viernes, 8 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

Fin de los tiempos ha tenido la deferencia de conceder a este humilde blog el premio arte y pico. Le agradezco emocionadamente este detalle conmigo, más viniendo de un bloggero al que tengo tanto aprecio como a Fin de los tiempos.

Los principios de este premio son los siguientes:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html

5) Exhibir estas reglas

Voy a proceder a otorgar el premio a otros 5 bloggeros merecedores de este premio por diferentes motivos. Intentaré no repetirme con los premios.

1. Blog de tumbaíto. Un blog que he descubierto recientemente, no siempre relacionado con la política, pero cuyo autor tiene un ingenio y una fina ironía que me encantan. Vaya para él uno de los premios arte y pico.

2. Blog círculo nacional o blog de Andrés. Hace mucho tiempo que tengo ya un gran aprecio por Andrés y sus articulillos, porque me encanta su visión desinteresada de la política y la sociedad, algo que le honra y que siempre me ha gustado especialmente. Vaya para él uno de los premios arte y pico.

3. Blog elogio a la cordura. Desde hace ya tiempo llevamos Miguel A. Vacelar y yo leyéndonos. Sin ninguna duda su blog es uno de los más completos de la red, sin olvidar sus acertadas apreciaciones a mis post. Vaya para él uno de los premios arte y pico.

4. Blog de sin número. Quedé asombrado cuando descubrí el blog de este joven jiennense por sus post bien elaborados y de muy alto nivel. No es fácil hoy en día acaparar la atención de un visitante bloggero, y él lo consigue conmigo. Vaya para él uno de los premios arte y pico.

5. Blog de Ramón Lozano. Y en último lugar el premio va para mi amigo Ramón. La verdad es que su blog es de reciente andadura, pero creo que va a ser un gran blog. No sólo por lo que dice, sino por lo bien que suele decir siempre las cosas Ramón. Vaya para él uno de los premios arte y pico.


6 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Enhorabuena y gracias!!!

Tumbaíto dijo...

¡Gracias! ¡Gracias!
Estoy muy nervioso pero espero tener voz para poder dedicar este premio a alguien muy especial para todos nosotros. Dedico este premio a Gallardón que tanto nos ha hecho reír y le deseo lo mejor al frente de la alcaldía de Illan de Vacas
¡Gracias! ¡Os quiero!

Anónimo dijo...

¡gracias, Alberto! es un placer. no creo que llegue a tanto pero seguiré viendo como mejorar; como has visto, además, llevo poco tiempo... :)

Fin de los Tiempos dijo...

La admiración es mutua don Alberto

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por ese merecido premio.
Saludos

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena a los premiados.