sábado, 9 de febrero de 2008

Segundo premio Arte y pico
Esta vez ha sido Fede, El Gorrión, quien ha tenido el detalle de acordarse de quien os habla y de su blog y le ha concedido un premio Arte y pico. Muchísimas gracias de corazón Fede.

Los principios de este premio son los siguientes:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html

5) Exhibir estas reglas

Voy a proceder a otorgar el premio a otros 5 bloggeros merecedores de este premio por diferentes motivos. Intentaré no repetirme con los premios.

1. Atril sin Zeta. La otra vez ya me quedé con las ganas de darle el premio, y ahora debía ser el que encabezara la lista de los premiados. La razón es sencilla, tiene un buenísimo blog por el que que suelo pasearme, es un seguidor fiel y siempre tiene comentarios apropiados y pertinentes. Vaya para él uno de los premios Arte y pico.

2. Jorge Castrillejo. Es el suyo uno de mis blogs de referencia sobre todo en temas que hacen referencia a Castilla y León. Siempre tiene buenas exposiciones sobre los diferentes temas, algo que te permite enterarte de la realidad. Vaya para él uno de los premios Arte y pico.

3. Ciudad Real Hoy. Yo no conozco mucho La Mancha, y nunca he estado en Ciudad Real. Pero creo que el autor de este blog se merece el premio por el buen blog que tiene y por la promoción tan brillante que hace de su ciudad. Vaya para él uno de los premios Arte y pico.

4. Blog de Gazulin. Premio también para este magnífico andaluz. La verdad es que visitar su blog ya se ha convertido para mi en una costumbre, en una buena costumbre. Y la razón es sencilla y es que siempre tiene buenos post sobre los diferentes temas. Vaya para él uno de los premios Arte y pico.

5. Blog de Finig. Otro gran clásico al que tengo un especial afecto personal. Evidentemente no me podía olvidar de este maño a la hora de otorgar los premios. Vaya para él uno de los premios Arte y pico.

9 comentarios:

Gazulin dijo...

Muchas gracias Alberto, es un honor recibir esta mención.

Saludos...

CRHoy dijo...

Muchas gracias por el premio Alberto. Por cierto, de autora nada, autor en todo caso...jajaja. Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades Alberto

Anónimo dijo...

!enhorabuena de nuevo!

Atril sin Zeta dijo...

Alberto, gracias por el premio, me quedo un poco descolocado por lo inesperado, gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Geshcann dijo...

Enhorabuena, un premio más que merecido. Saludos¡¡¡

Jorge Castrillejo dijo...

Gracias, en cuanto pueda escribiré una entrada con ello.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena te lo mereces, yo con tanto premio y el fin de semana llevo un retraso de la leche jejeje, espero devolver hoy todas la visitas que me faltan.
Felicidades a todos los premiados.
Saludos