lunes, 11 de febrero de 2008

Los titiriteros de cuota
Los paletos de turno
Los rojos de siempre
La basura española
Los artistas de la mentira
En definitiva, la recua progre






Por un momento se me pasó por la cabeza comentar estos vídeos... pero creo que sobran los comentarios.
Como dice el refrán: "nunca muerdas la mano que te da de comer".

16 comentarios:

Juan dijo...

Si solo tienes como argumento el insulto, pues no sé que credibilidad puedes tener. La misma que Fede... En todo caso, también hay gente que apoya a Rajoy. No entiendo qué porblema hay con que estos lo hagan a ZP...

Fin de los Tiempos dijo...

Enhorabuena, ha recibido un premio calentito calentito desde Brasil

http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/02/nuevo-premio-para-unidad-y-libertad.html

Anónimo dijo...

Lo siento, Alberto, no tengo paciencia para escuchar tanta sandez junta...

Y por cierto, felicidades por los premios jeje. 6, por ahora...

Un saludo

Alberto Esteban dijo...

Ay Juan, siempre con la misma cantinela. Hay una gran diferencia entre lo que hacen aquí los "artistas" y lo que hacen, por ejemplo, en EEUU. El problema no es que defiendan a un candidato, porque los progres españoles no lo hacen (a eso tendrían derecho). El problema es que el único argumento de estos tíos es insultar al PP, a la Cope y a la conferencia episcopal. Y como yo me siento afín a esos tres "aspectos" me siento atacado por este montón de inútiles. ¿Quieres argumentos? Joe, que pesadez. Inútil es Rosa Regás que no ha sabido proteger los documentos de la biblioteca nacional... y así seguiría uno por uno,pero me aburre.

Lo que me asombra es que un católico como tú pase por alto los insultos a la jerarquía católica. ¿O es que no estás de acuerdo con la nota?¿No estás de acuerdo con la defensa de la vida, de no aceptar el aborto o la eutanasia? Porque si es así quizá tu religión no sea la católica, sino la prisaica o la de los "artistas".

Por cierto, muy recurrente lo de: "Si solo tienes como argumento el insulto, pues no sé que credibilidad puedes tener". Los que no tenemos voz públicamente usamos todas las armas a nuestro alcance, insulto y no insulto. Si yo fuera un subvencionado usaría las rosas y las pegatinas, no lo dudes.

Saludos

Claudedeu dijo...

Te puedo asegurar que en España hay verdaderos artistas que merecen la pena. España siempre ha sido Nación de talentos, a pesar de que sólo se oiga el nombre de los titiriteros.

Claudedeu dijo...

#Juan: a pesar de que Alberto lo haya dicho casi todo, me gustarí hacer un pequeño apunte. Los que han formado la plataforma pro-Zapatero no han defendido su derecho a voto, sino que han atacado de lleno al Partido Popular y a la Iglesia, utilizando el insulto. Si simplemente se hubieran limitado a defender el programa del PSOE, otro gallo cantaría. Pero es muy atractivo caer en la descalificación del adversario montando vídeos y canciones que sólo podrían tener cabida en novelas como "Un mundo feliz".

Alberto Esteban dijo...

Claro que sí Claudedeu, hay artistas muy buenos en España y nadie puede negar que España ha sido siempre una cuna de talentos. A veces al generalizar cometemos estas injusticias.

Y si no batsa con pasearse por nuestra red para ver verdaderos artistas de la palabra, o del vídeo...etc

Saludos

El Cerrajero dijo...

# Juan, el problema es que a los titiriteros los mantenemos con el dinero público que nos chantajean.

Eso es lo que está mal: que apoyen a Rodríguez el Traidor con el dinero malversado.

Compai panita dijo...

No hacen falta muchos comentarios. Esta gente de las pancartas y las pegatinas se dedican a insultar a todos los votantes del PP, supongo que es porque no tienen muchos argumentos para defender la política del PSOE; excepto que les dan de comer con lo que nos quitan a los ciudadanos.

El Gorrión dijo...

Lo que nos gusta es premiarnos... no, si en el fondo vamos a ser peor que estos progres... bueno me ha pesado, no? A lo que voy. tienes un premio en el gorrión. Un saludo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Otro más pa´l zurrón, pásalo a recoger por mi blog

http://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com/2008/02/segundos-terceros-y-cuartos-premios.html

Caballero ZP dijo...

Juan evidentemente no hay diferencias cuando no se quieren ver, me imagino que será tu caso.
Quien quiera puede apoyar a quien quiera, pero evidentemente hay unos límites.
No se puede pedir el voto para quien ha aprobado un Canon para que vivas a cuerpo de rey a costa de todos los españoles, (en sé grupo también entras tu), o que ha subido el porcentaje que las televisiones tienen que aportar por narices al cine español. No se pero a ti debe parecer muy normal que a una empresa privada se le obligue por ley a dar parte de sus beneficios a quien diga el gobierno.
Claro después de aclararte este punto, entenderás que hasta puede ser constitutivo de delito el comprar campañas electorales con cargo al electorado.
De momento no he visto al PP comprar a nadie y menos utilizarlos.
Saludos

Súmmum dijo...

Personajes vomitivos donde los haya, y normalmente muy adinerados.

Por cierto, muchas gracias por el premio, nos pondremos a ello en cuanto el tiempo nos lo permita.

Saludos.

Atril sin Zeta dijo...

¿Insultos? de momento yo solo he visto como los de PAZ han insultado a los votantes del PP y a la Iglesia, no he visto que Rajoy insultara a nadie, ni a nadie del PP, tampoco he visto a la Iglesia insultando a los "hombres de la cultura" ¿quien tiene por argumento el insulto? ¡y la agresión física!.
La izquierda.

APELO dijo...

Lo que les importa a los artistas estos es "la saca". O sea el canon que se meten en el bolsillo (y sale del nuestro).

Y otra cosa, llamar a este gente artistas me parece de traca y que devalúa el valor de la misma palabra.

Saludos

GUIS dijo...

Hay que ver como se ha devaluado el concepto de artista, si Leonardo levantase la cabeza y viese quienes son sus colegas ....

Tiene usted un meme.