lunes, 25 de febrero de 2008

¿¿¿¿¿¿Diabetis??????
Zeta eres un auténtico
cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro cazurro
Zeta: Un saludo para los inmigrantes... si parece Patricia Conde... xDD

13 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Pero Patricia es paisana tuya, mucho más guapa y más simpática. Si le quitas la "s" lo estarías diciendo bien en italiano.
un saludo.

Anónimo dijo...

hombreeee, se va a olvidar de saludarlos... xDDD, qué cosas tienes!! reirte!! jajajaja

Interruptor dijo...

Sí, cuando oí lo de “diabetis” me dolieron mucho los oídos. Pero es que él es así: cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro, cazurro.

El Espantapájaros dijo...

Es que Zapatero, aparte de no saber leer, no sabe hablar. Esas evidencias son las que se manifestaron ayer durante el debate. Lo que dice Rajoy puede no gustar a mucha gente, pero es más coherente y tiene mayor capacidad que un Zapatero delirante y anclado en los mismos tópicos de siempre: Irak, Aznar... Es un eterno opositor. Ha hecho oposición al PP desde el Gobierno, y ayer, aparte de vender malamente su pobre gestión, su esperpéntico cuatrienio, tan sólo supo volver al pasado e intentar revivir los tiempos aciagos de 2004.

Un saludo

Hefestión dijo...

Va a ser cierto el apodo de CD al llamarle indigente cultural.
Este tío es un analfabeto funcional, que le han dado el título universitario presentando el carnet del partido.

Miguel A. R. Vacelar dijo...

JAJAJAJAJA. QUE BUENO!!!!. Y LO DE QUE EN MENOS DE 20 SEGUNDOS PASO DE HABERSE ENCONTRADO CON 700.000 INMIGRANTES A 1.100.000???? JAJAJAJAJAJAJA.

LE ASESORARÁ PEPIÑO... LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TODO DIOS DIGA QUE HA GANADO EL DEBATE...

UN ABRAZO!!!*

Fin de los Tiempos dijo...

Pues aún dicen que ganó...

El Gorrión dijo...

¿no tendrá algo que ver eso de la diabetis con el centanario del Real Betis?, Zapatero "dialoga", Lopera impone, vamos, igual que Zapatero.

Ah, Alberto, te he dejado un meme muy literario en el gorrión. Si tienes tiempo y ganas, no dejes de hacerlo. Un saludo.

Maya dijo...

Según lo que dice un psiquiatra consultado por ECD, Zapatero es muchas cosas más, querido Alberto...

Compai panita dijo...

Por eso el quiere una juventud con una formación como la suya y la de Pepiño Blanco. Y desde luego que lo está consiguiendo.

Ramón_Lozano dijo...

tienes un meme en mi blog

Andrés Álvarez dijo...

¿De verdad dijo eso? Ö_Ö T_T

El Cerrajero dijo...

Viva el diabetis manque pierda xD