martes, 5 de febrero de 2008

Paseo por la "rojosfera"

Así es amigos, hoy me he estado paseando un buen rato por los blogs de la izquierda española, organizados en una especie de red, copia de la nuestra, que yo voy a denominar "rojosfera". La razón de este transtorno mental transitorio es que estoy hasta las narices de estudiar pediatría y necesitaba un estimulante.

Os imaginaréis que me he encontrado de todo, regular, malo y pésimo. Y me he dedicado a opinar en lo que me ha parecido menester. Eso sí, he sido muy respetuoso para que no me censuren los comentarios, cosa que aún así no tengo muy clara. De todo lo que he visto voy a destacaros 3 cosas:

1. En un blog su autor se dedicaba a hacer una comparativa de los datos económicos Aznar-Zeta, creyendo demostrar que con Zeta la economía ha ido mucho mejor. Yo he dejado un comentario sobre la dualidad macro-microeconomía y algo así al respecto, pero con una pequeña trampa. He cometido a propósito una falta de ortografía: he usado la palabra horfandad en vez de orfandad. Supongo que en pocas horas deben lloverme los insultos del tipo de analfabeto y tal... si es que son capaces de descubrir que es una falta de ortografía.

2. En otro blog respecto a la Iglesia afirmaban animosamente que la jerarquía eclesiástica era homófoba, tal, tal... y machista. Afirmando después que los obispos quieren volver a otros tiempos en que no había separación Iglesia-Estado, para acabar diciendo que les asombra que la Iglesia salga ahora (¡¡por primera vez!!) con un comunicado justo antes de las elecciones. Creo que no necesita comentarios.

3. Y para terminar mi post rojo favorito de hoy titulado: yo quiero que me atienda el doctor Montes. Jaja. Es que antes casi me muero de la risa. Estos tíos están felices y deseosos de que les atienda un carnicero sanitario. Eso si que es amor a la causa y seguidismo político, y no lo del Islam. No sé si saben que los médicos conocen drogas perniciosas y oscuras fruto de complicados procesos de cocción y que en otros tiempos utilizaban los chamanes...

¡¡Ahora ya puedo volver con la pediatría!!

PD. Todo mi apoyo a Hartos por el plagio. Aquí cuelgo un logotipo que he encontrado en el blog de caballero ZP y en el blog Unidad y Libertad a este respecto.


9 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

¿Un paseo por la rojosfera para relajarse? Eso es un ejercicio de masoquismo puro y duro ;)

Saludos y y anos dirás cómo acaba lo de la "horfandad"

Alberto Esteban dijo...

Jaja no era para relajarme. ¡¡Estaba harto de estudiar y necesitaba un estimulante!!

Saludos

El Gorrión dijo...

Yo no me atrevo, porque ya que tengo poquísimo tiempo para escribir y dar una vuelta por la resistencia, meterme en la cadena de la "rojosfera" sería imposible e inapropiado. Mi ironía no estaría a la altura y me borrarían todos los comentarios. Alabo tu esfuerzo. Yo me quedo con las peleitas progres en el curro, que ya tengo bastante. Hoy ha tocado la financión del club de la Iglesia. A ver, el pan nuestro... saludos.

King Slayer dijo...

Jajajaja buenísima entrada, en especial lo del doctor Montes jajaja!!!

La verdad es que yo tengo que confesar que también visito prensa roja (los tengo en marcadores con un "vamos a leer mentiras tralará" entre paréntesis, por si acaso algún día no recuerdo qué se esconde bajo ese link).

Por cierto, te pongo enlace como "Blog casi-tocayo" porque el mío tiene un título casi idéntico al tuyo (el mío es "la verdad nos hará libres")

Un saludo y suerte con pediatría y lo que vengan detrás (MIR inclusive ;)

Anónimo dijo...

Gracias, Alberto.

Pues si que estabas aburrido. ¿Estas bien?... Hay que tener valor...

Claudedeu dijo...

Desconocía de la existencia de la rojosfera.

Compai panita dijo...

Ya hay que echarle para atreverse a pasar por la rojosfera. Ten en cuenta que puede acarrear efectos secundarios; tanta mentira y sectarismo podría dejarte seriamente afectado.
Saludos,

Maya dijo...

Sí, sí, tú te habrás paseado por la rojosfera, pero ¿a que no tienes un comentario publicado en el "Pepiño's blog", al contrario que NCH y Caballero ZP?

Nada, nada, a mí no me has impresionado... ;DDDDDDDDDDDDD

pd. Estoooo... ¿cuál es la url de la rojosfera? Me pica la curiosidad...

Atril sin Zeta dijo...

Alberto ¿no tienes bastante con los rojos del día a día? ya son ganas.
Suerte con los estudios.