lunes, 4 de febrero de 2008

Leguina es un "integrista"

En el día de hoy le tocaba actuar, según el programa teatral marcado por Pepiño, al diputado Leguina, miembro de hecho del antiguamente llamado PSOE, hoy conocido como la cheka de Zeta. Sus insultos se han dirigido a varios frentes, que vamos a analizar:

1. "Los obispos son una cuadrilla de necios". Mira que siguen escocidos los progres con las palabras de los obispos. Menos mal que la Iglesia está en crisis, que si no vaya usted a saber que hubiera pasado. Leguina. Un solo cura, ya no digo obispo, un solo cura de una aldea burgalesa,ya tiene unos estudios y una preparación más extensa que el 75% de los militantes de la Cheka de Zapatero. Los clérigos pueden ser lo que usted quiera, bueno tampoco, pero necios, lo que es necios, no. Y cuadrilla, la única que conozco, es la que hizo las reformas de la Mareta para el veraneo de Zeta.

2. "Alcaraz es gafe". ¡Dios! ¡Qué gran argumento! Estoy asombrado de la capacidad que tiene el diputado de cuota gubernamental para criticar al presidente de la AVT. La verdad es que quien es gafe es Zeta que un día dice "dentro de un año estaremos mejor que hoy" y al día siguiente vuelan la T4 y matan a dos personas sus amigos de la ETA. Eso es ser gafe. Lo demás es haberse leído los tebeos de Petra y adaptarlos a la actualidad política.

3. Refiriéndose a Rajoy. "Es imposible ganar unas elecciones si te apoyan Pedro José Ramírez y Federico J. Losantos". En primer lugar tú, Leguineche, deberías estar encantado de que por culpa de Jiménez y Ramírez (que diría el emérito director de ABC) Rajoy estuviera a punto de perder las elecciones. Pero vamos a ver. Tú quién quieres que gane, ¿Zeta o Mariano?. Pues si quieres que gane Zeta deberías estar celebrabdo la existencia de Ramírez y Jiménez. Y además. ¿Sabías Leguineche que Jiménez y Ramírez, con Herrero entonces, ya fueron en parte responsables de la victoria del PP en las generales?¿No será, Leguina, que en el fondo estás cagado porque sabes que en realidad es al revés, y es que ese apoyo al PP puede llevarle a la Moncloa? O lo que es peor,¡llevarte a ti a la puñetera calle!.

4. Para terminar sus excelsas y brillantes reflexiones Joaquín Leguina recomienda al presidente Zeta que "no haga campaña" porque "con esos adversarios no puede perder" y, además, Rajoy, "con esos amigos, no precisa de enemigos para hundirse". "¡Amigos para la eternidad!", concluye Leguineche. Estoy de acuerdo. Zeta, quédate en casa.

9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Chocheando y desubicado, así anda ese fóZil.

Caballero ZP dijo...

Lo más gracioso es que haya llegado a esas conclusiones el solo, recuerda que hace un mes o así se despacho a gusto con los socialistas de ahora, en un programa de Telemadrid. Debe ser la única vez que ha dicho la verdad.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Leguina es un "hooligan",ahora desplazado del aparato del partido,pero que mantiene la misma radicalidad que cuando mandaba tarjetones de Navidad,con el texto "¡¡Muera Pedro J.!!",en tiempos del GAL,cuando Barrionuevo y Vera chupaban barrote,y este Leguina insistía en su inocencia.
Que pandilla.
Basura.

Anónimo dijo...

Buenísimos tus comentarios a cada frasecica del tal Leguina... Sobre todo la de Alcaraz

Saludos

Así está Murcia dijo...

Ante el sectarismo es que ni contesto.

El Cerrajero dijo...

Joaquín Letrina

xD

Compai panita dijo...

yo apoyo la moción de que ZPeta, la momia, el corruto y toda la cuadrilla se queden en su casa y no los volvamos a ver nunca más en la escena política.

Saludos,

Adamantio dijo...

Pero es que siempre lo ha sido, no hay que sorprenderse al respecto...

Atril sin Zeta dijo...

En desvergüenzan se superan cada día, seguro que cuando decía todo eso los borregos aplaudían, muertos de la risa, talante socialista lo llaman.