domingo, 10 de febrero de 2008

Tercer premio Arte y pico

En esta ocasión ha sido Guis el que ha tenido en cuenta a este blog a la hora de otorgar los premios arte y pico. Agradezco profundamente el detalle de Guis, fenomenal bloggero al que os recomiendo que leáis, de igual forma que agradezco de corazón a todos aquellos que se pasean de vez en cuando por este blog.

Los principios de este premio son los siguientes:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html

5) Exhibir estas reglas Voy a proceder a otorgar el premio a otros 5 bloggeros merecedores de este premio por diferentes motivos. Intentaré no repetirme con los premios.

Bueno, pues ahí van los elegidos en esta ocasión:

1. Deveraux, por la original forma en la que siempre nos muestra de forma muy certera la realidad nacional. Vaya para él un premio arte y pico.

2. Fonseca, por el entusiasmo y la fuerza que muestra este compatriota valisoletano en cada uno de sus post. Vaya para él un premio arte y pico.

3.Pcbcarp, por su peculiar forma de cantar y contar la realidad, sin dejar de destacar que sus articulillos siempre son muy interesantes. Vaya para él un premio arte y pico.

4.Hijos de la LOGSE, en reconocimiento a su talento y a su esfuerzo en todo este tiempo en la trinchera. Vaya para ellos un premio arte y pico.

5. José Enrique Carrero-Blanco, porque creo que su blog es uno de los de mayor nivel dentro de la bloggsfera, donde siempre te puedes enterar de la realidad de los temas jurídicos. Vaya para él un premio arte y pico.

7 comentarios:

Atril sin Zeta dijo...

Felicidades a todos los premiados
saludos

Caballero ZP dijo...

ENHORABUENA por el premio, creo que se te acumulan tienes otro en mi blog.
Saludos.

Fonseca dijo...

Hombre, pues muchísimas gracias por el premio.

... Y a ver cuando nos tomamos unas cervezas, conciudadano...



Fonseca

J. F. Sebastian dijo...

Le comunico que el jurado de D.E.P.A. ha tenido a bien concederle el premio 'Arte y Pico'. Enhorabuena.

JFS

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias por el premio, aunque no me lo merezco. Ahora tengo que decidir, dónde colocarlo y a quienes elegir para mi segunda gala de los premios.

pcbcarp dijo...

Vaya, muchas gracias por el premio, no lo merezco, y demás manifestaciones de falsa modestia. Perdona que no me haya pasado antes pero llevo una temporadilla hasta arriba de trabajo y no dedico mucho tiempo al blog.

Eloy González dijo...

Vaya, creo que no se publicó bien en su día.

Gracias Alberto por tu mención.

Un saludo muy cordial a todos los que tenemos un blog antizp. Nos merecemos el premio todos nosotros.