miércoles, 27 de febrero de 2008

Memes pendientes

En primer lugar contestaré a los memes enviados por Presio y Fede, donde tengo que explicar lo siguiente sobre los libros de mi vida:

1. Libros de tu vida. La verdad es que cualquiera de Noah Gordon es una auténtica delicia, especialmente El médico. La peste de Camus, la rebelión de las masas de Ortega, Así habló Zaratustra de Nietzche, Los Santos inocentes de Delibes y La sonrisa etrusca de José Luis Sampedro son otros de mis favoritos. La Biblia también está siempre a mano.

2. Libros que leo hoy. Yo también tengo la manía de tener varios empezados. Ahora estoy releyendo El rabino de Noah Gordon y he empezado a releer la amarga victoria de Pedro J. Ramírez.

3. Los que tienes pensado leer. En las próximas fechas espero leer el último libro de Sánchez Dragó y España frente al Islam de César Vidal.

4. Los que empecé y nunca terminé. Hay dos fundamentalmente que empecé en verano y por unas cosas u otras no acabé. Una historia chocante, de Pío Moa, y Los judíos de Luis Suárez.

A esto tengo que añadir los 26 tomos de los libros MIR que tengo que tener muy presentes, el libro de Síndromes y Síntomas de Gregorio Marañón para no olvidar mi querida medicina interna y El Balibrea de cirugía para no perderme en el rotatorio de cirugía general. Vamos, que no será por lectura...

El segundo meme me lo mandaron José Enrique Carrero-Blanco y Ramón Lozano. Hace referencia a 3 incumplimientos de Zeta en esta legislatura. Que me vengan a la mente:

1. Zeta prometió unificar la policía y la guardia civil, cosa que no ha hecho. Nombró a un paleto como mando único, pero incumplió una promesa electoral que vendió a bombo y platillo.

2. Zeta prometió que los colegios estarían abiertos en verano y fines de semana,y que además habría un ordenador para cada dos alumnos. Es evidente que no lo ha cumplido.

3. Y lo más grave es que Zeta llegó como adalid del talante y en estos 4 años ha demostrado ser la persona más perversa y siniestra del panorama español, y si me apuras, internacional.

Si alguien quiere contestar alguno de estos memes, ¡¡adelante!!

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Los del P$o€ también tienen unos temas pendientes y han ido corriendo a solucionarlos.

El Gorrión dijo...

La verdad es que entre los "MIRes" nada hay que hacer. Y como no basta leer el Manual de Supervivencia para el examen, como algunos creen, ya tiene mérito actualizar el blog, estudiar el MIR, leer prensa y leer otros libros, atender a famillia y amigos... y amigas. Es que no puede ser. Un saludo y gracias por contestar el meme.

Persio dijo...

Pues yo había pensado en ese libro de "Los judíos", de Luis Suárez. Pero me desanimas :(