Para finalizar quisiera decirte, que reflexiones acerca del título de tu blog, ya que, ¿Qué es para tí la libertad?, si para ti significa que tengas que insultar a los partidarios del PSOE, cayendo de esta forma en la intolerancia o tengas que reprimirte y ocultarte en unos ideales que ya pasaron de moda, ¿Podemos decir que estas a favor de la libertad?, creo que la libertad pasa porque cada uno de nosotros seamos libres, y no porque nos lo impongan unos ideales, que en tu caso, simplemente no merecen comentario.

Por último decirte que no te he contestado para insultarte sino para que reflexiones acerca de tu verdadera identidad. ¿De verdad quieres ser así?... Pues que pena!!!!

Alberto Esteban dijo...

Verás Paul.

Puede ser que tengas razón en algunas cosas de las que dices, pero tu tampoco quieres entender lo que yo cuento. Y además tú no me conoces. Te aconsejo a ti y los que quieran escribir que critiquen opiniones, y no la vida personal del moderador (que sinceramente no le importa a nadie). Podemos llegar a puntos de encuentro, pero sin insultarnos. Yo me meto con gente que vive de eso, de estar en el candelero, pero no me meto con gente normal, como tú y yo, que no comemos de esto. ¿No crees?

Alberto Esteban dijo...

Por cierto Juan, ¿Alguna vez has leído a José Antonio?

Juan dijo...

Pues no, compañero, no he leido a José Antonio ni tengo muchas ganas de hacerlo, en principio. Sí imagino por qué lo dices. Supongo que será por las diferencias ideológicas entre las Fascio y La Falange y el PP, o algo parecido. Solo digo que el PP, en suderiva actual, se está situando en el bando de los que se saltaron a la torera la legalidad constitucional de 1936, que atacan con cada palabra y cada acto las bases de la sociedad democrática en la qeu vivimos y que nos permite a tí y a mí compartir foro (el tuyo) y decir lo que nos plazca. Oigo la SER, leo EL PAÍS y veo Cuatro, entro otras, y lo hago porque me gusta que me manipulen desde ese bando, quéle vamos a hacer. Y no concibo que en democracia un partido de 10 millones de votantes boicotée eso que oigo, leo y veo...
Un saludo.
Juan. (lo del Gnomo es una estupidez)